eDreams
Escribió una opinión el 7 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para perderse un fin de semana en pareja.
Comida buena y típica de la zona, podrás degustar muchos de sus vinos con el menú degustacion.
Piscina infinita en la que relajarse.
Habitaciones con buenas vistas y adecuadas a un hotel de esta categoría.
Sea completo con opción a masajes de varios tipos.
Lo peor es que está aislado de cualquier núcleo urbano, por eso es mejor ir de escapada romántica o antiestrés.

Agradécele a 756virginiaa
LAESTACADA, Director Comercial en Finca La Estacada, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2015

Estimada Virginia,

gracias por compartir sus comentarios. Estamos encantados de saber que su estancia con nosotros ha resultado tan satisfactoria. Efectivamente lo apropiado para una escapada en el complejo sería con motivos románticos o antiestrés pero también como saben y pueden constatar a través de nuestra web o plataformas on line disponemos de otras muchas escapadas adaptables a todo tipo de públicos.
Igualmente estamos muy cercanos a lugares de interés turístico y cultural así como a entornos de naturaleza donde poder realizar turismo activo o deportes de aventura.
Les invitamos a que nos visiten en una próxima ocasión para poder disfrutar de todos estos servicios adicionales.
Mientras tanto, pueden seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades.
Les esperamos nuevamente en Finca la Estacada.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de domingo a martes. Disfrutamos de las cenas en su terraza, buena calidad, buen precio y una amabilidad que es de agradecer.
La habitación también bien, lo malo es que no hubo manera de que nos arreglaran el tapón del lavabo desde el primer día que entramos en la habitación con el roto. Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a Laura_ha36
LAESTACADA, Director Comercial en Finca La Estacada, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2015

Estimada Laura,

gracias por compartir sus comentarios, con ellos podemos comprobar cómo se ha desarrollado su estancia y si hemos cumplido sus expectativas. En cuanto al tema del tapón del lavabo, comentarle que ya está solucionado, lamentablemente no se pudo solucionar durante su estancia porque el problema estaba en que había que cambiar una pieza completa y tardó en llegar un par de días.
Por lo demás, esperamos que hayan estado a gusto y disfrutado de nuestros servicios y les esperamos muy pronto en una nueva visita a nuestro complejo.
Les invitamos a que nos sigan a través de las redes sociales y plataformas on line para que puedan estar al tanto de nuestras novedades.

Gracias por su confianza y les esperamos pronto en Finca la Estacada.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2015

de cuypo nombre si quiero acordarme, se encuentra el complejo enoturistico La Estacada, la verdad es que tenía que haber escrito sobre este lugar mucho antes porque es la tercera vez que vamos, aproximadamente a 1 hora, se encuentra este hotel en el que merece la pena pasar por lo menos un fin de semana.
En Tarancón, en medio del campo, este complejo te permite relajarte, disfrutar del vino, del spa y realizar deporte, tanto el gimnasio como las pistas de tenis y la piscina, te permiten disfrutar sin moverte del sitio.
La restauración la he dejado para el final, porque tanto su terraza como el restaurante te permiten disfrutar de una amplia variedad de platos.
El personal muy amable, tanto los camareros, como el personal del spa y de recepción te hacen pasar unos días estupendos.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen las mismas vistas, al campo, lejos del ruido que pueda ocasionar la terraza.
Agradécele a MariGallego

Estimada Mari,

gracias por compartir sus comentarios. Para nosotros es una satisfacción enorme saber que es su tercera visita a nuestro complejo y de nuevo se han cubierto sus expectativas. Ha definido perfectamente muchas de las opciones y actividades que se pueden realizar dentro de nuestro complejo para disfrutar y relajarse sin moverse del sitio.
Igualmente queremos recordarles que también en los alrededores y muy cercanos a nuestro complejo se encuentran lugares de interés turístico y cultural así como entornos y enclaves de naturaleza para poder realizar actividades al aire libre y de turismo activo.
Esperamos que puedan volver a visitarnos muy pronto de nuevo y disfrutar de todas las novedades pensadas para sus repetidas estancias, bien en fin de semana como en ocasiones anteriores o también entre semana con ofertas con una inmejorable relación calidad-precio.
Mientras tanto les invitamos a que nos sigan a través de nuestras redes sociales donde podrán estar al tanto de todas las promociones, concursos y sorteos.
Les esperamos en Finca la Estacada!

Escribió una opinión el 3 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer y la experiencia fue muy buena, desde la habitación, el spa, el desayuno, la cata y las bodegas. Cuidan mucho los detalles! La atención muy amable. El entorno espectacular! Volveremos seguro! Perfecto para un día de tranquilidad!

Agradécele a Lucía G

Estimada Lucía,

gracias por compartir sus comentarios. Estamos encantados de ver que su experiencia con nosotros ha resultado tan satisfactoria y les ha servido para un merecido respiro que es en definitiva por lo que trabajamos día a día.
Esperamos que como dicen vuelvan a visitarnos pronto y descubran las novedades de la nueva temporada. Mientras tanto les invitamos a que nos sigan a través de nuestras redes sociales y plataformas on line para estar al tanto de promociones y sorteos.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2015

Las habitaciones bien y tranquilas, el spa pequeño pero muy completo y agradable, la bodega bonita, cafeteria y terraza muy bien ambientadas y el restaurante exquisito.
Y lo mejor de todo su personal, sobre todo de cafeteria y restaurante y su jefe de sala David.
Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones estan orientadas a las viñas y por tanto son muy tranquilas
Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a jesus s
LAESTACADA, Director Comercial en Finca La Estacada, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2015

Estimado Jesus s,

gracias por compartir sus comentarios que nos hacen seguir trabajando con empeño y esmero para que sus estancias sean siempre perfectas.
Sepan que nuestro objetivo primordial es el de la satisfacción de nuestros clientes y por eso todo el equipo humano que formamos parte de Finca la Estacada ponemos todo lo que está en nuestra mano porque así sea.
Esperamos que nos visiten pronto nuevamente, mientras tanto les invitamos a que nos sigan a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de novedades y promociones.