Escribió una opinión el 1 de octubre de 2014

Comida exquisita, aunque las porciones sean "ajustadas".
Atención de primera con servicio a la medida, ambiente agradable.
No puedo hacer más sino recomendar esta posada a quien desee pasar unos lindos días para descansar.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a Alejandro P
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2014

Dimos con Casa Mejillón luego de una búsqueda por internet para buscar una posada sencilla, tranquila y agradable donde pasar una noche y escaparnos de la usual rutina. Por varios motivos pospusimos este plan, pero surgió a la vez la idea de celebrar nuestro matrimonio luego de un año de instalados en la Isla. Creo que un mes logramos conversar y cuadrar detalles con los dueños de Casa Mejillón para organizar un pequeño evento durante la tarde-noche para apenas 30 personas. Nos agradó el sitio cuando lo vimos por este website, pero una vez que lo visitamos y conocimos a sus dueños y personal, decidimos que sería el sitio ideal para ese evento.

Las fotos que encontrarán acá no harán juicio a lo bonita que es esta Posada. Las instalaciones están muy bien cuidadas, la decoración es impecable y la atención inigualable. No hubo necesidad de decorar el sitio para la boda, ya que el encanto de la posada es más que suficiente. Niels y Pilar se encargaron de organizar todo para la boda y recepción, y mejor no pudo serlo. La comida: excelente, de la mejor que pueden comer en la Isla. Nuevamente, la atención fue inigualable: Tanto los dueños como el resto del personal son personas profesionales, agradables y muy cálidas. Las habitaciones son muy cómodas, con acabados muy agradables y perfectos para un merecido descanso. Lo mejor: los atardeceres que se pueden disfrutar desde Casa Mejillón y estar a muy pocos metros de la costa.

Quedamos muy satisfechos de haber realizado nuestra boda/recepción allí y de pasar una noche de descanso. Todos los invitados, luego de la boda, hicieron saber su agrado por las atenciones recibidas en la posada, todo esto posible nuevamente gracias a sus dueños y personal. Eternamente agradecidos por permitirnos celebrar nuestra boda en sus instalaciones y habernos brindado de la mejor atención que un navegado puede recibir en la Isla de Margarita.

Agradécele a josemaorsini
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

La posada es muy bonita, la ubicación me gustó mucho por estar en medio de la isla, a pesar de que el pueblo de La Guardia es muy humilde y puede parecer inseguro, no nos sentimos nunca así, las personas del pueblo muy amables. La atención si nos pareció deficiente, a veces sientes que estás prestado y no pagando por ello, inclusive hay que pedir el favor para entrar y salir de la posada, lo cual es incómodo para el huésped.

2  Agradécele a Eduardo J. M
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2014

Un lugar muy especial en donde nos encontramos con una atención de primera acompañado de una vista fabulosa de la bahía de la Guardia, un espacio hermosamente cuidado y decorado, y una comida deliciosa.

Agradécele a ROSANGELINAMH
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2014

Desde que entras a la posada te posee la magia de los detalles, la atención y hospitalidad que ofrecen Pilar y Neils es única, la pulcritud de las habitaciones, el relax de la piscina y el atardecer del pueblo de La Guardia se combinan para hacer de la permanencia un encanto, está perfectamente diseñada para la familia que quiere huir de lo agitado que se puede tornar la estadía en la isla. La variedad gastronómica y la delicia de cada uno de sus platos evidencian que cuando las cosas se hacen con amor y cariño todo queda perfecto...
Solo me queda felicitarlos por el concepto y el estilo de la posada y decirles... Nos vemos Pronto!!! Gracias!!!
Beatriz

Agradécele a BeaSoti