Prestigia.com
Trip.com
Escribió una opinión el 5 de julio de 2015

Me quede con mi grupo familiar entre el 21 y 25 de junio de 2015, utilizando mis puntos Marriott. Primera vez que voy a este estupendo Hotel Marriott. La habitación impecable. Buen gusto en la decoración y con detalles hechos expresamente para relajarse. La presentación del hotel, el lobby, la jardinería, la piscina, todo bajo los estándares más exigentes de la marca. La atención inmejorable. Check in rapidísimo. Quien me atendió, fue primero a la habitación para cerciorarse que todo estuviera a punto, luego darse cuenta que cada detalle ha sido cuidado. Nuestra habitación tenía dos ambientes y kichenet con todo lo que pudiera necesitarse en caso querer comer dentro. Un balcón con vista a la piscina y al mar, ideal para tomarse una copa y ver el atardecer. Gimnasio completisimo, spa, excelentes opciones para comer. La playa inmejorable, con servicio directo a las palapas. Muy buena piscina con bar incluido. Puedes ir caminando al Marriott estalaris casino. El loby del estalaris casino es toda una experiencia. Les recomiendo este hotel con los ojos cerrados.

Consejo sobre habitaciones: Vista a la piscina y no tan lejos del ascensor
Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a jorget908
MarriottVacationClub, Corporate Customer Care en Marriott's Aruba Ocean Club, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2015

Thank you for your five-star review, Jorge! It is wonderful your expectations for your first time at the resort were met with your beautiful ocean view villa and wonderful dining and drink options available. We look forward to having you and your family again at Marriott's Aruba Ocean Club!

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el mes de septiembre del 2014, nos hospedamos por 7 noches y 8 días. Desde el check-in todo fue en orden. Este hotel es ideal para ir en familia, las habitaciones conservan la misma línea de los marriot.
Estas a unos pasos del mall principal de Palm Beach.
En cuanto a las instalaciones son perfectas para no tener que salir nunca del hotel, tienes todo, las piscinas son grandes, a pesar de lo lleno que pueda estar el hotel, nunca te chocas con nadie. Tienen una piscina que a los niños les encanta, con corriente en forma de camino que recorre toda la zona central del hotel.
Hay variedad en la comida, y como puedes pasar a los hoteles marriott continuos todos los días puedes programar comer diferente.
La playa del hotel es lo mejor, linda y muy relajante.
Súper recomendado este hotel. Volvería sin pensarlo dos veces.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
1  Agradécele a magdar743
MarriottVacationClub, Corporate Customer Care en Marriott's Aruba Ocean Club, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2015

Thank you for your review of Marriott’s Aruba Ocean Club! It is great to hear that your eight days spent at the resort were relaxing and peaceful. We look forward to seeing you sometime soon in Aruba

Escribió una opinión el 6 de abril de 2015

Todos los años pasamos una semana junto a mi familia en este fantástico complejo en el cual descansamos y toda la familia se divierte al máximo! Quiero saludar al equipo gerencial del complejo el cual siempre nos atiende muy bien recomiendo este complejo ampliamente saludos Dr jimenez

Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a jesusj1973
MarriottVacationClub, Corporate Customer Care en Marriott's Aruba Ocean Club, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2015

Hi Jesus! Thank you for the five-star feedback on your stay with family. It is fantastic to read the resort met your families needs throughout their visit because of the both family-friendly and relaxing atmosphere. We thank you for the recommendation and look forward to welcoming everyone back to Marriott's Aruba Ocean Club!

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2014

Excelente hotel, servicio de primera, muy bueno para la familia, nos quedamos en una suite de de dos habitaciones, con dos cocinas, jacuzzi y dos baños, vale la pena el gasto si quieres una experiencia 5 estrellas...

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
1  Agradécele a Yayo_Santana
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2014

El hotel es enorme, pero tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables. La playa, ideal para niños pequeños. La piscina no es tan divertida como la de su hotel vecino, Marriott Surf Club, pero está muy bien.
Las instalaciones bien mantenidas, y las habitaciones amplias y muy cómodas.
Me he quedado allí dos veces y sin duda quisiera volver.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a ACA-JCB