“El mejor lugar para comer en La Habana!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
La Havana, Cuba
Crítico Experto
28 opiniones sobre restaurantes
“El mejor lugar para comer en La Habana!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 enero 2013

El lugar es agradable, la atención es buenísima y la comida incríble. El chef hace maravillas.

SERVICIO El mesero Alejandro es muy amable y simpático. Recita y actúa el menú (que está escrito en un pizarrón) y explica cada platillo, desde las entradas hasta los postres.

COMIDA Encantadora, fusión/gourmet. He comido muchísimas veces ahí y podría ir a diario pues cambian el menú todos los días. Se puede pedir con confianza porque TODO es delicioso.

LUGAR Es lindo, en una terracita. Tiene pocas mesas, así que vale la pena reservar pues suele llenarse por las noches.

PRECIO Es más caro en promedio que los paladares de La Habana, pero lo vale. Calcular 25 a 30 cuc por persona con bebida, postre y propina.

Recientemente lo cerraron a hora de la comida. Ahora sólo abre por las noches.
Los fines de semana toca un grupo de música en vivo con violín, guitarra y percusiones... son buenísimos!

No se lo pierdan!

• Visitado el enero de 2013
HabanaChef, Propietario en Casa Lala, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Muy agradecidos y estimulados por su hermosa opinión. Su preferencia nos sirve a diario para esforzarnos cada día en hacer de nuestro restaurante un sitio mejor y que nuestros clientes repitan y queden como usted muy satisfechos.
Otra vez gracias y le esperamos cuando guste!!!

Un 89 % lo recomiendan
Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Comida cubana gourmet en un ambiente de primera”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Conozco al Habana Chef desde sus inicios y desde entonces ha tenido una constante progresión en la calidad de sus platos. Con una carta cambiante para acomodarse a la siempre fluctuante variedad en los abastecimientos de la isla, logran sin embargo la creación de platos de exquisita confección y un sabor de altura.

Precios un poco más caro de los que se encuentran habitualmente por la isla, pero que bien valen la pena.

HabanaChef, Propietario en Casa Lala, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Muy estimado, agradecemos mucho su opinión y aprovechamos la oportunidad para reconocer su preferencia por nuestro restaurante, al que prestigia con su presencia cada vez. La rotación diaria de la carta menú es uno de nuestros retos mas distinguidos, es por ello que nos causa gran satisfacción saber que le agrada. Reciba un cordial saludo y nuestros mejores deseos para este año 2013.
Habana
Crítico Avanzado
24 opiniones sobre restaurantes
“Comida + Precio = ?????”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2012

Fui a comer por recomendacion de una amiga que lo primero que me advirtio fue que el menu cambiaba todos los dias, al parecer no fue uno de los mejores el que escogi para ir. La comida no dudo de su calidad, pues todo lo que me comi a penas pude cogerle el gusto por lo poco servido de sus platos, los mismo a precio en entrantes rondando los 6 CUC, despues pasamos a un arroz con pollo a la cerveza para no seguir urgando en platos que por sus nombres no das jamas con lo que te vas a comer.
El plato servido para una persona de poco comer esta alrededor de los 8 cuc, tenia un gusto ha algun sazon que le subia el picante al mismo.
Bueno al final llego la cuenta entre entrantes + plato principal + bebidas = 45 cuc
No pedimos postre pues el mas barato del MENU DEL DIA estaba alrededor de los 5 cuc
Recomiendo este Restaurant para personas de poco comer y de mucho dinero.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Krasnoyarsk, Rusia
“Me dio tremendo gusto comer y pasarla bien en este restaurante!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 septiembre 2012

Tuve la oportunidad de comer en este pequeno-acogedor y exquisito restaurante!!!
fui con unos amigos y la pasamos estupendo)))) Excelente seleccion de vinos y la atencion del sommelier Alejandro me dejo impresionada- el habla ruso-ingles y frances y su recomendacion de acompanar la comida con el vino me dejo muy satisfecha))
La comida exquisita y preciosamente presentada, es un art-restaurant, el menu en la pizarra muy original)))
Les recomiendo este rincon de sabor- cultura y especial atencion)) Cuando regrese a Cuba - el Habana Chef se me ha convertido en un lugar obligado - la pase excelentemente bien!!!
Septiembre 6 del 2012))))

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
Novosibirsk, Novosibirsk, Russia
Crítico Principiante
8 opiniones sobre restaurantes
“Exquisito lugar!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 septiembre 2012

Sigue siendo el Habana Chef Art Restaurant un lugar exquisito y de agradable ambiente y especial oferta!!!

• Visitado el julio de 2012