“Muy lindo Hotel y con gente muy amable...pero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Iberostar Laguna Azul

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Iberostar Laguna Azul
Agregaste Iberostar Laguna Azul a tu lista
5.0 de 5 Hotel   |   Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
En el puesto n.º13 de 59 hoteles en Varadero
Lima, Perú
3 opiniones sobre hoteles
“Muy lindo Hotel y con gente muy amable...pero”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2012

Les cuento q estuvimos en la semana del 13 al 20.02 con mi esposo y mi niñita, hospedados en la hab. 16215. Desde q llegamos nos atendieron muy bien, y en el bar del lobby hacen los mejores mojitos q en los otros bares y el personal siempre se te acerca a preguntarte si deseas beber algo, así q me sorprende leer opiniones contrarias, al igual q en ningún momento me percaté q esperaban recibir propinas por su atención, eso sí lo ví cuando estuve hospedada en el Blau Varadero, pero en el Laguna Azul fué todo lo contrario. Los deportes acuáticos igual siempre libres para poder utilizarlos...muy buen servicio de todos!...y ni hablar de las chicas del Mini club (de Daysi y de Grany creo q se llamaba, la 3era chica si no tenía muchas ganas con los niños).Todo hubiera estado bien hasta q llegamos a Trinidad (nuestra próxima parada despues de Varadero), y nos dimos cuenta q faltaban los lentes acuáticos de mi niña y su cepillo de cabello (por el momento es lo q me falta, todavía no me recuerdo de todas las cosas q llevé), qué pena porq tuvimos confianza en la chica q limpió nuestra habitación, hasta la defendimos cuando ella nos lo pidió, pero bueno son cosas q suelen pasar en Cuba (en el Blau Varadero se me perdió el bikini en la habitación), claro q no esperaba eso en un 5 estrellas!.
Pero lo recomendaría de todas maneras a mis amistades. Gracias a todo el personal por hacer nuestra estadía muy linda y placentera en Cuba!

Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

1,247
1,700
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (149)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Arequipa, Perú
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 febrero 2012

estuve en el hotel del 19 al 23 de febrero de este año , relamente es impresionante es bellisimo, tiene piscinas lindas , la playa es espectacular, (no hay deportes motorizados , nos dijeron que los prohibio el gobierno ), la habitacion lindisima estuvimos en la habitacion 11109 cerca a la piscina , el hotel es realmente lindo ,pero la tencion del personal de barras es pesima , solo en recepcion fueron amables , los cantineros esperan propina siempre cosa que no es rara , pero solo atieneden bien a los que hablan ingles pues claro ellos deben de dejar mas propina supongo , en la barra de la piscina es el peor lugar el que atiende alli es despota y quiere darte el trago que a el le parece ,no lo que pides , se supone que es un all inclusive y puedes pedir el trago queprefieras , yo pedi un cuba libre con havana club , y el me sirvio el ron que se le ocurrio y que era horrible cuando le reclame voto el trago fuertemente ,es mas lo tiro fuerte en el lavavo y me dijo señorita ,usted conoce de ron en forma sarcastica ! fue una mala experiencia , se llama juliao o algo asi , el entreteniemiento es malo , he estado en el caribe muchas veces y realmente esta es mi primera vez en cuba , pero se siente que estan inconformes con su trabajo , siempre quieren venderte habanos y si no les compras se ponen de mal humos , dentro de un cinco estrella ? me parecio raro , en fin , la comida y personal del buffet esta bien , es grande y variada y hay otros restaurantes , de comida japonesa y pastas pero hay que hacer reserva con mucha anticipacion , cuando quisimos hacerla solo alcanzamos al de comida criolla cubana pues el japones y el romantico estaban full hasat la proxima semana y solo nos quedabamos cuatro noches :(, el entretenimiento no es bueno ,ni los shows ni el vestuario, la discoteca tiene buenos tragos y el bar de recepcion el mejor alli si se nota el calor del caribe ,los que atieneden alli estan mejor preparados que en las otras barras , divertidos , conversadores y un mojito delicioso !

Consejo sobre las habitaciones: la torre 11 es buena pues esta cerca a la piscina la 10 esta muy alejada !
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Director A, Director Alojamiento. Iberostar Laguna Azul en Iberostar Laguna Azul, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Estimada "cate g"

Ante todo quisiera agradecerle en nombre de Iberostar Hotels & Resorts y en nombre de todo el staff de Iberostar Laguna Azul el que escogiera nuestro hotel para sus tan preciadas vacaciones.

Muchas gracias por los buenos comentarios acerca de la instalación, habitación, servicios ofrecidos así como los buenos comentarios acerca de parte de nuestro personal a cargo del servicio diario al huésped. Sin duda sus comentarios serán dirigidos al personal en cuestión.

Lamento mucho escuchar sus disconformidades con respecto al servicio y atención brindada por algunos de nuestros empleados; Sepa que nuestros empleados pasan por un riguroso control de contratación lo cual no evita que en algunos casos sus conductas no sean las adecuadas con el cliente. Le agradecemos nos haya comentado estas vivencias para que podamos tomar acciones correctivas para que esto no vuelva a suceder y los huéspedes se sientan igual de bien atendidos y tratados en cualquier punto del hotel.

Agradecerle una última vez sus comentarios los cuales sin duda nos ayudan a mejorar día a día y conseguir una mayor satisfacción de nuestros clientes esperando poder contar con su presencia en un futuro de nuevo en Iberostar Laguna Azul.

Atentamente.

Dirección.
Iberostar Laguna Azul
Villa Pueyrredón, Distrito Federal, Argentina
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 febrero 2012

Impresionante si ven comentarios malos de otras personas no les crean el viajero que este leyendo esto y todavia no fue a laguna azul creame a mi la va a pasar muy bien yo fui en familia y la pase muy bien al igual que toda mi familia , el hotel es enorme i lujoso 5 estrellas all inclusive con varios restaurantes japones , italiano , romantico y cubano mas todos los bares i el buffet la comida es muy buena , mucha variedad y la mayoria de las cosas ricas , si sos argentino como yo te vas a dar cuenta de que en el postre no hai dulce de leche :S lo cual para nosotros es un manjar para ellos no :S pero en fin la comida es muy buena , despues las habitaciones maravillosas camas comodas con television con creo q 25 canales internacionales de deportes de peliculas y infantiles el baño muy bueno y el espacio tambien , en cuanto la animacion es impresionante esos chicos son maravillosos , si alguien de iberostar lee esto por favor mandenle saludos a los chicos de animacion de mi parte a rey a joel a amed a iran y a la mayoria que son muy amigables , la limpieza de los cuartos es muy bueno las chicas que limpian los cuartos te decoran las toallas espectacularmente te dan ganas de dejarle propina en fin es muy bueno .El hotel cuenta con 1 cancha de tenis 1 de paddle y una compartida de basquet/futbol y en la playa de volley bueno en actividades te divertis muchisimo , ademas hay actividades acuaticas como buceo , velero , etc . La playa es muy linda el mar calmo i la arena tambien , el clima es muy bueno yo fui en febrero hubo un dia que hiso mucho frio y uno que llovio pero yo ni lo note el sol esta siempre y es un paraiso vale totalmente la pena!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Director A, Director Alojamiento, Iberostar Laguna Azul en Iberostar Laguna Azul, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Estimado "Alejo14"

En primer lugar quisiera agradecerle en nombre de Iberostar Hotels & Resorts y de todo el staff de Iberostar Laguna Azul el que escogiera este nuestro hotel para sus vacaciones.

Nos alegra mucho que su estancia colmara sus expectativas y que sus vivencias fueran agradables, comentarios como los suyos nos animan a seguir trabajando en mejorar y conseguir sorprender día a día a nuestros clientes.

Una vez más gracias por sus comentarios y esperamos poder contar con su presencia en un futuro de nuevo como cliente.

Atentamente

La dirección.
Iberostar Laguna Azul.
San Luis, Argentina
Crítico Avanzado
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 febrero 2012

es un hotel muy grande,sus habitaciones son comodas con muy buena vista,este hotel es un todo incluido pero tienes que tener en cuenta que estas en cuba y no encontraras,el mismo servicio que te pueden ofrecer en cancun o en otro sitio,posee un teatro con espectaculos excelentes,tambien una disco,en cuanto a los entretenimientos dentro del complejo son muy variados lo que hace que no te aburras todo esto lo tienes que tener muy en cuenta ya que varadero es chico y en cuanto a la cuidad te vastara un dia para conocerla en mi opinion este hotel es muy bueno tene en cuenta que este 2012 va hacer su tercera tempporada o sea que es muy nuevo,vale la pena conocerlo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
viñales
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 febrero 2012

Hotel que no deja lugar a dudas que es el mejorm atencion ,limpieza .la calidad de la habitaciones, la comida exelente, atencion al cliente, Ileana la muchacha de reserva te orienta perfectament , muy bien preparada, actividades recreativas, ,restaurantes especializados
Fuimos en grupo la opinion es unanime y tenemos que repetir , solonos afecta que los menores deben pagar precios muy altos, se puede elevar lo precios a partir de los 12 años que es cuando realmente consumes , niños de 2, 5, 7 nunca consumiran en dos o tre dia 100 o mas dolares .por lo demas son lo maximo

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas, tienen buena posicion
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Pilar P, Quality Manager Cuba en Iberostar Laguna Azul, respondió a esta opinión, 4 febrero 2012
Estimada reglapaula
En nombre de Iberostar Laguna Azul agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y consideraremos sus sugerencias y comentarios, para mejorar nuestro servicio día a día.
No dude en contactarnos si necesita asistencia a: jefe.alojamiento@laguna.co.cu

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.
Saludos cordiales,
Pilar Perciavalle
Quality Manager Cuba
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Iberostar Laguna Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Iberostar Laguna Azul

Dirección: Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe  > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º2 de hoteles de negocios en Varadero
N.º7 de hoteles para familias en Varadero
N.º8 de hoteles románticos en Varadero
N.º12 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Laguna Azul 5*
Cantidad de habitaciones: 814
Iberostar Laguna Azul Hotel Varadero

Si usted administra o es propietario de Iberostar Laguna Azul, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.