“Playa coral” 5 de 5 estrellas

Crítico Principiante
5 opiniones sobre la atracción
“Playa coral”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 diciembre 2013

Lindo lugar único a pocos km de la playa de varadero, donde puede disfrutar una de las barreras coralinas abundantes en biodiversidad abundante, su acceso desde la costa muy cómodo y seguro, puede realizar snorkel y SCUBA siempre en compañía de un guía

Visitado el febrero de 2013

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
“Sitio bonito para hacer Snorkel”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 diciembre 2013

Lo hicimos con una excursión que incluía 1 hora de snorkel en la playa y visita a la cueva de Saturno. El precio era de 35 cuc por persona. El tiempo de snorkel fue genial, muy bonito entorno y genial para ver peces y la belleza del fondo marino. Cuando la marea está picada sales un poco mareado pero muy recomendable,una de las mejores cosas para hacer en Varadero.

Visitado el noviembre de 2013
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre la atracción
“Preciosoo el fonfo marino”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 diciembre 2013

Paramos a hacer snorkel y nos encanto, se veia el fondo de unos 10 metros de profundidad azul precioso lleno de peces de colores entre los corales. El mejor lugar hasta el momento donde hemos hecho snorkel.

Visitado el diciembre de 2013
Montevideo, Uruguay
Crítico Avanzado
21 opiniones sobre la atracción
“Nos encantó”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 noviembre 2013

Hacer snorkel en esta playa es alucinante. Es increíble que enseguida de metere en el agua haya tantos corales. Fuimos con una empresa de tours y nos hubiese gustado quedarnos más, pero sinceramente para quien le encanta la vida marina y no puede darse el lujo de bucear este tipo de lugares es maravilloso porque se llega a ver una riqueza natural impresionante y lo único necesario es un equipo que tenga patas de rana, snorkell y máscara (e igualmente las empresas suelen proporcionar el material pero nosotros tenemos el nuestro).

Visitado el junio de 2013
Lma Perú
Crítico Novato
3 opiniones sobre la atracción
“Muy bonito y agotador”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 octubre 2013

Hicimos Snorkel, con mis hijos y mi esposa, 40 a 45 minutos nadando admirando la fauna y flora marina de la playa es espectacular y agotador

Visitado el octubre de 2013