“Crown Plaza Santo Domingo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Crowne Plaza Santo Domingo a tu lista
Hotel Crowne Plaza Santo Domingo
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida George Washington 218, Santo Domingo 02890, República Dominicana (Previamente Hotel V Centenario InterContinental)   |
Ofertas en este hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º13 de 76 hoteles en Santo Domingo
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
“Crown Plaza Santo Domingo”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 agosto 2013

El servicio y el trato del personal excelente, se esmeran en hacer la estadía en el hotel lo más agradable posible, sobresalen los de recepción (Sady, por ejemplo), bar del lobby y el encargado del restaurante.

Como nota discordante no relacionada con el personal fue que alguien estaba fumando en el piso 7, siendo un hotel NO FUMADOR.

Por lo demás bien...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Huésped Guillermo PTY,

Gracias por compartir la experiencia durante su estadía en el hotel, para nosotros su comentario es valioso y nos confirma el empeño que tienen nuestros Empleados en cada una de las áreas de servicio. Nuestro compromiso es "Crear Hoteles Maravillosos que los Huéspedes Amen" y de esta forma nos encaminamos a lograrlo.

En relación al incidente del piso 7, le notificamos que en el hotel contamos con un piso fumador, que es el piso 11, así que le pedimos disculpas por la situación que detectó.

Agradecemos su preferencia y esperamos recibirle nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

Saludos Cordiales,

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (47)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Castellon
Crítico Avanzado
27 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 julio 2013

El hotel se encuentra bien localizado en Santo Domingo, cerca da la zona colonial y en el malecon. Las habitaciones estan bien. Por desgracia en la fecha en que me he alojado estaban de reformas y no pudimos disfrutar de la piscina. La cama es confortable así como el ambiente en genaral de la habitación. El baño es un poco pequeño pero suficiente para cumplir. El restaurante esta bien aunque el menu podría ser mas variado. Unica nota negativa ha sido que, al tenernos que quedar una noche mas por motivos de salud, duplicaron el precio de la habitación para esa noche y nos lo vendieron como que nos hicieron un precio especial. Estaban al corriente de cuanto había pasado y la verdad no ha gustado nada este comportamiento ya que te hace pensar que intentaron aprovecharse de la situación. Este ulitmo detalle, me hace reflexionar si volver o no en este hotelo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimado Huésped Luca C,

Agradecemos sus comentarios en esta oportunidad, para nosotros valoramos sus impresiones y nos alegra saber que durante su estadía tuvo una experiencia memorable. En relación a la situación de la tarifa, de acuerdo a las fechas la tarifa suele cambiar, pero siempre le avisamos al cliente qué variaciones tendríamos para evitar inconvenientes. Estaremos indagando en este asunto para evitar que le vuelva a suceder.

Agradecemos su preferencia y le esperamos en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

Saludos,
Caracas, Venezuela
Crítico Experto
16 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 junio 2013

Alojada toda 1 semana por negocios, valió la pena, bien ubicado al frente del malecón, excelente atención por parte del personal, muy buen restaurante y salas de conferencias. Bella decoración, pulcritud, lo típico de esas cadenas de hoteles. Ventajas adicionales para los miembros del Priority Club.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible Vista al Mar a partir del 5 piso
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimada Huésped Ivath:

Agradecemos su comentario y nos complace saber que ha disfrutado su estadía con nosotros. Su retroalimentación nos hace ser mejores cada día y honra nuestra promesa de "Crear Hoteles Maravillosos que nuestros Huéspedes Amen".

Hemos estado renovando nuestras instalaciones para ofrecer un producto actualizado y moderno.

Esperamos verle en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo y gracias por preferirnos.

Saludos Cordiales,
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 mayo 2013

Casualmente tuvimos que buscar un hotel dentro de la ciudad para pernoctar una noche por un inconveniente por una reparación en nuestra casa y se nos ocurrió llamar al nuevo Crowne Plaza de Santo Domingo. Realmente fue una grata sorpresa lo fácil y relajante de como nos ofrecieron una rápida solución.
Gracias por la agilidad de la reservación y por sus atenciones. La pasamos muy bien, fue una agradable sorpresa ser “turistas” en nuestra propia ciudad, pero sobre todo muy acogedor el hotel, muy buen servicio y una vista espectacular!.
Ahora podré recomendar el hotel con mayor convencimiento.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Dear Osanoja,

Agradecemos su comentario y en esta ocasión n os sentimos complacidos con su experiencia en nuestro Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, su retroalimentación nos impulsa a continuar con nuestro compromiso de "Crear Hoteles Maravillosos que nuestros Huéspedes Aman."

Cada cliente para nosotros es importante, no obstante a que usted es de Santo Domingo, se sentirá como en casa, tal cual nos describe en su experiencia.

Esperamos verle pronto.

Cordialmente,
buenos aires, Argentina
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 mayo 2013

Si bien el hotel es antiguo, es muy bonito y la atencion es excelente! queda a pocos minutos de la zona colonial a la cual se puede ir a pie sin problema alguno! la vista es excelente!!!! algunas habitaciones poseen balcon y es un placer!
Ademas cuenta con un casino en el mismo nivel del lobby
El area de bar es excelente y muy bien atendido!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
ManagerGS, Guest Service en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Dear Chin2011,

Agradecemos su comentario y nos alegra que nos expresa cómo ha disfrutado su estadía. Es un compromiso para nuestro Personal brindar el mejor servicio, así como las instalaciones que tenemos y nuestra espectacular vista al mar Caribe.

Gracias por hospedarse con nosotros y esperamos verle en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

Cordialmente,
Precio de tu estancia
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Has estado en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Crowne Plaza Santo Domingo

Dirección: Avenida George Washington 218, Santo Domingo 02890, República Dominicana (Previamente Hotel V Centenario InterContinental)
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º3 de hoteles casino en Santo Domingo
N.º7 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,891 - $3,057
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Crowne Plaza Santo Domingo 4*
Cantidad de habitaciones: 196
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, IHG, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Santo Domingo
Santo Domingo Intercontinental

Si usted administra o es propietario de Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.