“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Iberostar Grand Bavaro Hotel

Agregaste Iberostar Grand Bavaro Hotel a tu lista
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Iberostar Grand Bavaro Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
En el puesto n.º1 de 101 hoteles en Punta Cana
Barcelona, Espana
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 abril 2012

Muy buen hotel, el trato a los clientes estupendo. La comida regular pero la playa estupenda.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado Sr. Carlos,
En nombre del Director del Hotel, Sr. Ricardo Dominguez y de su equipo, le queremos agradecer haber elegido el Iberostar Grand Hotel Bavaro para el disfrute de sus vacaciones y por el tiempo en publicar su experiencia en Tripadvisor. Estamos complacidos en leer que disfrutó de nuestra hermosa playa y del excelente servicio y buen trato de parte de nuestros colaboradores. Esos son parte de nuestros principios guías en Iberostar y trabajamos con ilusión para que sean nuestro rasgo distintivo.
Esperamos poder darle la bienvenida una vez más, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.

3,933 opiniones de viajeros

3,189
Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (69)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 marzo 2012

Como dijo otro usuario, después de conocer un lugar asi no retocedes!!!
Con mi novio estuvimos unos días en Bayahibe Iberostar Hacienda Dominicus, ya deje mi opinión en el mencionado Hotel (excelente), luego terminamos nuestras vacaciones en Grand Bavaro Punta Cana, este hotel simplemente representa la EXCELENCIA en todos los servicios y quiero destacar principalmente la atención del personal que desde la puerta de entrada nos atendieron de maravillas, quiero hacer mención a algunas personas con las cuales nos encariñamos mucho que nos han mimado tanto, Restaurant: FERNANDO e IVONNE, Barra exterior: DIONIS, Star Friends: BUM BUM Y HAPPY FEET, Mayordomo: MIGUEL. Como decía anteriormente este Hotel es la representación de elegancia, buen gusto y refinamiento. Ediliciamente es extraordinario, están en todos los detalles, no te alcanza el tiempo para disfrutar de todas las instalaciones. La habitación, con jacuzzi que Miguel lo preparo tan romántico cuando quisimos darle uso, con el servicio de desayuno y cena en la misma, caja de seguridad, batas y pantuflas. La gastronomía, por dios, sin palabras, todo el tiempo tenes todo, y si algo no hay a la vista lo pedís y te lo consiguen, Mariscos, Salmon, Sushi, Langosta, Caviar todas las noches sin limite! Cervezas, Corona y Stella Artois, a diferencia de los otros hoteles que solo tienen la Presidente. El servicio de toallas para la pileta es ilimitado, sin tarjeta tomas las que quieras y hasta te proveen de protectores solares Hawaiian Tropic, revistas, libros. Si estas en la playa, no tenes que levantarte a buscar un trago porque permanentemente los chicos de la barra exterior te toman el pedido en tu reposera y te lo traen! Animación: cuando participas de las actividades a los ganadores les entregan premios, remeras, medallas, gorras, hasta el clásico Ron. Es clave que este hotel sea solo para adultos, ya que predomina la tranquilidad y el relax, pero con muchas opciones de actividades para quien busca otra cosa, destaco la cancha de tenis. El publico en este hotel es gente de mas de 30, y de buen nivel. Solo tuvimos dos experiencias negativas, si bien son ajenas al hotel, lamentablemente utilizan las instalaciones del mismo, la primer mal experiencia fue con el personal que te proveen los kayac, mala atención, siempre una excusa para no dártelos, o de dicen que esta cerrado, o que en breve ya cierran, o que porque hay viento por seguridad no, mil vueltas solo una vez pudimos usarlo, lo único que les interesa es venderte excursiones. Mi novio tuvo la posibilidad de comentarle lo vivido al director del hotel pero se excuso refiriendo que esa gente no es parte del hotel. Segunda mala experiencia oficina de turismo, lamentablemente no recuerdo el nombre, solo les puedo decir que recomiendo por transparencia BLUE. Con la otra sufrimos un engaño, que lo pudimos solucionar pero nos hizo perder todo un día por una excursión que no cumplió con lo pactado. Buggis, no lo recomiendo, es preferible quedarse en el hotel y la playa. Defines: si te dicen que nadas con ellos, es mentira, los tocas solamente y es muy cara la excursión 180 dolares. Les recomiendo hacer paracaidismo acuático, mucha adrenalina!! contraten la excursión a los chicos que las ofrecen en la playa que es mas económica que por agencia y es lo mismo!!! 50 dolares.
Para comprar el free shop del hotel tiene mejores precios que el aeropuerto. En los puestos ambulantes, tenes que regatear mucho, están acostumbrados a tratar con europeos y norteamericanos que no les cuesta pagar cualquier fortuna por un adorno!!
Conclusión, si tengo que volver a este destino ya se donde alojarme, y si voy a otro país, ya se también que cadena elegir, IBEROSTAR.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Estimada Sra. Romina,
En nombre del director del Iberostar Grand Hotel Bavaro, Sr. Ricardo Dominguez, le queremos agradecer por su tiempo en publicar un comentario sobre su experiencia y por haber elegido nuestras instalaciones para el disfrute de sus vacaciones.
Nos agrada saber que usted y su pareja disfrutaron de unas memorables vacaciones gracias al excelente servicio brindado por nuestros colaboradores y por la amplia gastronomía que servimos en nuestro hotel. En Iberostar tenemos como principio fundamental el brindar el mejor servicio a nuestros queridos huéspedes. Sus comentarios motivarán a Miguel, el mayordomo, a Boom Boom y Happy Feet, de animación, a Ivonne, Dionis y Fernando, de bares y restuarantes.
Le invitamos una vez más a alegrarnos con su presencia, y así poderle mostrar las mejoras que hemos implementado.
Santiago, Chile
Crítico Avanzado
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 marzo 2012

un lugar increible, muy agradable, poca gente, increible comida, gente amable.
Al momento de llegar al Grand ya habiamos estado 4 dias en el bavaro iberostar, el cambio fue radical en todo, comida personal, habitación, instalaciones hay tanto que hacer y tan poco tiempo para hacerlo, sobre todo muchas gracias a nuestro mayordomo Carlos que nos atendio de manera magnifica.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Estimado Sr. Valentín,
Primeramente y en nombre del director del Iberostar Hotel Grand Bávaro, Sr. Ricardo Dominguez, y de su equipo, le agradecemos el habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones y por publicado sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros.
Estamos muy complacidos al leer que ustedes han podido disfrutar de unas memorables vacaciones gracias a la amabilidad y buen trato de nuestro personal, a nuestra exquisita gastronomía y al ambiente relajado y tranquilo de nuestras instalaciones. Esos son nuestros principios guías en Iberostar Grand Hotel Collection, hacer de sus vacaciones una experiencia única. Su agradecimiento a Carlos, su mayordomo, ha sido enviado y le aseguro que él está orgulloso de haber hecho un excelente trabajo.
Le esperamos nuevamente en una próxima visita, no dude en hacernos saber cómo ayudarle.
Santiago, Chile
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 marzo 2012

He estado hace unos dias en este resort junto a mi familia y es realmente excelente, su ambiente, la atencion, sus comidas, sus trabjos con licores de primera categoria, sus playas, en fin insuperable.

Se preocupan de los detalles que hacen la diferencia, su personal con mucha calidad de servicio sobrepasando nuestras espectativas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
Estimado Señor Plácido,
Ante todo le queremos agradecer su fidelidad a la hora de escoger el Iberostar Grand Hotel Bávaro para el disfrute de sus merecidas vacaciones familiares. En nombre del Director del hotel, Sr. Ricardo Dominguez y de su equipo, le damos las gracias por haberse tomado el tiempo en escribir un comentario sobre su estadía con nosotros.
En Iberostar estamos comprometidos en brindar un trato de “estrellas” a nuestros queridos huéspedes. La amabilidad y el buen trato de nuestros colaboradores es uno de nuestros fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Estamos satisfechos al saber que nuestro personal superó las expectativas que ustedes tenían sobre nuestro hotel. Sus gratas palabras han sido enviadas al personal de manera que les siga motivando en brindar el buen trato que nos caracteriza.
Esperamos su próxima visita, no dude en escribirnos antes de su llegada para ayudarle a disfrutar de otras memorables vacaciones,
Peru
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2012

Mi esposa y yo somos ambos viajeros frecuentes y además exigentes. Son escasas las veces que un hotel cumple con nuestras expectativas. El Iberostar Grand las superó!. :
1. Servicio: 19/20 excepcional. Todos los colaboradores, desde el botones y la recepcion, servico a habitación, concergeria, atención de bares, playa y restaurantes no solo son simpaticos y muy amables sino lo mas importante: son muy eficientes en su trabajo. No existen las demoras típicas del Caribe en atender nuestros requerimientos. Además es Importante. Te atienden igual de bien les des o no propina. De lejos muchisimo mejor servicio que otras cadenas all incluisve que hemos visitado en otras oportunidades: Palma Real, Bavaro Princess, etc.

2. Comida y bar: 18/20 De primera: Gourmet (18) Italiano( 17) Oriental (16) Bar (19) Buffet( 17/20) . Todos los licores son premiun: Chivas, Glendfidich, Grey Goose, Bombay, Zacapa...Excelente la carne en R.Dominciana. Langosta las 24 horas sin recargo. Paella muy buena. Si mejoran el oriental les daría 20/20. Sugerencia: pongan un restaurante adicional. Si uno se queda 1 semana hay que repetir 2 veces c/u ( son muy buenos asi que "sacrificio" vale la pena). NO ir a los restuarantes de los otros hoteles de la cadena. Se van a desiluisionar. La calidad, atencion , licor , vino etc. noes ni el 50% de buenos que los del Grand.

3. Shows: 19/20 Los mejores que hemos visto en hoteles. El mejor es Ladies First ( 5 cantantes mujeres excepcionales- ganarian cualquiier concurso), Tropical ( muy bueno) MJackson ( resucito?) Boggie Nights ( bueno pero ahi nomas). Todos los shows con orquesta en vivo de 8 personas , y 12 bailarine(a)s. Producción , luces y vestuario de primera. Sugerencia. Mejorar el equipo de sonido. Esbueno pero podría mejorarse el sonido envolvente.

4. Dormitorio : 18/20 . El dormitorio si bien hay mas grandes en otros hoteles este es muy comodo y decorado con buen gusto ( tonos beige, marron, moderno) . Muy comodo. El nuestro con terraza grande conb linda vista a la piscina y parcial al mar. Tiene todo, WI FI GRATIS, TV LCD grande, DVD, estacion ipod, incluyendo jacuzzi.y ducha española, almohadas para escoger. caja fuerte, plancha, buena secadora pelo, jabones finos.

5. Infraestructura: 15/20: hay hoteles mas espectaculares, con piscinas mas grandes, cascadas, y demas. Pero alguien viaja al Caribe para bañarse en piscina cuando Bavaro está entre las 10 mejores playas del mundo?. Unico problema. Temporada alta es dificil conseguir somrilla con sillas despues de las 8.30am. Tema aun pendiente de solución en TODOS los hoteles del Caribe. Se requieren ideas innovadoras. No es posible que uno tenga que levantarse temprano para separar una sombrilla.

6. Huespedes: 15/20 solo adultos. ( para nosotros muy importante- limitante para otros). Es un tema de suerte. Los 4 primeros días hubo demasiadas personas que tomaron en exceso. Despues se fueron del hotel y el ambiente fue maravilloso. Este y el resto de hotels all inclusive deben entrenar a su personal para tratar de encontrar como evitar servir exceso de alcohol a ciertos huespedes cuyo comportamiento no es aceptable socialmente. Fue lo unico que me incomodó. Ahora, comparado con otros hoteles y sus spring breaks este es el cielo.

El hotel es ALTAMENTE RECOMENDABLE >( 18/20) por su excepcional servicio, comida y bar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir ocean view : Ala izquierda ( colindante con el Iberostar Bavaro) en el 3er nivel lo mas cercan...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Estimada señora Anigf,
Antes que nada, y en nombre del Director del Iberostar Grand Hotel Bávaro, Sr. Ricardo Dominguez, queremos agradecerle que se haya tomado un tiempo para publicar un comentarios sobre sus vacaciones con nosotros en Tripadvisor. De igual forma queremos agradecerle su elección de nuestro hotel como destino para sus merecidas vacaciones.
Estamos muy orgullosos de saber que hemos superado todas las expectativas que tenía respecto a nuestras instalaciones, facilidades, actividades y servicios. Nos motiva leer valoraciones positivas sobre nuestro hotel especialmente cuando el cliente ha viajado a numerosos destinos y por ende, tiene las expectativas altas en cuanto a estándares de servicios. Iberostar tiene como principios guías brindar un trato de “estrellas” a nuestros distinguidos huéspedes y ofrecerles una experiencia gastronómica única. Estamos contentos de saber que ustedes han recibido la calidad y la atención que nos distinguen. Una vez más gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal y hacia nuestra cadena hotelera.
Siéntase libre de contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Iberostar Grand Bavaro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Iberostar Grand Bavaro Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º1 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º1 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º1 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.º1 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.º1 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º3 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $4,877 - $10,020
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Bavaro Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Bavaro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Punta Cana
Punta Cana Iberostar

Si usted administra o es propietario de Iberostar Grand Bavaro Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.