“Ubicación perfecta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sand Castles Resort

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Sand Castles Resort a tu lista
Sand Castles Resort
2.0 de 5 Hotel   |   1 Main Street, Ocho Ríos, Jamaica   |
En el puesto n.º25 de 40 hoteles en Ocho Ríos
boston,ma
“Ubicación perfecta”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 octubre 2007

Volvería, en realidad fue mi tercera estancia, me gustó más cuando tenían animación durante el día y cada noche, y el buffet, pero sé que no todo el mundo participaba y podía haber sido caro. Me lo pasé genial y no tenía un guía turístico para ir a sitios. Me encanta la ubicación y la cocina americana, el personal también era genial, y Dave es muy especial.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    2.5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Luton, Reino Unido
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 julio 2007

Tuve una estancia relajada sin toda la falsedad que hay en otros hoteles. Limpiaban la habitación cada día, el personal era muy amable. Le he recomendado este hotel (Sancastles) a al menos tres amigos, que están de acuerdo, y hasta a mi madre, que es quisquillosa.

En resumen, me encantó, a mi hermana le encantó, a mi madre (jamaicana) le encantó, y yo, definitivamente, volveré.

Oklahoma
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 junio 2007

Nos alojamos en el Sandcastles del 26 de mayo al 2 de junio de 2007 y disfrutamos mucho de nuestra estancia. El sitio es antiguo, pero el personal hace un trabajo realmente bueno a la hora de hacer que el sitio funcione. El personal de limpieza hizo un trabajo genial, limpiando cada día, todo está a poca distancia andando, la playa, las tiendas, los clubes, etc. En resumen, nos lo pasamos genial.

London
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 mayo 2007

Mi familia y yo nos hemos alojado en el Sandcastles varias veces. Algunas de las habitaciones son muy básicas y no les irían mal unas reformas. Sin embargo, dicho esto, nos pareció que estaban muy limpias. Si tuvimos algún problema, informamos en recepción, y lo solucionaron. No recuerdo por qué, pero una vez pedimos un cambio de habitación y se hizo sin molestia ni jaleo.
En resumen, aunque el Sandcastles no es uno de los mejores sitios en los que nos hemos alojado, está bien situado, en el centro de Ocho. La comida es buena (especialmente el desayuno) y el personal, servicial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Sand Castles Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sand Castles Resort

Dirección: 1 Main Street, Ocho Ríos, Jamaica
Ubicación: Caribe  > Jamaica > Saint Ann Parish > Ocho Ríos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
En el puesto n.º25 de 40 hoteles en Ocho Ríos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,289 - $3,707
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sand Castles Resort 2*
Cantidad de habitaciones: 174
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sand Castles Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sand Castles Hotel Ocho Rios
Sand Castles Ocho Rios
Sandcastles Ocho Rios
Sandcastles Beach
Sandcastles Resort Jamaica
Sand Castles Resort Jamaica/Ocho Ríos

Si usted administra o es propietario de Sand Castles Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.