Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Caribe Hilton San Juan

Guardar Guardado
Agregaste Caribe Hilton San Juan a tu lista
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 13 sitios más
Caribe Hilton San Juan
4.0 de 5 Hotel   |   1 San Geronimo Street, San Juan 00901, Puerto Rico   |  
  |  
Ofertas en este hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º15 de 46 hoteles en San Juan
Puerto Rico
Crítico Avanzado
36 opiniones 36 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Un hotel familiar”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 agosto 2012

Me encanta este hotel porque tengo una niña pequeña y tiene una playa tranquila ( es como estar en una poscina) pisina para adultos y otra aparte para niños) tambien un parque para que jueguen y un cuartode juegos wii y xbox para q se diviertan completamene gratis. La comida es super buena, el desayuno super completo y los restaurantes d maravilla. Los cuartos son super comodos y la hubicacion excelente.

  • Se alojó el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3,550 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    1,005
    1,358
    626
    357
    204
Consulta opiniones sobre
815
1170
112
567
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3.5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Puerto Rico
Crítico Intermedio
19 opiniones 19 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 julio 2012

La recepción no fué muy acogedora, el señor que me atendió parecía que tenía prisa y estaba deseoso por irse a su casa. Cuando llegué a la habitación 1758, no estaba muy limpia. al parecer la puerta de cristales no la limpian muy a menudo y al otro día cuando fueron, recogieron, pero no limpiaron. Se me había regado un poco de café en una mesa y estaba en el mismo sitio. La vista desde la habitación es muy bonita y en la mañana salía a tomarme un poco de café. Las camas parecen que tienen 40 años, en las mañanas amanecía con dolor de espalda.
La piscina le falta mantenimiento, el domingo a las 9:20 am todavía estaban limpiando con clorox las áreas de sentarse y nos solicitaron que nos movieran para ellos limpiar y tardaron más de media hora. Si la piscina está abierta desde las 8:00am, se supone que limpien temprano.
Sugerencia a la gerencia: si el servicio es subcontratado o es de ustedes, exigan que empiecen bien temprano o que lo hagan en la noche para que a las 8am ya esté limpia. Pasé un mal rato con el clorox por todos lados, hasta en las sillas. Nosotros vamos con regularidad a hoteles y la mayoría de ellos limpian en las noches. Los restaurantes son caros, pero hay muchos lugares de comer por los alrededores. La oferta que tenía incluia desayuno, el servicio fué regular, la comida es buena, hay variedad, hacía años que no tomaba un buen jugo de guanabana, a la avena no le echan azúcar y sabe horrible, aún intentando endulzarla. El hotel está en una excelente ubicación, el área de la piscina y playa son muy bonitas. Te piden la tarjeta del hotel para entrar al área de la piscina cada vez que hay cambio de personal, esto incomoda ya que no siempre uno tiene la tarjeta encima, pero entiendo que lo hacen para controlar el que entra.Tienen muchas sillas, hamacas y sombrillas. Las áreas verdes están muy cuidadas. El estacionamiento es $15.00 por día si eres huésped del hotel, es caro, pero en San Juan todos son así.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guayaquil, Ecuador
Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 junio 2012

Acabamos de regresar de estar 7 días en el Caribe Hilton de san Juan. El hotel es muy bueno, a pesar de haber sido construido hace muchos años lo mantienen en muy buenas condiciones. El área de la playa y piscinas son muy acogedoras.
Soy alérgico a las plumas y pedí en mi reserva que mi habitación estuviera libre de plumas. Cuando llegamos lo recordé en el front desk, pero cuando subimos la habitación solo tenía almohadas de plumas. Tuve que llamar varias veces al pedir que resolvieran el asunto. Demoraron casi 1 hr en conseguir 2 almohadas, al día siguiente tuve que llamar nuevamente para que me cambien resto. Fue algo demorado pero todos fueron muy amables al atenderme.
La ubicación del hotel es buena. Se puede caminar hasta viejo san Juan en 25 minutos o tomar un taxi por 15 dólares. También se puede caminar hasta restaurantes en la zona del condado.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Crítico Avanzado
26 opiniones 26 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 mayo 2012

Muy buen hotel para descansar y pasar unos días en San Juan. Estuvimos con mi esposo en agosto de 2011 y nos pareció fabuloso, buen servicio,nuestra habitación supuestamente no tenía vista al mar y al llegar oh sorpresa! tenía una vista excelente, el desayuno muy bueno, el personal muy atento, la ubicación buena, se puede coger taxi o bus para ir al viejo San Juan y es muy cerca. Lo único que no nos gustó es que no había internet gratis en las habitaciones y había que pagar 14,95 USD por día... por lo demás muy buen hotel! Ahh y la piscina es fabulosaaaa

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
baja de gira
Crítico Avanzado
30 opiniones 30 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 mayo 2012

Nunca es tarde para expresar las buenas opiniones ya que estuve la ultima semana de diciembre 2011, por lo que puedo decir que es un Hotel antiguo pero renovado y a quedado muy bien; mucha fiesta, su personal super atento en todas las areas, muy en especial Victor del lobby bar quien nos atendio de maravilla y nos hizo reir mucho. Ademas, tiene un restaurant Steak buenisimo que es el Morton's.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Caribe Hilton San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Caribe Hilton San Juan

Dirección: 1 San Geronimo Street, San Juan 00901, Puerto Rico
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe  > Puerto Rico > San Juan
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º3 de hoteles de spa en San Juan
N.º4 de hoteles en la playa en San Juan
N.º7 de hoteles de lujo en San Juan
N.º10 de hoteles románticos en San Juan
N.º12 de hoteles de negocios en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,078 - $4,884
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Caribe Hilton San Juan 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Booking.com, BookIt.com, Tingo, Cheap Tickets, Hotels.com, Travelocity, Priceline, getaroom.com, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Hilton San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Caribe Hilton San Juan Hotel San Juan
Hilton Hotel San Juan
Hilton Hotel Caribe
Hilton San Juan
San Juan Caribe Hilton Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Caribe Hilton San Juan, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.