“ubicación perfecta en el viejo San Juan” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Cervantes

Agregaste Cervantes a tu lista
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cervantes
Recinto Sur #329 | Old San Juan, San Juan 00901, Puerto Rico   |
En el puesto n.º9 de 46 hoteles en San Juan

234 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Minneapolis, MN
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 marzo 2007

Fuimos a Puerto Rico del 17 al 24 de marzo y nos alojamos en el Chateau Cervantes del 17 al 21. Nuestra visita fue excelente en todos los aspectos desde el principio (hasta le explicaron por teléfono al taxista el camino hasta el hotel). El personal se desvivía por cumplirnos el gusto, hasta nos buscaron números de teléfono y nos recomendaron sitios que visitar. Es un hotel pequeño, así que te pueden ofrecer atención personalizada. Está muy bien situado, en el centro de San Juan. ¡Volvería sin dudarlo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los Angeles
Crítico Experto
54 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 enero 2007

El Chateau Cervantes está muy bien situado en Viejo San Juan. La primera vez que entras en el hotel, es evidente que es muy pequeño, pero aún así bien decorado y moderno. El personal era muy agradable y atento y nos ofrecieron traernos gratis el desayuno continental a la cama. Las únicas pegas: la puerta del balcón, que da a la calle, no es la más insonorizada del mundo, así que los fines de semana de noche entra mucho ruido y, aunque las habitaciones superiores están muy bien decoradas y tienen buenos productos de aseo, eran muy pequeñas en comparación con una habitación normal de hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Cervantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Cervantes

Dirección: Recinto Sur #329 | Old San Juan, San Juan 00901, Puerto Rico
Ubicación: Caribe  > Puerto Rico > San Juan
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites
N.º8 de hoteles románticos en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,896 - $13,652
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cervantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cervantes Hotel San Juan
Cervantes San Juan

Si usted administra o es propietario de Cervantes, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.