Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelent, Hotel, Service..location, location” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Cervantes

Guardar Guardado
Agregaste Cervantes a tu lista
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cervantes
Recinto Sur #329 | Old San Juan, San Juan 00901, Puerto Rico   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º9 de 47 hoteles en San Juan
Puerto Rico
Crítico Avanzado
26 opiniones 26 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Excelent, Hotel, Service..location, location”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 noviembre 2013

EL hotel fue reservado para un grupo de 4, al llegar al hotel fuimos recibidos como si hubiesemos sido familia llegando a su casas. El hotel es uno pequeño tipo español, con balcones coloniales. El hotel hace honor a la tradicion española, aunque su acogedor ambiente es moderno.El Hotel tiene dos tipos de suites, la que rentamos fue la pequeña, la cual es perfecta para cuatro adulto, ya que tiene un cuarto principal y una sala con sofa cama, espacios que pueden ser divididos para privacidad con una cortina. El hotel esta en una localizacion excelente, tiene junto al mismo muchos restaurantes desde comida y bebidas tradicionales de Puerto Rico, pero otrosinternacionales. A cinco minutos caminando esta farmacia CVS, Mr Frog, Hotel Sheraton con Casino, la Bahia y dos plazas con artesanos, ademas a unos 5 a 15 minutos estan todas las atracciones del Viejo San Juan, incluyendo El Morro, El Capitolio. El hotel tiene una parada al lado del Trolly gratis de San Juan que lleva a todas las atracciones de la ciudad. LA EXCELENCIA esta en el servicio ofrecido el cual es personal, en especial por Yuri Cuellar, la cual ante una situacion de perdida de una maleta por AAA, hizo todas las reclamaciones y tomo la preocupacion como suya y no se detuvo hasta que logro coseguir status. Utilizamos este medio para agradecer toda su ayuda y su servicio de excelencia. RECOMENDAMOS 100% .

Consejo sobre las habitaciones: Front suites with balcony, nice view to front street, but more noice. Back suites with balcony view...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

236 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    100
    81
    23
    13
    19
Consulta opiniones sobre
41
133
7
4
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 abril 2013

Un hotel con encanto, pero con un precio elevado... que hace que desayunes solo. Es una pena que no tengan mejor flexibilidad con los precios. Tiene una restaurante muy acogedor, pero vacío, tan solo se utiliza para los desayunos .Un hotel con más público podría tener el restaurante abierto.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 noviembre 2012

Estupendo, el personal muy cariñoso y agradable. Se desvivieron por hacernos la estancia agradable. El desayuno incluido fué correcto. Está magnificamente ubicado. Sólo el aire acondicionado molestaba un poco por su elevada intensidad, algo que es generalizable a muchos sitios. Habitación amplia, me refiero a la junior suite, con dos servicios completos y decoración agradable.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canovanas, Puerto Rico
Crítico Avanzado
45 opiniones 45 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 mayo 2012

Verdaderamente NOOOOO.....Estube con mi familia y desde la llegada la experiencia fue desagradable, nos recibio una senora, al cual forzosamente tuvimos que pedirle su nombre ya que estaba hostil, al cual respondio "Aura" tan siquiera sin su apellido, de todos modos su dominio del idioma ingles era horroroso, se notaba el temor al enfrentarse con la situacion del idioma. No fue cortes en ningun momento !!.Tuvimos inconvenientes con la reservacion y esta misma dama no nos ofrecio opciones ya que en esos dias no tenian acondicionador de aire en las habitaciones y solo nos ofrecio abanicos de pedestal, para colmo las habitaciones con sofa cama no las podian ofrecer por un liqueo proveniente del techo y lo unico que pudo ofrecer fueron sabanas para colocar a mis dos ninos en el piso. Se imaginan ??? En el piso. Solicitamos hablar con un manager y ella dijo "Yo soy la administradora" y dentro de mi decia "pero que tal" una administradora de que ?...Nos dijo que podia ofrecernos hablar con el Sr James Sanchez propietario de ese "Hotel Boutique"...si como no...este senor Sanchez nunca llego ni dio su cara en las dos pesimas noches que tuvimos en este lugar que podriamos llamarle, the Tower Of Terror" como en Orlando. A la manano sigueinte nos dieron danishes, cafe y solo jugo de china, msa nada y un precio tan caro, mejor ibamos a Subway y comiamos mejor de lo que ellos ofrecen, demas esta decir que a la manana sigueinte fuimos a Subway....y que manjar.. Por favor no se hospeden en Cervantes. Hay MUCHISIMAS excelentes opciones en Viejo San Juan o Condado..

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 agosto 2011

Unos amigos decidimos pasar una noche en San Juan ya que nuestro alojamiento estaba en Guánica al sur de la isla.
Maria. La chica de recepcion nos atendio muy amable, pero nos querian dar unas habitaciones con una sola cama cuando reservamos una doble (no de matrimonio, como indica la pagina web). El administrador, Angel Reyes (nunca olvidare ese nombre), para resolver el problema queria que pagaramos mucho mas dinero por unas habitaciones superiores que no estuvimos dispuestos a aceptar. Como regateando en un mercado marroqui al final no dejo las habitaciones a un precio medianamente aceptable, pero siempre con una segunda intencion. Esa noche salimos y volvimos tarde. A la mañana siguiente no quisimos dos de nosotros aprovechar el desayuno gratuito, realizamos el check out y nos fuimos de compras. Dejamos el equipaje en consigna y nuestras compras para ir a ver San Juan. Cuando volvimos este administrador indecente habia cargado un importe en una tarjeta de credito sin nuestro permiso que, segun el dice, por destrozos en el pasador de una de las cortinas de una habitacion. 150$ por que se habia salido un taco. Cosa que mis amigos no detectaron y que yo tampoco creo que fuera asi. El se aprovecho de que teniamos que volver para poder sumar el dinero que nos tuvo que descontar de la habitacion. Para colmo, nos dejamos una bolsa con ropa y ni si quiera se puso en contacto con nosotros. "Una vergüenza de administrador Angel Reyes". En mi vida recomendaria este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Cervantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Cervantes

Dirección: Recinto Sur #329 | Old San Juan, San Juan 00901, Puerto Rico
Ubicación: Caribe  > Puerto Rico > San Juan
Servicios:
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites
Estilo del hotel:
N.º8 de hoteles románticos en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,528 - $13,613
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cervantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cervantes Hotel San Juan
Cervantes San Juan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Cervantes, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.