$22,778
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2012

Lo elegimos para nuestro aniversario y los detalles del personal en esa fecha fueron unicos...

Las instalaciones estan muy bien mantenidas, la atencion en piscina y playa es muy buena, ofrecen deportes acuaticos gratuitos, los precios del bar de playa razonables.

Esta a walking distance de un pequeño centro comercial, con supermercado, un poco mas lejos pero tambien se puede hacer caminando Camana Bay, por la puerta pasan buses a George Town

Fecha de la estadía: octubre de 2012
1  Agradécele a Hernan B
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2011

Nos hospedamos en la ultima semana de agosto y primera de septiembre, el hotel esta muy bonito, excelente mantenimeinto, muy buen servico, su personal es atento, amable. Es caro pero creo que tiene un adecuado balance costo-calidad.
Sus restaurantes son de mala calidad

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
2  Agradécele a potosina
Escribió una opinión el 17 de junio de 2010

Se trata de lujo con aspecto de resort cutre. Esta contradicción acompaña al huésped durante toda su estancia, pues el personal es encantador, solícito y ofrece todo tipo de comodidades. Pero al mismo tiempo, los interiores son bastante feos, con espantosos cuadros a la venta (éste es un detalle muy feo como concepto) colgados de los interminables pasillos. La playa es maravillosa, si no miras atràs y te encuentras con la fachada ocre del hotel, claro. Las hamburguesas que sirven al lado de la piscina son fabulosas para un día de playa, y el desayuno es muy bueno, exceptuando la bollería. El servicio es un encanto, casi tanto como para hacer olvidar el color ocre del hotel.

2  Agradécele a Pliplopli
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2010

Todos los Ritz Carlton son un asaltooooooo. Nada más que decir, con eso es más que suficiente

Fecha de la estadía: enero de 2008
3  Agradécele a amalia123
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2006

El modelo de servicio del Ritz es excelente y compensa por lo caro que es, la comida en Seven es así así. Sin embargo, los otros dos restaurantes son excelentes—-Recomiendo encarecidamente los asientos exteriores de Periwinkle. El hotel está meticulosamente limpio, el personal es atento y parece que se esfuerzan al máximo para cumplir los deseos de los huéspedes… al menos esa fue nuestra experiencia. Además, el buceo es excelente y Red Sails proporciona un servicio y una experiencia excepcional.

7  Agradécele a easthorizon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original