“Viaje tranquilo de Topolobampo a La Paz (Pichilingue)” 4 de 5 estrellas

Clasificado como N.º22 de 49 cosas que hacer en La Paz
Detalles de la atracción
Mexico city
Crítico Principiante
“Viaje tranquilo de Topolobampo a La Paz (Pichilingue)”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2011

Tenía muchísimas preguntas sobre el servicio. En la página de Internet no hay gran cosa mas que los precios y el servicio en general. Mis principales preguntas eran ¿Cómo saber si hay lugares disponibles? ¿A qué horas hay que estar en la terminal? Si no reservo una cabina, ¿dónde me quedo?

El viaje en sí es corto (entre 6 y 7 horas) pero placentero. Prácticamente no sientes el movimiento del barco. Respondiendo a mis propias preguntas (ya que me di cuenta que varias personas tenían las mismas preguntas que yo puesto que era su primera vez):
Prácticamente puedes llegar el mero día a comprar tus boletos. Lo mejor es llegar a las 8pm porque las cola puede ser muy tardada. Al parecer la mayoría de la gente no reserva cabina y se queda a pernoctar en el piso del restaurante. Yo recomiendo la cabina: es muy cómoda y ¡tiene su baño con regadera propio!
Inluye cena, excepto las bebidas. La cena es aceptablemente buena.
Para salir, es muy tardado ya que hay revisión de equipaje exhaustivo (por nuestra seguridad).

Visitado el julio de 2011

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español