“Buen lugar, buen ambiente.” 4 de 5 estrellas

Comida: Mexicana, Marisquería
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
La Paz, México
“Buen lugar, buen ambiente.”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 octubre 2013

El sitio es realmente lindo, el personal es muy amable y la comida no está mal. Lo que si recomiendo es una mejora en los tiempos de servicio y en el servicio propiamente dicho. Sería agradable si el cliente no tuviera que estar pidiendo cada cosa que pueda acompañar su platillo, pero en general fue una elección decente para comer por la tarde-noche.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
Crítico Novato
“la palapa buen lugar”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 agosto 2013

la verdad es una buena opción para ir a comer solo que les falta aceptar tarjetas de crédito y mejorar sus tiempos y movimientos de ahí en fuera fue agradable la experiencia

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Ensenada, México
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre restaurantes
“Buena comida, no aceptan tarjeta”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposo y yo y la comida nos pareció bastante buena, ambos comimoa camarones y nos parecieron frescos y con muy buen sabor. Las bebidas preparadas también estuvieron ricas. El único inconveniente para nosotros es que no aceptan tarjeta, lo cual es incomodo si no te gusta traer efectivo.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Cabo Pulmo, México
Crítico Novato
“Mal servicio para mexicanos”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La comida no es mala pero no vale lo que cuesta, el servicio para los mexicanos es pésimo, llegaban americanos y no nos volteaban ni a ver, se tardó mucho el servicio y tuve q esperar mis tortillas hasta que se enfrió mi arrachera, después se preguntan por que los mexicanos no les dejan buenas propinas.

• 2 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
La Paz, México
“el serviçao”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 marzo 2013

el servicio es exelent pero fuera de eso el dueño del restaurant no tiene control de sus trabajadores (hombres) son unos mal educados le chiflan y le dicen cosas obsenas alas damas por hay pasan a y el otro dia estaba platicando con uno de sus trabajadores le pregunte sobre sus condiciones de trabajo a lo que dicen que es bueno pero no tienen (seguro)

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio