“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Riu Emerald Bay

Agregaste Hotel Riu Emerald Bay a tu lista
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Riu Emerald Bay
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México   |
Paquetes hoteleros
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 abril 2012

En lo general este hotel es bueno, nos divertimos mucho, es un hotel muy grande y tiene buen servicio. Solamente le veo dos incovenientes, el colchon estaba muy incomodo, y las bebidas que sirven en la habitacion y en los bares son de la peor calidad.

Les dare un CONSEJO para que no les pase lo que a mi, que con 2 rusos blanco andaba tan ebrio que no podia hablar.;

Cuando esten pidiendo las bebidas en el culquier BAR no les de pena y pidan el licoro vino de su eleccion, porque si no los barman les pondran del peor.

Saludos y pasensela excelente como lo hicimos mi familia y yo en este viaje.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso

1,718 opiniones de viajeros

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (75)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
leon gto.
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 abril 2012

los meseros prefieren ganarse un dolar (12 pesos) que 20 pesos que por lo regular da la gente de propina. a tendiendo mejor a los extranjeros. he visitado otras playas y la atencion es mejor.

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Torreon
Crítico Avanzado
19 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 abril 2012

En la semana santa del 2 al 7 de Abril 2012 pasamos nuestras vacaciones en el Riu Palace Emerald Bay, en Mazatlán Sinaloa, Mexico.
En general todo estuvo muy bien, a pesar de estar casi lleno el servicio fue excelente, y existian suficientes camastros al rededor de las albercas y en la playa para descansar. La habitación muy bien, con una excelente vista al mar.
Mi único punto a mejorar serían los elevadores, que son insuficientes, y parecen estar mal programados, en ocasiones tardabamos hasta 15 minutos para tomar uno.
Definitivamente regresaría al hotel, en general muy buena experiencia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Culiacán, Sinaloa, Mexico
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 abril 2012

Trato en restaurante Las Gaviotas Malinchista (Mal trato a mi y acompañantes y a los Americanos como semidioses), no respetaron paquete de Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina, No es un ambiente familiar, al ser todo incluido (alcohol) borrachos por todas partes, Cobra bien y no se ve que hayan seguido invirtiendo en las instalaciones....Dos malas experiencias en Congresos Médicos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Monterrey, México
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 abril 2012

quiero felicitar a todo el personal del hotel riu esmeralda por la buena atencion que se le da al huesped (tanto nacional como extranjero) al menos eso fue lo que nosotros vimos mientras estubimos ahi e leido comentarios negativos y la verdad no se de que hablan. al estar hospedados nos dimos cuenta EN GENERAL la buena atencion que se nos da a los huespedes. bueno el hotel es espectacular, desde que llegas todo es enorme te reciven con bebida de cortesia el check in rapido aun y cuando hicimos cambio de habitacion a una co jacuzzi no se tardaron mas que 5 minutos mas, la comida de los restaurantes muy variada y sabrosa, las albercas muy limpias y templadas las bebidas inmejorables ( te preparan lo que se te ocurra ) un saludo y agradecimiento a edgar y julio meseros que nos trataron de maravilla gracias. la playa preciosa y muy limpia, solo unas sugerencias el chek in y el chek out son muy tarde y muy temprano,( a las 11:00 y a las 16:00.) no tienen productos para el jacuzzi, (cuando tienen habitaciones con el) de lo demas no hay mas que agradecimiento a todo el personal nos la pasamos de maravilla, gracias a todos por su amable atencion.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Hotel Riu Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Riu Emerald Bay

Dirección: Av. Sabalo-Cerritos #3404 zona costera cerritos | Nuevo Mazatlán - Sinaloa, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º2 de hoteles y resorts más populares en Mazatlán
N.º7 de hoteles románticos en Mazatlán
N.º11 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,890 - $4,441
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Riu Emerald Bay 3.5*
Cantidad de habitaciones: 716
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Intertravel, Hoteles.com, HotelsClick y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Emerald Bay Mazatlan
Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa

Si usted administra o es propietario de Hotel Riu Emerald Bay, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.