“Sin ganas de volver” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Emporio Mazatlan

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Emporio Mazatlan a tu lista
Emporio Mazatlan
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. Camarón Sábalo No. 51 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
En el puesto n.º32 de 76 hoteles en Mazatlán
Culiacan, México
Crítico Novato
“Sin ganas de volver”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Hotel de medio pelo, albercas pequeñitas, acceso a la playa derruido, alimentos malones ceviche de camarón para turistas, pura verdura y además salado. Lo peor, tuve que salir antes de lo previsto y como no, me cobraron el día que no estuve, es decir un día de hospedaje me costó mas de 3,000, todo un robo de la administración, En Mazatlán hay muchas opciones mejores, considerenlas antes que esta.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Revenue M, Director General en Emporio Mazatlan, respondió a esta opinión, 2 días atrás
Antes que nada permítame ofrecerle una sincera disculpa por el malentendido durante su estancia ya que como comenta se le cobraron las 2 noches de estancia esto fue debido a que usted solicitó salir ala 3:00 p.m de su habitación a lo que accedimos sin ningún problema; por otro lado permítame comentarle que el cargo de la segunda noche fue por que usted realizó su check out a las 20:25 horas d y de acuerdo a su registro ya estaba corriendo la segunda noche de estancia debido a que nuestra hora de salida es a la 12:00 a.m. tal como se lo confirmarnos al momento de su llegada.

Esperamos sinceramente acepte nuestras disculpas y que nos brinde la oportunidad de servirle en su próxima visita a nuestro puerto,

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
    3.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
City of Durango, México
Crítico Intermedio
15 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Bueno ya me había hospedado en este hotel, y regrese y no me arrepiento me encanta el hotel, la ubicación, la vista desde la habitación, a pesar de que los recientes eventos climáticos afectaron al área de playa que había en el hotel, aun así se puede disfrutar de la playa, Nos toco en una habitación que era para fumadores y pues yo no fumo, y el problema esta en que el olor en la habitación es muy fuerte entre cigarro y encerrado, esto es lo único que a mi no me gusto esta vez, pero en general si me gusta mucho el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estén frente al mar, tienen muy buena vista.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Muchas gracias por su comentarios es muy satisfactorio saber que cumplimos con sus expectativas tanto en servicio como en las habitaciones y todas las áreas del hotel.

Agradecemos su preferencia y esperamos tenerlo pronto de regreso y no sólo cumplir con sus expectativas sino superarlas,

saludos afectuosos,
Guadalajara, México
Crítico Experto
17 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy accesible su localización por ser el primero que encuentras al final del malecón.
Lo mejor de todo la amabilidad de todo el personal.
Ambientación navideña acogedora y de buen gusto.
Las habitaciones son confortables.
Las piscinas son cómodas y limpias, con agua templada. (Temporada baja)
Alimentos excelentes.
Una sola sugerencia: necesitan mejorar y/o modernizar los accesorios y el sistema de las instalaciones hidráulicas de las habitaciones, pues el agua de la regadera se recibe o muy caliente o muy fría.
Pareciera terapia de contraste térmico para dolor articular.
Podemos volver confiando en la hospitalidad y buen trato que hacen al Emporio.

Se alojó el diciembre de 2014
Antes que nada queremos agradecer por habernos elegido para hospedarse con nosotros y sobre todo por compartir sus experiencias durante su estancia,

Es muy grato para nosotros saber que disfrutó sus vacaciones y que tanto nuestro servicio como instalaciones fueron de su total agrado.

Muchas gracias por su preferencia y esperamos tenerlo pronto como nuestro huésped en un futuro próximo,

saludos cordiales,
Irapuato, Guanajuato, Mexico
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Buenas Tardes: Antes que nada quisiera darles las gracias, por la atencion tan amable que me trataron a mi familia y a su servidor, me hospede la semana pasada, y el trato fue tan amable de todo el personal desde los botones, recepcion, seguridad, salvavidas, recamareras, y por parte del restaurante meseros, cocinas, ama de llaves, todo el personal mis felicitaciones, me senti como en casa, la ubicacion de primera todo centrico, el inmueble hay varios lados lo estan reparando,pero entiendo que con las cosas naturales no hay proteccion y todo fue por la tormeta tropical, que acaba de pasar, péro lo importante fue la calidez del hotel y de la gente de mazatlan que me atendieron de marravilla, volveria a regresar a Mazatlan y al Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicacion, y las habitaciones muy reconfortables.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Revenue M, Director General en Emporio Mazatlan, respondió a esta opinión, 4 días atrás
Muchas gracias por habernos elegido para sus vacaciones y sobretodo por compartir su experiencia con nosotros, es muy grato para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas y que recibió un buen servicio por parte de nuestra recepción así como del resto de los departamentos de nuestro hotel,

Esperamos su pronto regreso para atenderlo como usted y su familia merecen,

saludos afectuosos,
Guadalajara, Jalisco, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

ahora resulta que quieren "arreglar" las cosas en privado? El dia del robo nadie nos ayudo, ni el gerente. Nadie quiso revisar a los empleados, ni siquiera llevarnos a levantar la denuncia a la procu...se lavaron las manos com osi nada pasara!! no se hicieron responsables de NADA...y ahora que ya no estamos ahi y que estamos haciendo ruido quieren arreglar esto?? De que servira mandar un INDOX? Nos recuperaran el celuar y el perfume?

Ademas tienen in PESIMO trato a los huespedes...como si les debieramos algo...OJALA PUDIERAN TOMARSE EL TIEMPO DE LEER LOS COMENTARIOS QUE HAY DE OTROS HUESPEDES...NO ES EL PRIMER ROBO QUE TIENEN CIERTO?...ahora que esperan... que salgamos con todo y maletas a cenar o a pasear?

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Emporio Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Emporio Mazatlan

Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 51 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º8 de hoteles y resorts más populares en Mazatlán
N.º23 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,138 - $3,632
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Emporio Mazatlan 3*
Cantidad de habitaciones: 134
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Intertravel, Hoteles.com, Booking.com, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Mazatlan Hotel Mazatlan
Emporio Hotel Mazatlan
Emporio Resort Mazatlan
Emporio Mazatlan Mazatlán, Sinaloa

Si usted administra o es propietario de Emporio Mazatlan, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.