“Buena opción.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Emporio Mazatlan

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Emporio Mazatlan a tu lista
Emporio Mazatlan
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. Camarón Sábalo No. 51 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
En el puesto n.º33 de 76 hoteles en Mazatlán
Zacatecas, México
Crítico Novato
“Buena opción.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Hotel con excelente ubicación e instalaciones en buen estado (comparado con la mayoría de los hoteles en Mazatlán). La habitación tenía vista al mar sin tener que pagar costo extra, es de muy buen tamaño y con todo lo necesario para una cómoda estancia. Buena atención en recepción, lástima que el personal que está en el bar y alberca parece que están cansados o enojados. Tiene acceso a playa, por si es lo que estás buscando.

Sin duda una de las mejores opciones en el puerto por el precio y calidad, otros hoteles en el Malecón cobra casi lo mismo y son horribles.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
    3.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Avanzado
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

fuí con 1 amiga en puente. todo estaba saturado, pero conseguimos 1 noche y cada día la chica de la recepción nos consegia otra (en total fueron 3), ella enfermó y todos super atentos y serviciales...

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Ha sido una grata experiencia hospedarme. La atención en recepción es increíble, las instalaciones son buenas, aunque la perilla de la puerta de mi baño estaba salida, pero que reporté y en menos de 10 minutos subieron a reparar. La comida es muy rica y barata. La vista a la playa y las albercas son increíbles. El WiFi es muy lento.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Revenue M, Director General en Emporio Mazatlan, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Antes que nada queremos agradecer por habernos elegido para hospedarse con nosotros y sobre todo por compartir su experiencia durante su estancia,

Es muy grato saber que disfrutó sus vacaciones y que tanto nuestro servicio como instalaciones fueron de su total agrado.

Esperamos tenerlo pronto de regreso en un futuro próximo,

Gracias por su preferencia!

Saludos,
Crítico Avanzado
9 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Me he hospedado muchas veces ahí, genarlmente todo bien pero en algunas ocasiones la limpieza y el mantenimiento deja un poco que desear, el desayuno es muy bueno y en la terraza con vista al mar es especialmente reconfortante, el servicio es amable y eso rescata en buena medida su evaluación, actualmente están realizando obra de remodelación pero eso no afecta tu estadía.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Antes que nada queremos agradecerle su tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de tripadvisor

Esmuy grato para nosotras saber que su estadía fué totalmente placentera y sobre todo la preferencia hacia nosotros y esperamos seguir siendo su mejor opción; por lo que puede estar seguro que ya estamos tomando las acciones correspondientes en las áreas de oportunidad que nos comenta como son la limpieza y mantenimiento del hotel.

muchas gracias y nuevamente gracias por su preferencia.

Saludos afectuosos,
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 abril 2015

Tiene una ubicación excelente .. Muy bonito hotel... La vista sensacional.., la alberca padrisima. El desayuno muy rico incluso un día me tocó con música en vivo. El personal de room service súper amables... Muy pronto regresare de vacaciones.... No duden en llegar ahí.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios, es muy grato para nosotros saber que tanto nuestra ubicación como nuestras intalaciones fueron de su total agrado; así como el servicio de nuestro restaurante,

Gracias por su preferencia, lo esperamos pronto en ésta su casa,

saludos cordiales,
Precio de tu estancia
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Has estado en Emporio Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Emporio Mazatlan

Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 51 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º8 de hoteles y resorts más populares en Mazatlán
N.º20 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,189 - $2,637
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Emporio Mazatlan 3*
Cantidad de habitaciones: 134
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Intertravel, Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Mazatlan Hotel Mazatlan
Emporio Hotel Mazatlan
Emporio Resort Mazatlan
Emporio Mazatlan Mazatlán, Sinaloa

Si usted administra o es propietario de Emporio Mazatlan, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.