“Bien ubicado y muy cómodo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta a tu lista
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
3.0 de 5 Hotel   |   Morelos No. 170 | Col. Centro, Puerto Vallarta 48300, México   |
En el puesto n.º21 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
“Bien ubicado y muy cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Nos quedamos dos noches en este lindo hotel. Buscábamos un hotel cerca del malecón ya que siempre disfrutamos pasear, caminar mucho, conocer lugares y experimentar en diferentes restaurantes.

El servicio fue muy bueno, ya que tuvimos algunos problemillas para reservar y el personal fue muy amable y nos tuvo una paciencia enorme.

La habitación fue perfecta, cómoda, tranquila y de gran tamaño. Las amenidades me encantaron; debo decir que fue algo que me impresionó gratamente.

No nos metimos a la alberca, ya que no nos pareció muy cómodo estar en medio de gente que comía alrededor de nosotros, pero lucía realmente limpia y bonita.

Sin duda nos volveríamos a quedar ahí, lo recomiendo mucho.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ciudad de Mexico, México
Crítico Avanzado
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 noviembre 2014

Este Hotel me fue recomendado por alguien que había utilizado sus servicios y aun así tenia mis dudas por ciertas razones, sin embargo, cambio por completo el panorama. Quiero agradecer y felicitar al staff de este lugar, es muy gratificante que existan establecimientos donde ante todo la satisfacción del huésped sea lo primero. Tuve una estancia maravillosa de una semana y les platico que el lugar tiene una muy buena ubicación y cuenta con lo necesario para que la pases increíble, como dije, el staff brinda una excelente atención, los chicos de recepción siempre me proporcionaron toda la información posible al respecto, aclararon mis dudas, al preguntarles sobre mis dudas me hacían sugerencias de lugares y siempre fueron muy acertadas de "10" , por lo que quiero escribir mi gratitud para Ulises Arguelles (Chief Concierge), Juan y Andrés Pérez de recepción por todas tus atenciones.

Si lo que busca es un hotel pequeño, con inmejorable ubicación, equipo y comodidades básicas para descansar como estar en tu habitación cómodamente, leer, sin buscar LUJOS, les recomiendo ampliamente este hotel, además de ser seguro. Sin duda alguna regresare pronto y lo recomendare a todos mis conocidos que vayan a Puerto Vallarta.

Consejo sobre las habitaciones: La alberca y su vista es maravillosa!!! no cuenta vistas maravillosas, solo se aprecia la misma inf...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2014

Excelente ubicación a una calle del mar,fueron muy amables,ademas tiene su propio restaurante,que por cierto es riquisimo,enfrente esta el mercado de artesanias,quedé super satisfecha, lo recomiendo ampliamente.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Monterrey, México
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 noviembre 2014

Fui con mi novia este Octubre de 2014, veníamos de acampar en Sayulita y queríamos un hotel a precio accesible, con habitación cómoda y excelente ubicación. Desde que llegamos nos dieron una excelente atención, las habitaciones estaban grandes, cómodas, con clima, clablevisión y muy limpias. La ubicación es excelente, caminando llegas a los mercaditos de artesanías, al malecon, la iglesia y a la playa. La comida del restaurant del hotel es excelente, al igual que los desayunos, la cerveza de barril es al 2x1 durante la tarde y las palomitas de camarón fue lo mejor que probé en mi estancia. En todo momento la gente del hotel y el restaurant se mostró accesible y servicial, incluso cuando tocaba nuestra hora de salida y me faltaba bañarme me dieron tiempo para poder tomar el baño y hacer mi maleta, sin duda alguna volvería a hospedarme donde mismo.

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible pide una habitación que el balcon de a la calle.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
Cuernavaca, México
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 septiembre 2014

El hotel me encanto. Pequeño pero muy limpio, buen servicio en el restaurante. La información que me proporciono ulises de recepción muy buena, Es un excelente anfitrión. Muy cerca del malecón, esta ubicadisimo, no hay necesidad de usas taxi. Te puedes mover muy bien a cualquier lugar. Creo que no dudaria en regresar a este hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
zvictor, Manager en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Apreciable visitante; Nos da mucho gusto escucharle decir que, su estancia con nosotros fue placentera. Definitivamente que coincidimos con usted; Nuestro servicio y ubicación son una de las muchas cosas que siempre nos han caracterizado. Gracias y, esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la mas cordial bienvenida a Hotel Río Malecón. Atentamente, Guadalupe M. Ramírez
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta

Dirección: Morelos No. 170 | Col. Centro, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º14 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.º32 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $677 - $7,626
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta 3*
Cantidad de habitaciones: 47
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta Jalisco

Si usted administra o es propietario de Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.