Escribió una opinión el 13 de agosto de 2014

simplemente Excelente! las mejores vacaciones que he tenido! desde que llegas el señor del estacionamiento super amable, la recepcionista super amable! bueno todo es genial, las instalaciones, las habitaciones muy amplias, limpias, cómodas, hermosas! la vista woow hermosaaa! todas las habitaciones tienen vista al mar, buenooo regresé encantada, te puedes ir caminando al malecón, a comprar souvenirs, esta super cerca todo, a 1 cuadra rumbo al malecón hay una lavandería a la que acudí a dejar mi ropa sucia, y aun super precio! La alberca muy grande, con un ambiente familiar, el agua calientita, el servicio de los meseros excelente! bueno que más les digo! Lo recomiendo mucho, les va a encantar!

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones tienen vista al mar!
Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a Susana S
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2014

Excelente servicio como cada año! No me puedo quejar de nada , súper limpio, muy buena atención de sus trabajadores ,las habitaciones hermosas, muy cerca de todo. definitivamente Volvería sin dudarlo.

2  Agradécele a Suusii P
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2014

Es un gran hotel, tiene todos los servicios que muchos otros no tienen. Además cuenta con spa, jaccuzzi, gym, salón para niños, etc.
Excelente para ir en familia, con gran ambiente en restaurantes y bares.
en realidad se los recomiendo pues esta a unos pasos del mar.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son fantásticas en especial con vista al mar, tienen habitaciones con cocineta con lo que te ahorras mucho dinero en restaurantes. Las suites en las esquinas son más amplias y para más personas, todas las habitaciones tienen balcón. en el último piso están las sky suites, super padrísimas.
Agradécele a Francis T
buganviliasrp, Public Relations Manager en Buganvilias Vacation Club, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2014

Estimada Francis:

Para nosotros es importante la opinión de todos los huéspedes y al mismo tiempo, gratificante escuchar elogios por el servicio y la satisfacción que se ha llevado de sus vacaciones.

Esperamos que su viaje de regreso haya sido placentero y seguro y que pronto vuelva a visitar Puerto Vallarta. Será un placer para nosotros tener la ocasión de saludarle personalmente en esta su casa.

Atentamente

Escribió una opinión el 30 de julio de 2014

No lo olvidamos, una semana es poco, el brunch caro pero excelente y regreso por la sky, solo un detalle capacitar al prsonal para cuando suena la alarma, practiquen el plan de acción, sono la alarma y el personal responsable no informa, la recepcionista me dijo espere y no me informó. Mucho cuidado con estos detalles.

Consejo sobre habitaciones: Seleccionalo esta cercano al malecon centrico. Puedes ir caminando con seguridad.
Agradécele a Enrique R
Escribió una opinión el 30 de julio de 2014

Excelente hotel, buenas instalaciones, limpieza, muy buena comida, muy cerca de la ciudad y el malecón de puerto vallarta, conozca no se arrepentirá ya que esta ubicado en la mejor zona de la ciudad, cuenta con gimnasios, restaurantes variados, snaks, varias albercas y repertorios de paseos al lugares interesantes.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con una buena vista al mar, con niños o sin niños es una buena opcion para descansar o divertirse, lo que usted elija.
Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradécele a Jose Joel V