“LAS ISLAS MARIETAS” 2 de 5 estrellas

8 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“LAS ISLAS MARIETAS”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 marzo 2012

Contratamos el paquete que te lleva a las islas Marietas, pertenecientes al estado de Nayarit. El paquete incluye desayuno continental y comida. El recorrido fue de 7 hrs. aproximadamente. Con todo respeto se nos hizo eterno, el vaivén de las olas me provocó náuseas y por si fuera poco, la comida no fue muy buena. El personal muy amable, quienes en todo momento en la medida de sus posibilidades buscaban la manera de entretenernos, pero lejos de hacernos el viaje más llevadero, se convirtió en una pesadilla.

Visitado el marzo de 2012

3,200 opiniones de viajeros

2,650
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Queretaro, México
9 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Ritmos de la Noche excelente!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2012

El tour de Ritmos de la noche es excelente para ir en pareja, el show, la comida y el servicio es excelente!!!

Visitado el febrero de 2012
Delicias, México
11 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“LO MEJOR DE VALLARTA”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 enero 2012

El personal, el equipo y el Tour son de primera, los guias siempre estan al pendiente de lo que uno necesita y en cuanto a la seguridad, mi esposa y yo nos divertimos a lo grande fue algo fuera de serie agradecemos las atenciones y LES RECOMENDAMOS AMPLIAMENTE EL CANOPY TOUR

Visitado el enero de 2012
Puerto Vallarta
4 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“100% Recomendable”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 enero 2012

Ritmos de la Noche es el viaje mas romantico que he hecho, las bebidas deliciosas, una cena fabulosa y un show inolvidadble.

Visitado el enero de 2012
Ciudad de Mexico, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una nueva experiencia para los peques”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 diciembre 2011

Me encantó el viaje a Caletas, el trato de reyes que nos dieron por parte del personal, los niños participaron en la tirolesa, convivencia con monitos e hicieron figuras con barro y la comida muuuy rica, lo único que no me gustó fué que las actividades que ofrecen en ese viaje son al mismo tiempo y mientras se participa en la tiroles uno se pierde la actividad de snorkear... lástima.

Visitado el noviembre de 2011