“BALNEARIO FLAMINGOS BELLO PERO MUY FRIO!!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Plaza Hidalgo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Plaza Hidalgo
Ciudad de Mexico, México
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º196 de 286 atracciones en Ciudad de Mexico
D.F.
“BALNEARIO FLAMINGOS BELLO PERO MUY FRIO!!!!”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 octubre 2011

Fuimos dos familias de amigos en total diez personas contando adolecentes , adultos y niños pequeños ,se le ocurrio ir a mi esposo y su amigo ir a acampar a el balnerario llamado Flamingos, esta muy bonito , tiene areas para acampar, asar , animalitos como conejos, coati, tortugas, fogatas al aire libre , exhibicion de peliculas para los niños areas infantiles albercas , toboganes , uno que vas muy rapido da miedo, asaderos nos la pasamos muy bien a excepcion de quer el frio estaba insoportable en la noche y rentan las cobijas a 40 pesos , se me hizo un poco caro para cobijas ya que solo las rentas y necesitas como cinco para pasar el frio , y las regaderas para enjuagarte despues de salir estaba con agua fria , hay que tomar en cuenta que van niños pequeños a la alberca techada que tenia agua caliente estaba descuidada en sus muros , espero que la reparen pronto pues eso estaba indicado en una manta y tenia cristales rotos eso fue lo unico feo!!!
el lugar es tranquilo y cuentan tambien con area para comer y capilla donde hay una virgen de guadalupe muy bonita, y en la tiendita no hay tarjetas de telcel o recargas y hacen falta .Compre un traje de baño de colores algo mayativos ojala adquieran de un solo color como negro para disimular las llantas , y que sea completo o de short con un tipo halter arriba para ayudar con el frio despues de salir de la alberca , pero esta padre sin estos detalles que descubri.

Visitado el octubre de 2011

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español