$1,534
Totalmente reembolsable antes del jue 28 de mar
$1,437
Escribió una opinión el 12 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado. Para empezar la calle es muy tranquila asi que ruido no hay. Las habitaciones muy silenciosas y muy bonitas y limpias
Personal con un trato amable. Describiria al hotel que es pequeño como un hermoso hotel escondido y bien hubicado en esta gran ciudad.

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a Rayonegro
HiZR, General Manager en Holiday Inn & Suites Mexico Zona Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2015

Estimado Rayonegro

Holiday Inn & Suites México Zona Rosa agradece su distinguida preferencia al hospedarse con nosotros; asimismo agradecemos el valioso tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus amables comentarios sobre su reciente experiencia en el hotel.

Para nosotros es muy grato saber que disfrutó de su estancia en nuestra céntrica ubicación y cómodas instalaciones, asi como saber que nuestro personal le ha proporcionado un servicio de calidad, siempre será un placer recibirle nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta dentro de la zona rosa en un lugar poco visible. Ubicado en una calle poco transitada y tranquila hace que esto sea un hotel de bajo perfil. Esto para poder disfrutar de la zona sin llamar la atencion.
El edificio es viejo pero los cuartos estan limpios. Lo mejor del hotel la atencion de la gente de recepcion.
Hay tantas opciones para las comidas en la zona que no es necesario utilizar el restaurante del hotel. Lo que si urge cambiar son las cajas de seguridad en los cuartos,se atora mucho el cuadro que sirve de candado para cerrar la puerta. Creo que es buena opcion si tu unico objetivo es dormir debido a que no tiene alberca ni esta agradable para disfrutar de las instalaciones durante el dia.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
1  Agradécele a Bernamelgarzermeno
HiZR, General Manager en Holiday Inn & Suites Mexico Zona Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2015

Estimado bernardo m

A nombre de todo el equipo formamos parte de esta su casa Holiday Inn & Suites México Zona Rosa, agradecemos su distinguida preferencia; asimismo agradecemos el valioso que se ha tomado para hacernos llegar sus amables comentarios sobre su reciente experiencia.

Es muy grato saber que disfrutó de nuestra céntrica ubicación y que el personal del hotel le ha brindado un servicio excepcional; actualmente nos encontramos en proceso de remodelación y nuestras habitaciones serán totalmente renovadas incluyendo por supuesto la caja de seguridad, agradecemos de antemano la oportunidad que nos brinde de recibirlo nuevamente en esta su casa y pueda disfrutar de nuestras instalaciones totalmente remodeladas.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui unos días al D.F a tomar una capacitación, y me hospede en este hotel, las habitaciones y el servicio están regular, pero lo que si esta mal es el trato del personal, la noche anterior a mi retiro del hotel me bloquearon la tarjeta de acceso y cuando baje me dijeron que era un problema de la tarjeta, pero luego empezaron a bajar los otros compañeros de la capacitación con su tarjeta que tampoco podían entrar, y era por que el hotel no había cobrado las habitaciones, en que hotel pagas antes de salir, siempre se cancela al hacer el Chek Out, nos impidieron la entrada a la habitación para obligarnos a bajar y pagar las noche antes de la salida programada, y para colmo me mintieron con el estado de mi tarjeta de acceso, para adornar el pastel a uno de los compañeros casi se le parte una muela por que en su omelet había una piedra.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a andrespty
HiZR, Manager en Holiday Inn & Suites Mexico Zona Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2015

Estimado andrespty

Holiday Inn & Suites México Zona Rosa agradece su distinguida preferencia al hospedarse con nosotros.

Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente estancia. Lamentamos las molestias que sufrió durante su alojamiento ya que ese tipo de situaciones no representan nuestros estándares habituales, de antemano reciba nuestra más sincera disculpa por lo ocurrido. Compartiremos su opinión con nuestro personal e implementaremos los cambios necesarios. Esperamos nos brinde una oportunidad de volver a alojarse con nosotros para poder mostrarle nuestro verdadero nivel de servicio.

Atentamente,

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2015

La habitación que me asignaron, y por lo que pude ver en otras habitaciones, no tiene ventanas con vista hacia a fuera del hotel y por lo tanto se siente encerrada la habitación, no recomendable para personas claustrofóbicas como yo, había reservado para cuatro noches pero tuve pedirle al encargado que me reubicara en otra habitación, al parecer no había y no tuvieron objeción en cancelar mi reserva para los días restantes y me tuve que retirar a otro hotel. Por lo demás muy buen hotel.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con balcón o vista hacia la calle
Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a crcastro
HiZR, General Manager en Holiday Inn & Suites Mexico Zona Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2015

Estimado crcastro

En Holiday Inn & Suites Mexico Zona Rosa agradecemos su valioso tiempo para hacernos sus comentarios sobre su reciente experiencia en el hotel, de antemano le ofrezco nuestra más sincera disculpa por el incoveniente ocurrido con su reservación, el día de su llegada el hotel se encontraba al 100% y por falta de disponibilidad no fue posible hacer un cambio de habitación en ese momento; sin embargo con gusto los siguientes días hubiese sido posible realizar un cambio a una habitación que cubriera sus expectativas, le aseguro que hemos tomado las acciones necesarias con el personal de recepción para que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir.

De antemano le agradeceremos nos brinde una oportunidad para revertir la impresión que tiene del hotel en su próxima visita a la Cd. de México y atenderle como usted se merece.

Gracias por su preferencia, sus comentarios nos ayudan a detectar áreas de oportunidad para brindar un servicio excepcional.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2015

el hotel esta muy bien ubicado en la zona rosa , tienes muchos restaurantes cerca un mar de museos , las habitaciones son cómodas y muy amplias me imagino que no esta ni cerca de ser uno de los mejores del D.F pero es una buena elección

Fecha de la estadía: abril de 2014
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alessandro C
HiZR, General Manager en Holiday Inn & Suites Mexico Zona Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2015

Estimado Alessandro C

Holiday Inn & Suites México Zona Rosa agradece su preferencia al hospedarse con nosotros; asimismo agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia es muy grato saber que disfruto de nuestra céntrica ubicación y de nuestras amplias suites, será un placer recibirle nuevamente en esta su casa y atenderle como usted se merece.

Gerencia General.