“Tour centro es bueno, el tour sur no tanto...” 3 de 5 estrellas

Clasificado como N.º42 de 97 Actividades en Ciudad de Mexico
Detalles de la atracción
Lima, Peru
5 opiniones sobre la atracción
“Tour centro es bueno, el tour sur no tanto...”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 diciembre 2012

Tomamos el bus para el Tour Centro en el Zocalo, es barato y didactico, puedes bajar y subir durante todo el dia y en este circuito los buses no demoran mucho en llegar, ademas con el brazalete te otorgan descuentos para otros tours como Piramides o Puebla. En la plaza Cibeles se puede hacer el cambio de bus para el circuito Sur, que es la parte moderna de la ciudad, pero el tour es muy largo y tedioso, y puede llegar a aburrirte. Nos nos bajamos en ninguna parada porque el tiempo de espera para el siguiente bus es muy largo. Tratar de no tomar los buses en horas punta, el trafico es muy pesado en Ciudad de Mexico.

Visitado el diciembre de 2012

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Caracas, Venezuela
24 opiniones sobre la atracción
“Muy buenos circuitos”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 diciembre 2012

Aunque no los utilicè, busquè la información y me pareció una buena opción para quienes no desean caminar o tienen poco tiempo para conocer la ciudad. Se toman en el Zócalo y la relación precio valor es buena.

Visitado el noviembre de 2012
19 opiniones sobre la atracción
“Recomendable si tienes tiempo”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ideal para tomarlo y conocer los lugares icono de Mexico Df. Pero planearlo bien, el trafico es un caos, asi que este servicio demora en llegar y el paseo puede hacerse largo. Tomarlo a primera hora si es posible en feriado o fin de semana. Elegir se antemano donde bajan. Coyocan y san angel por ejemplo se bajan de una vez y pasean por los dos barrios (circuito sur). Al norte vale la pena entre zocalo y chapultepec/polanco. Si se traba el transito no duden en bajar y tomar el metro!!

Crítico Experto
46 opiniones sobre la atracción
“genial para conocer”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 noviembre 2012

Muy buen servicio, lástima que sus frecuencias son muy espaciadas y no se puede terminar el circuito en un día solo, pero transita los principales lugares y atractivos de la ciudad

Visitado el marzo de 2012
Dallas, Texas
Crítico Experto
85 opiniones sobre la atracción
“Esta vez no valio la pena!”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 noviembre 2012

Pague por 2 dias para tomar el turibus pero cuando lo tome ayer..llego tarde cuando lo tome en el parque Chapultepec..despues..habia tanta trafico..ke nos tenia rodeando..por la area de Polanco..y no nos decian nada..me subi a las 5;30 de la tarde..y me baje a las 9:20 de la noche en el Zocalo..por esas 4 horas..no podianos bajarnos..ke bueno ke me durmi..por una hora y media..cuando un joven de Cuba pregunto donde estabanos..el chofer dijo ke solamente estabanos en POlanco..nadie de los turistas en el Turibus conocia DF..despues..nos dijeron..ke nos tenianos..ke..bajar a las 9 de la noche..y si pararon..no les puedo decir donde porke yo no conozco..DF..solamente..el centro..una gente si se bajo..y hubo como un discusion afuera..pero si no eran por unas jovencitas de Sonora..ke estaban gritando..ke kerian comer..y pagamos mucho dinero..nos habian dejado..alli..no recomiendo ke tomen este turibus..!

Visitado el noviembre de 2012