“De los mejores desayunos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el El Cardenal

El Cardenal
Palma #23 | Centro Historico, Entre 5 De Mayo y Francisco I, Ciudad de Mexico, México
+52 55 5521 8817
Opciones: cena, Desayuno-almuerzo, desayuno, almuerzo, Reservaciones
Bogotá, Colombia
11 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“De los mejores desayunos”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 enero 2013

Nada mejor que empezar el día con un delicioso desayuno en el Cardenal. El pan es recién hecho, hay una gran variedad, pero mi favorito es la concha. El bolillo con nata también es de mis favoritos. La carta de desayunos es variada, los huevos siempre son una garantía! Los de requesón, flor de calabaza, el que sea es muy rico! Uno queda muy satisfecho! Hay que tratar de llegar muy temprano ya que en fin de semana uno puede esperar bastante para conseguir mesa. Definitivamente es una para obligatoria cuando uno está de paseo en el DF.

• Visitado el enero de 2013

1,070
Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Coatzacoalcos, México
14 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“nada excepcional”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 enero 2013

he visto las fotos de los platillos y coincido con alguno de los que comentan sobre la presentación, la verdad no le encuentro lo excepcional, creo que es mas la fama de este restauran que lo que en realidad ofrece como diferente a los otros de la zona, los platillos mostrados en las fotos bien los puedes comer en los bisquets de obrego, sanborns o vips, y creo que hasta mas baratos, y en el caso de los bisquets de obregon sin temor a equivocarme hata mas sabrosos....bueno eso es lo que opino...

• Visitado el diciembre de 2012
Tijuana, Baja California, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Por ser el 1ro,me descorazone esperaba mucho mas!”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 enero 2013

Buscaba comer en la mejor opción del DF, y eso me motivo a ir al cerdenal.

La arquitectura del lugar es muy clásica, me gusto mucho, el concepto de restaurante de varios pisos me encanto, comí en el 2do piso y estaba casi lleno.

La nata con panecillos es simplemente deliciosa, fue lo que marco mi estadía , sin embargo mi plato principal que fue huevo con longaniza de pavo, fue una decepción mayúscula; ya que la porción fue muy pequeña, la longaniza no tenia buen sabor, ya que parecía chorizo ranchero pero del norte del país, los frijoles me parecieron sin sabor, pero sobre todo lo que no me gusto fue la PRESENTACIÓN, ya que no invitaba a comerlo, y menos enamoraba a la vista.

En conclusión, si quieren ser el 1er lugar deben mejorar la presentación de los platillos y reinventar sus platillos ya que hay mucha competencia, mas barata que te puede llegar a fascinar.

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
46 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Ya no es el numero 1”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 enero 2013

Definitivamente el pan y el chocolate sigue siendo muy bueno pero los platillos demeritan un poco. Pude probar unas enfrijoaladas que la verdad no son esquisitas. Ya no es la mejor opcion, lastima aunque aun vive de su fama se llena.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Mexico D. F.
3 opiniones sobre restaurantes
“está bueno, bonito y barato”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 enero 2013

Los huevos montados a caballo son un buen desayuno, en ocasiones te tardas unos diez minutos en que te asignen mesa pero el servicio es rápido.

Visitado el noviembre de 2012