“Nieves y Helados de”
Opinión sobre el Tepoznieves

Tepoznieves
Clasificado como N.º 1 de 3 Postres en Taxco
Opinión escrita 16 de septiembre de 2014

Las nieves y helados son de muy buena calidad. Tiene un balconcillo que permite sentarse y ver la gente pasar.
Para los que gustan de sabores nuevos la nieve de Higo y Mezcal es muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Agradécele a Ghost_007_DF

Opinión escrita 31 de julio de 2014

Dificil tomar una decision entre tantos sabores, pero deliciosos, el lugar es un poco estrecho, pero fuimos en dos ocasiones y en ambas pudimos sentarnos; les recomiendo la barra de la terraza, tiene una agradable vista.

Fecha de la visita: julio de 2014
Agradécele a Samuel D
Opinión escrita 26 de julio de 2014

Las nieves están deliciosas, tienen mucha variedad de sabores pero si son un poco caras en comparación con otras.

Fecha de la visita: julio de 2014
Agradécele a Liliblue33
Opinión escrita 2 de junio de 2014

he probado mejores nieves, sin embargo se defienden bastante, tienen mucha fruta y gran variedad de sabores y con el calor de allá pues quedan muy bien, el precio es accecible a todos los bolsillos

Fecha de la visita: marzo de 2014
    • Ambiente
Agradécele a EveBroFernandez
Opinión escrita 20 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

En verdad hay muchos sabores que no sabes ni dónde escoger el local es lindo y tiene una pequeña terraza yo recomiendo las nieves de los dioses sus combinaciones son únicas

1  Agradécele a AlmaM317