“Excelente ubicación. Bonito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Veracruz Centro Historico

Agregaste Veracruz Centro Historico a tu lista
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Veracruz Centro Historico
3.5 de 5 Hotel   |   Av Independencia s/n, esquina Miguel Lerdo | Col Centro, Veracruz 91700, México   |
En el puesto n.º3 de 82 hoteles en Veracruz
Ciudad de México
“Excelente ubicación. Bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un poco viejo pero es hermoso. Se nota que se le da mantenimiento y procuran tener bien el clima.

En mi habitación de repente goteó un poco de una rejilla del aire acondicionado pero nada más. Se me pasó reportarles eso en la recepción. De ahí en fuera muy bien.

La alberca es pequeñita pero tienen el área limpia y no te arden los ojos :) Es poco profunda así que no se les ocurra echarse un clavado jajaja. Me tocó la alberca para mí solita en domingo por la tarde.

En la esquina está el Zócalo, abajo el Sanborns. A una calle o dos están los bancos.
A tres de La Parroquia y el mercado de artesanías y muchos establecimientos restauranteros, farmacias y tiendas de ropa y zapaterías, lo cual es excelente por si necesitas proveerte de lo que sea.

Mi check-out fue rápido, lo cual no podría decir de otros lugares donde me he quedado.
La tele se ve bien, las amenidades de baño están monas, son básicas pero bien, todo limpio y lindo. Tienen una cafetera con dos tacitas y café en sobrecito, la verdad no lo usé, pero se me hizo muy mono ese detalle.

Tiene caja de seguridad, secadora, el suministro de agua de la regadera y lavabo es excelente. Tiene clima la habitación también, escritorio y cajoneras suficientes. El cuarto es pequeño, pero para una persona que va de viaje de negocios, está excelente.

La cama cómoda.

Lo mejor: No ví ningún bicho, no me atacaron los moscos! super bien.

Consejo sobre las habitaciones: El Centro es ruidoso y es inevitable no escuchar el escándalo, pero creo que en el piso que me tocó...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Veracruz Centro Historico, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Que tal Adriana:

Antes que nada te envío un cordial saludo y nuestro agradecimiento por tus amables comentarios, es un gusto saber que tu experiencia en nuestro hotel fue placentera. Compartiré tus comentarios con nuestro equipo esto siempre los motiva a seguir mejorando.
Nos dará mucho gusto saludarte nuevamente y ser tus anfitriones, te recordamos que las vacaciones de verano están cerca, no dudes en preguntar por nuestros paquetes especiales de temporada.

Atentamente

51 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consulta opiniones sobre
En solitario
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
    4.5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un hotel muy agradable, limpio, cómodo y con una excelente ubicación, con todo lo necesario para hacer mas placentera nuestra estancia.

Su personal en todo momento se mostró atento y cordial,

Ofrece al viajero a un buen precio una excelente estancia

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Veracruz Centro Historico, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Que tal Cristina,
Solo una nota para agradecer tus comentarios a cerca del hotel, nos da mucho gusto haber sido tus anfitriones aqui en el puerto y nos daría mucho gusto atenderte en tupróxima visita, te recordamos que la vacaciones de verano estan cerca, tal vez sea un buen momento para hacer planes.
Te enviamos un cordial saludo
Crítico Avanzado
13 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 junio 2014

Es una muy buena opción pues esta muy bien ubicado simplementes cruzas la calle y estas en los portales, en su planta baja esta el samborns. cuenta con una alberca en el segundo piso ideal para pasar un buen rato.

Consejo sobre las habitaciones: pidela con vista a la alberca
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Veracruz Centro Historico, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Humberto:

Gracias por sus amables comentarios, me da mucho gusto saber que su experiencia fue positiva y estuviste a gusto, agradezco su preferencia, y esperamos verte nuevamente, te recordamos que se acercan las vacaciones de Verano, te invitamos a consultar los paquetes en nuestra pagina www.hotelVeracruz.com.mx

Saludos Cordiales
Cozulmel
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 mayo 2014

Todo esta cerca, muelle, restaurantes, mercados, comercios
Para nosotros en un lugar maravilloso y más el trato del bell hoy que no recuerdo su nombre, tiene todos las sugerencias para disfrutar tu estancia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada AdyCozumel:
En un gusto saber, que tu experiencia con nosotros fue Maravillosa, agradecemos mucho tus comentarios y los compartiré con todo el equipo. Nos alienta a seguir mejorando, te enviamos un cordial saludo y te recordamos que será un gusto poder saludarte personalmente en tu próxima visita. Recuerda que las vacaciones de verano están cerca.
Saludos Cordiales y gracias por tu preferencia

Patricia Ferat
Guadalajara, México
Crítico Avanzado
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 mayo 2014

Muy buena atencion excelente trato,del personal,habitaciones limpias acogedoras todo el mobiliario muy bien ,desde que lleamos nos dieron coctel de bienvenida !! toritos mm ricos !! en general excelente felicidades

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda no vista a la calle se escucha todo
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Veracruz Centro Historico, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Fedracancun:
Agradezco personalmente sus comentarios y los compartiré con todo el equipo, nos alegra saber que su estancia fue excelente, le envío un cordial saludo, aprovecho a recordarle que las vacaciones de verano están muy cerca, no deje de checar nuestros atractivos paquetes y tarifas de temporada.

Gracias por su preferencia

¿Has estado en Veracruz Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Veracruz Centro Historico

Dirección: Av Independencia s/n, esquina Miguel Lerdo | Col Centro, Veracruz 91700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 82 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $844 - $2,390
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Veracruz Centro Historico 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Travelocity, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Veracruz Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centro Historico Hotel Veracruz

Si usted administra o es propietario de Veracruz Centro Historico, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.