“Hotel familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Veracruz Centro Historico

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Veracruz Centro Historico a tu lista
Veracruz Centro Historico
3.5 de 5 Hotel   |   Av Independencia s/n, esquina Miguel Lerdo | Col Centro, Veracruz 91700, México   |
En el puesto n.º3 de 79 hoteles en Veracruz
“Hotel familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Excelente hotel para pasar un fin de semana en familia, la tranquilidad y su ubicación son sus mayores ventajas. La zona de los portales solo esta a unos pocos pasos así como el área de artesanías lo Recomendaría ampliamente

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Veracruz Centro Historico, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Que tal Francisco g.

Te envío un cordial saludo y agradezco de antemano el compartir su opinión con la comunidad de Trip Advisor, nos da mucho gusto que nos recomiendo ampliamente. Será un verdadero placer poder atenderle nuevamente.
Le recordamos que esta cerca el Carnaval del Puerto de Veracruz, no se lo pierda, consulte nuestras promociones.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Queretaro, México
Crítico Avanzado
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

La estancia en el hotel fue muy adecuada, no hubo ningún incidente mayor. Algunos detalles a mejorar son las almohadas, ya que parecía no las habían lavado en algún tiempo, olían mal; una de las llaves del lavamanos, que si no la cierras con fuerza se quedaba goteando. Por lo demás, todo bien, el hotel muy bien ubicado si la intención es estar por la zona. La atención amable.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
GerenciaHVeracruzCH, Manager en Veracruz Centro Historico, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Asn81
Gracias por tomarte el tiempo para darnos tus comentarios, lo agradecemos y damos atención a ellos.
Agradecemos tu preferencia y deseamos que este año 2015 este lleno de éxitos
Felicidades.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Mexico
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 diciembre 2014

Al llegar, en la recepción nos esperaba una cálida bienvenida, y nos asignaron un cuarto, con hermoso panorama...en el sexto piso. Después de un viaje de 6 horas, nos esperaba un buen descanso en una habitación doble, con una regadera de agua caliente, y una alberca para relajarnos. La comodidad es extrema, pues descansé perfectamente, mientras mi mujer se daba un chapuzón. Luego, como el hotel está en el centro histórico nos asomamos al balconcito para ver la alameda, rodeada de pequeños establecimientos... y restaurantes alderredor. También se ve la cúpula de la catedral, y en la noche, observamos un panorama encantador el cielo cuajado de estrellas. Increíble. Con deseos de regresar algún día.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del sexto piso, que dan a la catedral, te brindan un amanecer increíble.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Veracruz Centro Historico, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2014
Estimado Guillermo Z.

Que gusto haber recibido tus comentarios sobre la estancia reciente donde fuimos el hotel de tu preferencia, nos da mucho gusto saber que tu estancia fue excelente y disfrutaste de nuestras instalaciones.
Gracias por tus recomendaciones y nos dará mucho gusto recibirte nuevamente en el hotel
Nuestros mejores deseos de Navidad y un Año nuevo colmado de éxitos

Patricia Ferat
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 diciembre 2014

Es un sitio muy suigeneris ya que se trasforma de acuerdo a la época, cuando es carnaval se encuentra con coronaciones de la reina del carnaval, los sábados se baila el clásico Danzón en donde la gente con más experiencia se toma el tiempo de enseñar al que no sabe, de frente se encuentra la catedral, y se encuentra a unas pocas cuadras del Malecón

Se alojó el diciembre de 2014
Que tal Sr. E Murillo

Antes que nada le agradecemos su preferencia al haberse alojado con nosotros en su reciente visita al Puerto de Veracruz y gracias por sus amables comentarios. Es un placer saber que estuvo a gusto con nuestros servicios y ubicación.
Esperamos tener el gusto de servirle nuevamente, no dude en contactarnos a través de nuestra pagina o en facebook.
Aprovecho para enviarle nuestros mejores deseos por la Navidad para usted y los suyos, y un año 2015 lleno de éxitos

Patricia Ferat
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico
Crítico Intermedio
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 diciembre 2014

Por su ubicación,instalaciones, servicios.atención esmerada y amable,excelente y acogedora alberca,esel sitio iddeal para descansar en el puerto jarocho.Su cercanía con la diversión nocturna,bares rstaurantes,etc lo convierte enel hotel ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo plantas superiores con vista a la plaza y catedral
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Veracruz Centro Historico, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2014
Estimado Jose Marcelo:

Gracias, muchas gracias por tus amables comentarios y preferencia, es un privilegio que nos hayas elegido para ser tu hotel en el Puerto de Veracruz.
Te enviamos un cordial saludo y nuestros mejores deseos para esta temporada Navideña. Nos dará mucho gusto recibirte en un futuro cercano. Sigue nuestras publicaciones en Face Book y en nuestra pagina.

Que pases una muy Feliz Navidad
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Veracruz Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Veracruz Centro Historico

Dirección: Av Independencia s/n, esquina Miguel Lerdo | Col Centro, Veracruz 91700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 79 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $821 - $4,001
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Veracruz Centro Historico 3.5*
Cantidad de habitaciones: 116
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Veracruz Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centro Historico Hotel Veracruz

Si usted administra o es propietario de Veracruz Centro Historico, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.