“Un gran clásico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Veracruz Centro Historico

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Veracruz Centro Historico a tu lista
Veracruz Centro Historico
3.5 de 5 Hotel   |   Av Independencia s/n, esquina Miguel Lerdo | Col Centro, Veracruz 91700, México   |
En el puesto n.º3 de 79 hoteles en Veracruz
Ciudad de Mexico, México
“Un gran clásico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Excelente ubicación, muy buen servicio con instalaciones bien cuidadas, la zona del parque es lo mas recomendable para salir a caminar y conocer. en relación al precio el servicio y las instalaciones son bastante buenas. La alberca no es muy grande y el área esta agradable, los balcones te dan excelentes vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles son muy amplias
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Experto
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

En la plaza se baila danzón todas las noches y en los alrededores, en recovas antiguas, hay restaurantes de todos los precios. Es un lugar para recorrer caminando, desde esa plaza hasta el malecón y aprovechar los restaurantes de mariscos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Veracruz Centro Historico, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado Fabian:

Gracias por sus comentarios y su preferencia al alojarse recientemente con nosotros,
que bien que nuestra ubicación le ha gustado y fue conveniente.
Nos gustaría ser sus anfitriones nuevamente, le recordamos que las vacaciones de Semana Santa y Pascua estan cerca no dude en consultar nuestras promociones.

Saludos Cordiales
Ciudad de Mexico, México
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Lo mejor de este hotel es su ubicación se puede llegar caminando sin ningún problema al zócalo, al malecón, al café de la parroquia, el acuario se encuentra a unos 5-8 min en taxi. Pedimos dos habitaciones, una con una cama y otra con dos camas, la habitación con una cama me pareció pequeña ya que cuenta con una cama matrimonial y el espacio de la habitación es reducido, la habitación con dos camas era mas amplia, les recomiendo que pidan las habitaciones de dos camas, las habitaciones son limpias y funcionales, me pareció que el hotel es algo ruidoso de un lado tienes el ruido de la calle y del otro lado el ruido de las maquinas del hotel, llegamos muy cansados de los paseos que hicimos y dormimos bien pero hay ruidos constantes. El personal del hotel en general es amable, aunque pedí cambio de cuarto y me dijeron que no me lo podían dar por que ya no tenían personal para limpiarlo y que les quedaría como "vacio sucio" y que eso generaba costos para el hotel, entonces que no se podía hacer nada en ese momento y que el cambio me lo podían dar hasta el otro día, la verdad es que esa respuesta sigue sin convencerme, creo que debe de ser mas importante y deben cuidar mas la satisfacción del cliente, que el que no tenga personal para hacer una limpieza de cuarto en el turno de la tarde- noche.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Estimada Mariana C:

Antes que nada gracias por tu preferencia al hospedrte recientemente en nuestro hotel.
Gracias por expresar tus comentarios que bien que nuestra ubicción fué excelente, todos tus comentarios son tomados en cuenta son muy importantes para nosotros.
Gracias por permitir ser tus anfitriones proximamente.
Un cordial saludo
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Crítico Intermedio
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Hotel con camas comodas, habitacion amplia, personal amable. La ubicacion es excelente, casi frente al zocalo de la ciudad, con todas las posibilidades de paseo a un pasito. Volveria a hospedarme alli sin dudarlo. (lastima que hizo frio, porque la pileta se veia muy tentadora..)

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Veracruz Centro Historico, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimada Norma:

Antes que nada gracias por tomar el tiempo para darnos su opinión por este medio, Nos da mucho gusto saber que su estancia cumplió sus expectativas, en cuanto a comodidad, precio y servicio.

Le envío un cordial saludo y no dude en planear sus próximas vacaciones con nosotros
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel Veracruz es un hotel que tiene como gran virtud su localización, las camas cómodas; puntos que no lo hacen excelente el personal de ama de llaves, entra a las habitaciones sin verificar si hay alguien aún durmiendo.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Angela:

Te doy las gracias por el tiempo que tomaste en expresar tu opinión, para nosotros es muy importante. Siempre es un placer poder servirles y tomar acción sobre sus opiniones.
Le envío un cordial saludo y no deje de consultar nuestros especiales de temporadas vacacionales.

Atentamente
Patricia Ferat
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Veracruz Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Veracruz Centro Historico

Dirección: Av Independencia s/n, esquina Miguel Lerdo | Col Centro, Veracruz 91700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 79 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $836 - $3,925
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Veracruz Centro Historico 3.5*
Cantidad de habitaciones: 116
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Veracruz Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centro Historico Hotel Veracruz

Si usted administra o es propietario de Veracruz Centro Historico, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.