“Muy buena ubicacion.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Veracruz Centro Historico

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Veracruz Centro Historico a tu lista
Veracruz Centro Historico
3.5 de 5 Hotel   |   Av Independencia s/n, esquina Miguel Lerdo | Col Centro, Veracruz 91700, México   |
En el puesto n.º3 de 77 hoteles en Veracruz
“Muy buena ubicacion.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

La ubicación es lo mejor de todo. El trato del personal es muy bueno y las instalaciones son bonitas. Lo unico es que cuándo llegamos las señoritas de recepción no son las mas amables y son un poco mal encaradas.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Veracruz Centro Historico, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Desanpedro:

Gracias por tu comentario y preferencia nos agrada saber que nuestra ubicación y trato te parecieron muy bueno, agradezco tus observaciones y trabajamos en ellas.

Te enviamos un cordial saludo y deseamos nos permitas ser tus anfitriones nuevamente

Atentamente

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
1 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

A todos, no les recomiendo este hotel. Sobre venden en época alta y las primeras cancelaciones son a reservaciones hechas a través de agencias on line que ofrecen mejor precio. Cancelan una noche antes y cuando uno habla con el gerente en turno, nadie le puede resolver. El gerente es súper grosero y cuelga el teléfono. Pésima atención, no se queden ahí jamas

Se alojó el abril de 2015
GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Veracruz Centro Historico, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimada Sra. Tellez:

Agradezco sus comentarios, siempre los tomamos en cuenta, nos apena mucho el no haber podido confirmar su reservación, lamentablemente la garantía que nos dio no fue aceptada por el banco, por lo cual se le solicitaba el cambio de la misma, nos apena que esto le haya incomodado, y deseamos poder servirle en un futuro, nos dará mucho gusto que pruebe nuestros servicios.

Atentamente
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Bien en general, la habitación limpia con detalles mínimos pero suficientes. El problema es que si era demasiado pequeña, fuimos mi esposa y yo, con mi hijo de tres años, y pues literal no cabíamos. Eso sin contar que era una habitación interior que no tenía ventanas, sólo tenía dos vidrios biselados que contribuían un poco a esta sensación de claustrofobia. Por otro lado en la recepción me dijeron que había servicio al cuarto hasta la 1 a.m. y un día que hablé a las 12:45 me dijeron que ya no era posible. La ubicación está muy bien y en general está bien el hotel. Sí lo recomendaría pero posiblemente hay mejores opciones por el mismo precio.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos V:

Buen día, gracias por dejar tus comentarios en esta comunidad, fue un placer contar con tu preferencia, agradecemos las observaciones que nos haces y trabajamos de inmediato en ellas para solucionarlas.
Nos dará mucho gusto ser tus anfitriones nuevamente, contamos con diversos tamaños y tipos de habitaciones, estoy segura que hay alguna habitación que sea mas cómoda para tus necesidades.
Te envío un cordial saluda y agradezco tu preferencia nuevamente

Saludos

Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 marzo 2015

Excelente hotel por su ubicación y precio las habitaciones en general bien y muy limpias en la parte de abajo esta un Sanborns por cualquier cosa q haga falta y esta en la esquina del zócalo en donde los domingos hay evento de baile folclórico y están los bares muy buena opción recomendado ampliamente

Se alojó el marzo de 2015
GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Veracruz Centro Historico, respondió a esta opinión, 18 marzo 2015
Estimado Miguel G:

Gracias por tu preferencia y recomendación, nos complace saber que cubrimos tus expectativas y que tu estancia con nosotros fué muy recomendable.
Ya hiciste p lanes para semana santa, te invitamos a regresar, las vacaciones estan cerca.

Gracias por tus comentarios y recibe un cordial saludo de todo el equipo que trabajamos en el Hotel Veracruz Centro Historico
Crítico Avanzado
15 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 marzo 2015

Muy buen hotel, excelente ubicación cerca del malecón y en medio del centro histórico las habitaciones confortables y con una alberca muy tranquila. Solamente escojan bien la vista de la habitación porque algunas tienen cero vista o dan hacia patios del ferrocarril o bodega

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimado Chihuasbills:

Gracias por compartir tu opinión en la comunidad de Trip Advisor, nos alegra mucho que tu estancia haya sido placentera y hayas encontrado nuestro hotel de acuerdo a tus expectativas.
Te envio un cordial saludo de todo el equipo que aqui laboramos y te invitamos a reservar nuevamente con nosotros, recuerda que las vacaciones de Semana Santa estan cerca, nos dará mucho gusto ser tus anfitriones nuevamente.
Gracias por tu preferencia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Veracruz Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Veracruz Centro Historico

Dirección: Av Independencia s/n, esquina Miguel Lerdo | Col Centro, Veracruz 91700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 77 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $924 - $1,910
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Veracruz Centro Historico 3.5*
Cantidad de habitaciones: 116
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Veracruz Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centro Historico Hotel Veracruz

Si usted administra o es propietario de Veracruz Centro Historico, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.