“Condominio en la playa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Apartamentos Cancun Plaza

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cancún
Apartamentos Cancun Plaza
Agregaste Apartamentos Cancun Plaza a tu lista
KM.20.5, Cancún 77500, México   |
En el puesto n.º105 de 174 hoteles en Cancún
Charlotte, Carolina del Norte
Crítico Avanzado
5 opiniones sobre hoteles
“Condominio en la playa.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 enero 2013

Cuando llegamos a Cancún, no habíamos reservado un hotel porque queríamos explorar el área primero. La zona hotelera (donde están todos los centros turísticos) estaba llena de lugares hermosos para hospedarse situados en la playa. Pero la mayoría de esos lugares costaban más de $150 dólares. Quizás porque estábamos en vacaciones de primavera [spring break], no lo sé. Una mujer de la zona nos recomendó Cancun Plaza ($100 la noche) e incluso nos acompañó hasta ahí. Cuando llegamos, el condominio estaba siendo renovado, así que había andamios por doquier. Aparte de eso, todo lo demás era hermoso. El condominio está en la playa, por lo que puedes literalmente caminar desde tu habitación a la playa o puedes tan solo sentarte en el borde de la piscina panorámica y admirar el océano. Nos mostraron dos habitaciones; una en un piso alto que tenía una vista espectacular (con balcón), pero el espacio era limitado y una en planta baja que tenía una vista increíble, óptima ventilación y mucho espacio. Elegimos la del primer piso. Esto NO es un hotel, por lo tanto, no hay servicio de habitación, pero, hay un restaurante genial y una pequeña tienda para tu disposición. Tiene personal de limpieza para las habitaciones todos los días. Solo nos quedamos aquí dos días porque habíamos hecho reservas en un centro turístico en la Riviera, pero cuando llegó la hora de marcharnos, no queríamos irnos. ¡La próxima vez que volvamos a Cancún, sin dudas nos quedaremos en Cancun Plaza!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

19 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consulta opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
    3.5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Campeche
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 enero 2009

Llegue a Cancun desde la hermosa ciudad de merida y no tenia reservacion hecha, un señor en la terminal del ADO me ayudo casi toda la tarde a buscar habitacion casi por todo el centro, pero no estaba muy convencido de los lugares que visitaba por que no es lo mismo estar en el centro donde solo hay ruido por el trafico, y algunos hoteles tenian albercas pequeñas y tenia que viajar unos 25 minutos para ir a la playa.

Me fue recomendado el Cancun Plaza en donde pagando un poco mas que en el centro de la ciudad me hospede en un hotel frente al mar con una alberca considerablemente grande y hermosa con una playa de arena blanca, no habian rocas, ya no se nota que un huracan haya pasado por cancun.

En verdad es hermoso como siempre lo ha sido y tal vez mas.

Las habitacion eran hermosas estuve en dos habitaciones y eran diferentes y cada una tiene un toque hogareño y cada una tiene lo suyo. La habitacion era lo suficientemente grande para mi y mis tres amigos y todas tenian una hermosa vista a la alberca y al mar.

Todo estaba cerca del lugar el autobus pasaba cada 5 minutos o menos y todas las plazas entaban a minutos de ahi en autobus.

Me atendio la señora Mariana Sosa quien es super amable y me dio unas habitaciones hermosas (2301 - 2302 ). Todos fueron muy amables y gentiles con nosotros.

Pienso hospedarme ahi cada vez que visite cancun.

• Me gustó — El paisaje, la vista al mar, la playa
  • No me gustó — Le faltan deportes en la playa
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Apartamentos Cancun Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Apartamentos Cancun Plaza

Dirección: KM.20.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.º105 de hoteles de negocios en Cancún
Apartamentos Hotel Cancun

Si usted administra o es propietario de Apartamentos Cancun Plaza, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.