“excelentes vacaciones!! El entretenimiento fue excelente!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Dreams Cancun Resort & Spa

Agregaste Dreams Cancun Resort & Spa a tu lista
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dreams Cancun Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Cancún s/n, Cancún 77500, México (Previamente Dreams Cancun Resort & Spa)   |
Crítico Principiante
“excelentes vacaciones!! El entretenimiento fue excelente!!!”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2012

estuvimos del 19 al 26 de enero en la habitacion 4223. excelentes vacaciones sin dudas!!!
fuimos 2 familias y el ultimo dia hasta quisimos quedarnos mas dias por lo bien que la pasamos.
el hotel era lindo, agradable, la ubicacion espectacular por que no teniamos otros hoteles cerca ni personas caminando por la playa (exclusiva del hotel)

destacados los miembros del equipo de entretenimiento que nos hicieron pasar momentos inolvidables. todos los dias propuestas diferentes de juegos deportes y por las noches siempre actividades o noches tematicas.
el explorers club (kids club) con lotte y jeanett tambien muy interesante, al punto que mi hija cuando va al day s care de mi empleo, lo llama el explorers del trabajo de papi.

los restaurantes muy bien puestos, con buena variedad y calidad de alimentos. el unico puntito negativo fue el servicio en los mismos. a los huespedes de habla inglesa los atendian enseguida, mientras que a los que hablamos español no recibimos la misma rapidez.
el room service muy bien con poca demora y excelente atencion.
los delfines un poco excesivo los precios, pero una muy linda experiencia.

esperamos volver pronto!!!

1,191
1,252
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
méxico, d.f.
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

La llegada, pese a algunas criticas leída aqui mismo fue muy buena el personal muy amable. Y hay unos bonos por 200 dólares que no están ligados a ninguna venta de tiempo compartido ni nada por el estilo están mas bien encaminados a que conozcas el hotel y sus servicios.

La comida en general muy bien en la alberca hay varias cosas para estar muy agusto bebidas, taquitos, hamburguesas, jícaras y frutas!

Ideal para venir en familia.

Muy buen servicio en el tema de objetos perdidos... Encontraron una chancla de la bebe, hablamos y pasamos por ella.

Comimos en el restaurante de mariscos "oceana" creemos que al menú le hace falta creatividad pero en general bueno.

Comimos tambien en el " seaside grill"   Bueno.

La habitación del hotel creo que vendría bien una tina para relajar y las televisiones en pantalla plana serian agradecidas por los huéspedes. Tambien podria mejorar en el sentido de tener mejores chapas de puertas para que los ninos pequenos no puedan abrirlas.
muy agradable la Vista a los Delfines.

Finalmente la salida ha sido sin contratiempos muy amable el personal definitivamente si regresaría.

• Se alojó el enero de 2012
Palma de Mallorca, España
Crítico Intermedio
13 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 enero 2012

Las habitaciones e instalaciones son correctas, estas últimas quizás en algunas zonas se ve que no son recientes. La ubicación está bien y el servicio destaca especialmente por su hospitalidad. La comida es variada y de calidad. Si podéis conseguir un precio atractivo, entonces es una buena opción.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Medellín, Colombia
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2012

Estuve con mi esposa y 2 hijos en este hotel en Enero de 2012.
Sus instalaciones: deterioradas. es un hotel con cerca de 30 años y el mantenimiento de sus instalaciones es muy regular. Al preguntar por esto nos dicen que es que lo van a reformar completamente, lo que no te lo dicen en su portal ni en ninguna parte.Por ejemplo: La bañera desajustada, los espejos despicados, el sanitario quebrado, los pisos son de concreto rustico, las almohadas guardadas en los armarios estaban con moho (hongos), las puertas de los cuartos estan desajustadas entonces al cerrarlas dan la impresión de inseguridad.
Nos impresionó que el día que llegamos nos toco escuchar la reclamación de una turista americana a quien le había sustraído en el hotel su pasaporte, documentos y dinero y llorando en medio de su angustia pedía a la recepcionista que por favor se los ayudara a recuperar.
Pero para colmo ahí no pararon las cosas. Como es un hotel todo incluído ( y no barato por cierto) muchas personas se dedican al consumo de licor. Estando junto al gimansio a las 8pm,del último día de mi triste y NO recomendable estadía, mi hijo de 11 años fue al baño,
a los dos minutos regresó muy angustiado porque un turista seguramente ebrio (o drogado) lo trató de abusar y no dejarlo salir, afortunadamente forcejeó la cerradura y salió. Fui a recepción a comentar el hecho y no tuve ninguna atención ni interés por parte de los empleados.
En síntesis. NO LO RECOMIENDO. ¡¡¡Qué Pésima elección¡¡¡.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
Córdoba, Argentina
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 octubre 2011

Estuvimos en el Dreams en diciembre 2010, lindo hotel excelente playa buen servicio
pero nosotros veníamos de estar en Playacar 15 días y estabamos con una onda mas relajada por lo cual en el Dreams tuvimos que acicalarnos mas para comer pero eso es todo
"Hotel recomendable "

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Dreams Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dreams Cancun Resort & Spa

Dirección: Punta Cancún s/n, Cancún 77500, México (Previamente Dreams Cancun Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º31 de hoteles románticos en
N.º34 de hoteles para familias en
N.º36 de hoteles de lujo en
N.º58 de hoteles y resorts más populares en
N.º81 de hoteles en la playa en
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,445 - $17,447
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Cancun Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 378
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Intertravel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Hotel Cancun
Dreams Cancun Hotel
Camino Real Cancun
Dreams Cancun Mexico
Cancun Dream Resort
Dreams Resort Spa Cancun
Cancun Dreams Hotel
Dreams Resort Cancun Mexico

Si usted administra o es propietario de Dreams Cancun Resort & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.