Abierto hoy: 10:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Vista a parque Aventure Park

Hola buen día a todos esperando se encuentren bien, solo quería compartirles mi experiencia en este... Más información

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019
Tavo91
Playa del Carmen, México
mediante dispositivo móvil
Genial

Fui un dia laboral y es lo mejor del mundo porque te puedes subir miles de veces a todos los juegos.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019
X6343NFkarenm
Ciudad de México, México
Leer las 1,674 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cancún y sus alrededores
desde $1,696.63
desde $1,439.56
desde $956.28
desde $2,010.59
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2015

Es un Parque de Agua , bastante chico , solo tiene 3 o 4 toboganes para tirarse y una pileta de olas que es entretenida , pero no pasas ahi mas de 3 o 4 horas como mucho.
Lo unico interesante es el acuario para poder nadar con los delfines , es muy linda la experiencia , pero muy alto el costo , ademas si contratas la excursion en la playa con cualquier promotor te sale mas barata que pagar ahi mismo , segun la cara que tengas en la ventanilla del lugar te modifican el precio , un papelon!

Al momento de ingresar a nadar con los delfines obviamente no podes hacerlo con tu propia camara para sacar fotos , solo estan los fotografos que ponen ellos y que claro ... luego te venden la foto con el delfin a 30 dolares cada una ( para mi bolsillo , algo excesivo)

La comida que ofrece es solo comida rapida ... y no te dan ni toallones , ni lockers, eso se paga aparte PEEEEEEEEEEEEEEEERO ... esta prohibido ingresar al parque con mochilas , asi que obligatoriamente el locker tenes que pagarlo. Desastre!

Perdida de tiempo y mucha mucha plata.

Fecha de la experiencia: marzo de 2015
4  Agradécele a 336marianar
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble lleno de toboganes acuáticos y una gran piscina con olas, también había muchos juegos para niños, la comida bastante rica, además era libre al igual que la bebida. La Verdad que por lo que cobran tendrían que incluir el precio de las toallas y los lockers, tampoco me gusto que no te dejen entrar con bolsos ni cámaras a ver los delfines.

1  Agradécele a Dailua
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2015

Viajamos con 4 niños de 8-11 años y sin duda se diviertieron mucho, no tiene muchas opciones de toboganes pero cuando fuimos no habia mucha gente y pudieron subirse varias veces en todas las atracciones. La comida que ofrecen es muy basica (nachos, hot dog, hamburguesa, paninis, pizza y fruta) que está incluida con la entrada, y por el precio vale la pena, conseguimos una promoción de medio precio por internet y las entradas nos salieron por 25.00 USD por persona. Le falta mantenimiento y personal, pero es una opción para pasar el día con niños pequeños

Agradécele a Dorelu
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2015

He ido a diferentes parques acuáticos en el país, y este ha sido el que menos me ha gustado y en el que más he pagado. Es en verdad muy pequeño, las atracciones buenas sólo son 3 y te quedas con ganas de más. Rescato que tiene una excelente vista al mar, pero la playa es gratis así que la podrías ver desde afuera. Considero que es muy caro porque está en la zona hotelera de Cancún, más allá de eso no tiene nada novedoso.

Fecha de la experiencia: agosto de 2014
1  Agradécele a ErandiViaja
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2015

Un hermoso parque para los que nos gusta el agua y los juegos de altura. El nado con delfines espectacular y muy bien explicado todo lo que preguntamos. Una experiencia inigualable. Luego los juegos tipo montaña rusa de agua solo o en gomones de dos o cuatro. La pileta artificial con olas muy linda. Si bien no tiene la naturaleza que se puede ver en otros parques la diferencia en el precio lo hace mas accesible para cuando el presupuesto es acotado

Agradécele a laviajera64