“Nada increíble” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Krystal Grand Punta Cancun

Agregaste Krystal Grand Punta Cancun a tu lista
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Krystal Grand Punta Cancun
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)   |
En el puesto n.º59 de 174 hoteles en Cancún
Crítico Experto
19 opiniones sobre hoteles
“Nada increíble”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy viejo, pero bien ubicado. En esa zona hay mucho mejores y mas nuevos hoteles.

• Se alojó el julio de 2011
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimados huéspedes:

Muchas gracias por darnos su invaluable apreciación sobre los servicios del hotel, durante su estancia.
Tomamos los comentarios de nuestros huéspedes muy seriamente, y nos sentimos apenados por no haber alcanzado sus expectativas.

Agradecemos de antemano su atención y reciba nuestros cordiales saludos.

1,401 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Saltillo, México
Crítico Avanzado
4 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 diciembre 2011

me parecio que el personal incluido el gerente del hotel, son poco hospitalarios y desorganizados. ya que nunca sentimos mi esposa y yo un trato amable por parte de las personas que amargamente ahi trabajan, por lo pronto nostros no regresaremos a este hotel en cancun ni en ningun hyatt en el mundo.. son un fiasco!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus comentarios; sentimos mucho que nuestros servicios no hayan estado a la altura de sus expectativas, por lo que le ofrecemos nuestras sinceras disculpas. Hemos tomado nota de sus comentarios, y le aseguramos que haremos todo lo que esté de nuestra parte por mejorar nuestros servicios.

Esperamos que lo anterior no sirva para que disminuya su valiosa opinión y que nos visite en un futuro próximo.

Atentamente,
df, mexico
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 noviembre 2011

Fue un fin de semana, la habitacion excelente con adecuadas amenidades y una vista maravillosa, cama confortable, adecuada iluminacion, el mini bar pues pagas lo que consumes, asi como productos extra, elevadores tardan algo, restaurant mmm bufete siempre lleno, y las albercas muy bien , aunque... cuidado con lo que consumes pues si no vas en algun paquete te locobraran todo y el precio es un poco alto, playa recuperada ,oelaja intenso, palapas algo lejos de el mar, en general muy bueno.regresaria? Si.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
HyattRegCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus comentarios, así como de sus sugerencias; hemos tomado nota de ellas y nos esforzaremos por mejorar nuestros servicios.

Esperamos nos visite pronto!

Cordialmente,
Ciudad de México, México
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 noviembre 2011

Estuvimos hospedados 5 dias en este hotel justo en la punta de Cancún, así que la ubicación es perfecta, puedes salir caminando al Coco Bongo o al Choko's, el servicio muy bueno, incluye desyauno buffet que esta riquísimo, el spa vale mucho la pena. No es caro, muy recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus amables comentarios; nos da mucho gusto saber que tanto el hotel, el servicio y ubicación, han sido de su agrado.
Esperamos su próxima visita en un futuro no lejano.

Saludos cordiales,
Secretaria Ejecutiva Gerencia General
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico Intermedio
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 octubre 2011

El Hotel es bonito y todo fue excelente, la comida, la atención, sobre todo el club regency que te atiende a tu llegada en un salón especial y no debes hacer largas filas, además de los excelentes beneficios de descuento que tienes al ser parte del mismo. El único problema pero muy incomodo, fue el fuerte olor a cañerias que habia en el baño y el lavamanos. No sé si es que las tuberías son viejas o qué, pero era muy desagradable hasta ganas de vomitar nos daba cuando entrabamos en la habitación. Algo que pudimos hacer fue poner velas aromáticas en el baño, por todo lo demás muy bien.
Excelente ubicación, cerca de todos los antros y restaurantes.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
HyattRegCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opinión, 10 octubre 2011
Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus comentarios. Sentimos mucho que nuestros servicios no hayan estado a la altura de lo que esperaba. Tiene usted razón en decir que el buen mantenimiento y servicios de habitaciones deben de estar siempre presentes en un hotel de calidad. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniencia.

Solo esperamos que esto no sirva para que disminuya su preferencia, y nos den otra oportunidad de recibirles en el bello Caribe Mexicano y nuestro hotel.

Cordialmente,
Asistente Ejecutiva, Gerencia General
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Krystal Grand Punta Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Krystal Grand Punta Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º32 de hoteles de lujo en Cancún
N.º32 de hoteles de spa en Cancún
N.º42 de hoteles románticos en Cancún
N.º43 de hoteles para familias en Cancún
N.º47 de hoteles en la playa en Cancún
N.º59 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,608 - $4,079
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Punta Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Intertravel, Booking.com, Expedia, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Punta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Regency Cancun Hotel Cancun
Hyatt Cancun

Si usted administra o es propietario de Krystal Grand Punta Cancun, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.