“Para volver sin duda alguna....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Golden Parnassus Resort & Spa

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Golden Parnassus Resort & Spa a tu lista
Golden Parnassus Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km. 14.5, Retorno San Miguelito, Lote 37, Cancún 77500, México   |
En el puesto n.º52 de 177 hoteles en Cancún
San Jose, Costa Rica
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
“Para volver sin duda alguna....”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 julio 2011

Mi esposo y yo estuvimos hospedados a mediados de julio 2011...

Todo estuvo excelente, sin duda alguna la mejor vista en la suite! El servicio, la atención del personal, tanto en rest como en los bares, la comida todos merecen un 100 de calificación.

Mil veces recomendado este hotel...!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

1,622
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Monterrey
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2011

Podrán creer que en pleno 2010 no exista el internet en este hotel? pues es verdad.
Podrán creer que si pides dos camas no pueden cumplirte, así que si viajas con tu mamá o amigo no escojas este hotel.
El servicio del menú al cuarto es muy limitado.
En verdad tienen todo para ser una buena opción pero detallitos elementales le bajan de categoría.
lo que si hay que reconocer es el buen servicio de su personal, lo cual casi todo Cancun lo tiene.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Tamaulipas
Crítico Novato
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 abril 2010

yo viaje en octubre con motivo de mi luna de miel asi que era temporada baja, y el hotel estaba muy tranquilo, justo lo que queria, encuanto a las instalaciones aunque no son las mas modernas si son buenas, la habitacion es fresca, los retaurantes son regulares en lo personal el que mas me gusto fue el pier12, exelentes platillos y muy buena atencion, pero lo que no me gusto es la atencion de los que estan en el loby y hay distincion si eres mexicano o no, mal por eso, pero en fin eso pasa en todos lados hasta en nuestro pais(Mexico), la alberca es buena pero no me gusto que siempre hacen juegos y si no quieres participar en los juegos pues no hay el suficiente espacio para estar en ella agusto, la playa esta muy padre,pero, cuando ponen las banderitas rojas no nos podiamos meter por que las olas eran muy altas, esta bien es para seguridad de las personas, si quieres un hotel relajado y no quieres ver niños gritando y corriendo por todos lados , les recomiendo este,yo si volveria a cancun pero si me gustaria conocer otros hoteles para comparar la estancia, gracias y que disfruten sus vacaciones...ha y no se dejen llevar por las prsonas que le sofrecen desayunos en otros hoteles, pra eso de los tiempos compartidos o clubs bacacionales lo uni que hacen es que te quitan el tiempo y pierdes la mitadd del dia en eso,pudiendolo aprobechar en otras actividades.......

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Ciudad de Mexico, México
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 enero 2010

Pase dos noches hospedada en este hotel y no puedo describirles la horrible experiencia que vivi.
En primer lugar no es un cinco estrellas como generalmente lo anuncian. Acorde a mi parecer es un 2 estrellas. Las instalaciones son
Muy pequeñas y viejas. Nos informaron que el hotel tiene aproximadamente 25 años, mismos que, a decir de las instalaciones, no ha sido remodelado en nada.
No hay nada que hacer, el room service es deficiente y con pesimo servicio. Nuestra charola de servicio duro 2 dias afuera de la habitacion sin que nadie limpiara y la recogiera. El servicio del bar es pesimo, solo tienen bebidas de las peores marcas y calidades ademas de que no son muy limpios.
La playa practicamente no existe, la alberca es una sola y pequeñisima,
Parece de los años 50´¨s. El unico restaurant de bufette que existe
Es sucio, la comida es pesima en calidad y variedad. Con decirles que
En los platillos sirven aun con etiqueta las verduras. Las charolas del servicio son viejas y despintadas. En general peor no podria ser. Uno preferia salir a comer fuera que comer ahi.
Pero... Puede ser peor. En las habitaciones parece no haberse remodelado nada en 30 años. Todo esta viejo y en pesimas condiciones,
Empezando por la parte mas importante, el baño. Nuestra habitacion contaba con una tina llena de mohoo y ennegrecida. Daba asco bañarse ahi. Las toallas eran corrientes, con hoyos, viejas y percudidas, con un gran olor a cloro, ademas de que en el sanitario no descargaba bien el agua. Ahora, la vista? Terrible, nuetsra habitacion tenia supuestamente Vista al mar pero veiamos lso cuuartos de instalacion del hotel asi
Como el techo de lso restaurantes. Y el mar?? Si, si lo veiamos a lo lejos, pero muy a lo lejos. En general, una pesima experiencia. No se puede nadar, no se puede descansar, no se come bien, no hay nada que hacer dentro del hotel.
Es viejisimo y aburrido.
No volveria jamas. Ni aunque gratis lo ofrecieran.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad/precio
QUERETARO
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 diciembre 2009

hola creo que ha sido uno de los peores hoteles que en que me hospedado, es un lugar viejo y demasiado maltratado, el lugar donde sirven el bufete es viejo y las charolas donde se sirven las bebids estan descrapeladas la verdad es un lugar muy caro para el servicio que dan.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad/precio
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Golden Parnassus Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Golden Parnassus Resort & Spa

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 14.5, Retorno San Miguelito, Lote 37, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º32 de hoteles de spa en Cancún
N.º36 de hoteles románticos en Cancún
N.º37 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º42 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3,167 - $7,467
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Golden Parnassus Resort & Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 214
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Parnassus Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Parnassus Cancun
Cancun Crown Paradise
Golden Parnassus Hotel Cancun
Golden Parnassus Resort Spa Cancun
Jack Tar Cancun
Golden Parnassus Resort Cancun

Si usted administra o es propietario de Golden Parnassus Resort & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.