“EXCELENTE SERVICIO Y ATENCION” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el CasaMagna Marriott Cancun

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste CasaMagna Marriott Cancun a tu lista
CasaMagna Marriott Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan, Retorno Chac L-41 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas en este hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º19 de 178 hoteles en Cancún
San Pedro Garza García, México
6 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE SERVICIO Y ATENCION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

El personal fue muy amable, el desayuno muy basto y de excelente calidad. La playa es muy bonita y tranquila, el ambiente muy familiar, estuvimos muy cómodos y felices, muy buena opción para un hotel familiar.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión, 3 días atrás
Estimado Miguel1967, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de que haya pasado unas vacaciones relajantes disfrutando de nuestros servicios y del mar caribe. Como bien lo menciona nuestro desayuno buffet es delicioso y vasto.

Esperamos verlos nuevamente en el hotel,

Sinceramente,

2,660 opiniones de viajeros

1,529
Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (52)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente atención de todo el personal. Anabel Chicuellar y Darian Izquierd, quienes nos ayudaron en todo momento en nuestra visita. Excelentes Restaurantes y una gran atención de todo el personal del Hotel, buscando siempre darnos las mejores alternativas de servicios en: la habitación, alberca, restaurantes y recepción.

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimado Alfred_Careaga, Estoy muy contento de que haya pasado una estancia inolvidable con nosotros, como bien lo menciona nuestro staff siempre está buscando la manera de sorprender a nuestros huéspedes. Compartiré sus comentarios con Darian y Anabel para que continúen realizando un excelente trabajo.

Esperamos verlo nuevamente por el hotel,

Ciudad de Mexico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

uy buena aatención de todos sus empleados destacan Darián Izquierdo y Anabel Chicuellar si que hacen una gran diferencia tienen gran actitud y sangre de lideres. Gracias por todo lo que nos ayudaron y apoyaron..... en momentos que pensábamos que no había solución... GRACIAS por su Gran Actitud....

Restaurantes de primera excelente atención.

Nuestra estancia fue excelente!!!.

• Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimado LauraT4259UU, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, estamos muy contentos de que haya encontrado el servicio que deseaba y que se merece, compartiremos sus comentarios con todo el equipo especialmente con Darian y Anabel.

Esperamos volverla a ver nuevamente,
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

mi estancia aqui fue increible el precio de las habitaciones hace que valga la pena hospedarse aqui la vista es agradable y las habitaciones son muy limpias y comodas sin duda en mi proximo viaje me hospedare aqui

• Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimado Daniel P, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia.

Esperamos verlo nuevamente por el hotel,

Bogotá, Colombia
57 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel cuenta con todas las comodidades para una excelente estadía! Desde las áreas sociales hasta el confort de sus habitaciones! El desayuno excelente! Es sin lugar a duda una muy buena opción dentro de la gran variedad de hoteles en Cancún! Como observación: los empleados del front desk deberían ser un poco mas amables con el huésped!

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimado Alejandro Galindo, Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, como bien lo menciona el desayuno es exquisito, capaz de satisfacer cualquier paladar.

Me disculpo por los inconvenientes con nuestro Front Desk, haremos hincapié
en la capacitación a nuestro staff para brindarle a todos nuestros huéspedes un mejor servicio y atención

Sinceramente,

Hotel Manager
Precio de tu estancia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.8 kilómetros
N.° 57 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 2,105 opiniones

¿Has estado en CasaMagna Marriott Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre CasaMagna Marriott Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan, Retorno Chac L-41 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º8 de hoteles de negocios en Cancún
N.º20 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,408 - $8,718
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CasaMagna Marriott Cancun 4*
Cantidad de habitaciones: 450
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Descrubra el Paraiso. La suave arena y el brillo sin igual del mar de Cancún, atraen a los más sofisticados viajeros al Caribe Mexicano. Un destino legendario sumado a la calidad de servicio de los hoteles Marriott alrededor del mundo, en conjunto con los misterios de la ancestral cultura Maya, ofrecen a los visitantes de CasaMagna Marriott Cancun Resort, no solo modernas instalaciones sino también una experiencia única para viajeros de placer o de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Intertravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaMagna Marriott Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Casamagna Cancun Hotel Cancun
Marriott Cancun
Cancun Marriott

Si usted administra o es propietario de CasaMagna Marriott Cancun, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.