Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE SERVICIO Y ATENCION” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el CasaMagna Marriott Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
Guardar
Agregaste CasaMagna Marriott Cancun a tu lista
CasaMagna Marriott Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan, Retorno Chac L-41 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas en este hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º19 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia
San Pedro Garza García, México
Crítico de nivel
15 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“EXCELENTE SERVICIO Y ATENCION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

El personal fue muy amable, el desayuno muy basto y de excelente calidad. La playa es muy bonita y tranquila, el ambiente muy familiar, estuvimos muy cómodos y felices, muy buena opción para un hotel familiar.

  • Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión, 3 días atrás
Estimado Miguel1967, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de que haya pasado unas vacaciones relajantes disfrutando de nuestros servicios y del mar caribe. Como bien lo menciona nuestro desayuno buffet es delicioso y vasto.

Esperamos verlos nuevamente en el hotel,

Sinceramente,
Manuel Magaña
Gerente de Hotel
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2,660 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    1,529
    816
    193
    87
    35
Consulta opiniones sobre
799
883
112
178
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4.5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4.5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4.5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (52)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Mexico
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente atención de todo el personal. Anabel Chicuellar y Darian Izquierd, quienes nos ayudaron en todo momento en nuestra visita. Excelentes Restaurantes y una gran atención de todo el personal del Hotel, buscando siempre darnos las mejores alternativas de servicios en: la habitación, alberca, restaurantes y recepción.

  • Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimado Alfred_Careaga, Estoy muy contento de que haya pasado una estancia inolvidable con nosotros, como bien lo menciona nuestro staff siempre está buscando la manera de sorprender a nuestros huéspedes. Compartiré sus comentarios con Darian y Anabel para que continúen realizando un excelente trabajo.

Esperamos verlo nuevamente por el hotel,

Sinceramente

Manuel Magaña
Gerente de Hotel
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de Mexico, México
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

uy buena aatención de todos sus empleados destacan Darián Izquierdo y Anabel Chicuellar si que hacen una gran diferencia tienen gran actitud y sangre de lideres. Gracias por todo lo que nos ayudaron y apoyaron..... en momentos que pensábamos que no había solución... GRACIAS por su Gran Actitud....

Restaurantes de primera excelente atención.

Nuestra estancia fue excelente!!!.

  • Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimado LauraT4259UU, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, estamos muy contentos de que haya encontrado el servicio que deseaba y que se merece, compartiremos sus comentarios con todo el equipo especialmente con Darian y Anabel.

Esperamos volverla a ver nuevamente,
Sinceramente
Manuel Magaña
Gerente de Hotel
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico de nivel
32 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

mi estancia aqui fue increible el precio de las habitaciones hace que valga la pena hospedarse aqui la vista es agradable y las habitaciones son muy limpias y comodas sin duda en mi proximo viaje me hospedare aqui

  • Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimado Daniel P, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia.

Esperamos verlo nuevamente por el hotel,

Sinceramente
Manuel Magaña
Gerente de Hotel
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel
68 opiniones
57 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel cuenta con todas las comodidades para una excelente estadía! Desde las áreas sociales hasta el confort de sus habitaciones! El desayuno excelente! Es sin lugar a duda una muy buena opción dentro de la gran variedad de hoteles en Cancún! Como observación: los empleados del front desk deberían ser un poco mas amables con el huésped!

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimado Alejandro Galindo, Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, como bien lo menciona el desayuno es exquisito, capaz de satisfacer cualquier paladar.

Me disculpo por los inconvenientes con nuestro Front Desk, haremos hincapié
en la capacitación a nuestro staff para brindarle a todos nuestros huéspedes un mejor servicio y atención

Sinceramente,

Manuel Magaña
Hotel Manager
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estancia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.8 kilómetros
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 1.7 kilómetros
Casa Turquesa Boutique Hotel
Casa Turquesa Boutique Hotel
N.° 20 de 178 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 429 opiniones
A 0.1 kilómetros
JW Marriott Cancun Resort and Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.7 kilómetros
The Royal Caribbean
The Royal Caribbean
N.° 42 de 178 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 1,076 opiniones
A 6.2 kilómetros
Grand Fiesta Americana Coral Beach Resort & Spa
A 5.4 kilómetros
The Westin Resort & Spa Cancun
The Westin Resort & Spa Cancun
N.° 57 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 2,105 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en CasaMagna Marriott Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre CasaMagna Marriott Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan, Retorno Chac L-41 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º8 de hoteles de negocios en Cancún
N.º9 de hoteles de spa en Cancún
N.º16 de hoteles para familias en Cancún
N.º18 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º19 de hoteles en la playa en Cancún
N.º19 de hoteles de lujo en Cancún
N.º20 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,408 - $8,718
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CasaMagna Marriott Cancun 4*
Cantidad de habitaciones: 450
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Descrubra el Paraiso. La suave arena y el brillo sin igual del mar de Cancún, atraen a los más sofisticados viajeros al Caribe Mexicano. Un destino legendario sumado a la calidad de servicio de los hoteles Marriott alrededor del mundo, en conjunto con los misterios de la ancestral cultura Maya, ofrecen a los visitantes de CasaMagna Marriott Cancun Resort, no solo modernas instalaciones sino también una experiencia única para viajeros de placer o de negocios. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Intertravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaMagna Marriott Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marriott Casamagna Cancun Hotel Cancun
Marriott Cancun
Cancun Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de CasaMagna Marriott Cancun, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.