“Cielito Lindo: un lugar de retiro idílico en el paraíso.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Cielito Lindo Apts

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Mujeres
Cielito Lindo Apts
Agregaste Cielito Lindo Apts a tu lista
78 Rueda Medina, Isla Mujeres 77400, México   |
En el puesto n.º22 de 36 hoteles en Isla Mujeres
London, Canadá
Crítico Principiante
“Cielito Lindo: un lugar de retiro idílico en el paraíso.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 febrero 2012

Acabo de pasar dos maravillosas, relajadas semanas en Isla Mujeres. Las razones no fueron solamente la belleza e intimidad de esta isla, sino también el estudio en la playa que alquilé en Cielito Lindo, literalmente a diez pasos (míos) cruzando la calle hasta la playa. Mi habitación era espaciosa, ventilada, culturalmente decorada con buen gusto, completa con una cocina pequeña y baño/ducha, y WiFi gratis. No opté por aire acondicionado, y me encontré con que el ventilador de techo y la brisa que entraba por las puertas del patio y por la ventana del otro lado proveían una refrescante comodidad. Pero esa es mi opinión, ya que personalmente no me gusta el aire acondicionado. El complejo (de tres pisos; el nivel del suelo tiene dos negocios, el segundo piso tiene dos estudios, y el tercero es el hogar de la propietaria) está ubicado en la calle principal y está ocupado y movido durante el día debido al tráfico local, turistas en carros de golf y turistas de Cancún que vienen para descansar de la gran ciudad por un día. Es una buena oportunidad para observar a la gente sentado en el balcón disfrutando de una cerveza helada. Por las noches, sin embargo, la calle es tranquila; desde alrededor de las 9:30 p.m. hasta el amanecer a alrededor de las 7:30 a.m. La propietaria (y su adorable perro) está casi siempre disponible y es servicial en caso de que tuvieras cualquier pregunta o necesitaras información; o ¡solo déjale una nota! Me encantó este lugar y definitivamente volveré. Es céntrico, está tan solo a unos pasos de una maravillosa playa, y dentro de una agradable y corta distancia a pie de restaurantes, cafés y un supermercado. ¡Me encantó este departamento y se adecuó a mis necesidades perfectamente!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

Consulta opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Cielito Lindo Apts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Cielito Lindo Apts

Dirección: 78 Rueda Medina, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Suites
En el puesto n.º22 de 36 hoteles en Isla Mujeres
Cantidad de habitaciones: 2

Si usted administra o es propietario de Cielito Lindo Apts, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.