“Excelente opción a un precio moderado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Posada Del Mar

Agregaste Hotel Posada Del Mar a tu lista
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Posada Del Mar
2.5 de 5 Albergue   |   Avenida Rueda Medina 15A, Isla Mujeres 77400, México   |
En el puesto n.º18 de 33 alojamientos especiales en Isla Mujeres
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente opción a un precio moderado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel. El hotel se encuentra justo enfrente de la playa (aunque por sí mismo no tiene playa propia) como a dos cuadras del centro y a unos cuantos metros de donde llega el barco. La ubicación es excelente y probablemente es una de sus mayores ventajas, tiene cerca tiendas de souvenirs, restaurantes, y retadoras de carritos.

La piscina es de buen tamaño, junto tiene un bar y un restaurante, aunque nunca he podido comer ahí porque siempre ha dado la casualidad que cuando me ha apetecido está cerrado.
Las dos veces nos hemos hospedado en el Nuevo Edificio 1, las habitaciones son amplias, cómodas y presentables aunque hace falta poner atención a los detalles, la cortina por ejemplo estaba rota y es algo que podrían solucionar rápido. Y el minibar no enfría mucho que digamos.

La atención de los empleados es buena, siempre nos ha recibido un chico gordito (no recuerdo su nombre) y todas las veces que hemos preguntado algo ha sido muy amable en responder a nuestras dudas.

En general el hotel está en buenas condiciones, es cómodo, amplio y la ubicación es perfecta. Aunque no está dentro de los hoteles más económicos de la isla tampoco está dentro de los más caros.

Sin duda es una excelente opción para quienes no quieren gastar mucho dinero en un hotel lujoso pero quieren disfrutar de ciertas comodidades.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Consulta opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
    3.5 de 5 estrellas
    3.5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
D.F.
Crítico Novato
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 agosto 2014

De entrada nos dió una buena impresión el lugar. La recepcionista fué amable y decidimos registrarnos. El problema fué ya estando adentro. No servía el mini bar, pedimos que lo cambiaran y así lo hicieron. Al rato nos dimos cuenta de que tampoco la tele servía ya que estaban literalmente amarrados los cables de la parte de atrás y se veía pésimo. Le pedimos al recepcionista que la cambiara o nos cambiara de habitacion (había muchas vacías) y nos dijo que no se podía, que todas las habitaciones estaban igual, pero pasando frente a dos habitaciones que estaban abiertas nos dimos cuenta de que funcionaban bien y no era problema del proveedor de cable como nos había dicho, sino que le dan preferencia en las habitaciones "decentes" a los extranjeros (siendo que pagamos lo mismo). La alberca es la más cochina que he visto! Incluso tenía pequeños pedazos de algo flotando en TODA la alberca, cochinisima. Permitieron la entrada a personas que no estaban hospedadas ahí y se metieron a nadar en ropa interior (literal brassiere y calzón la señora) y sus hijos en calzones. En el restaurante mi esposo tuvo que devolver su plato del desayuno porque sabía mal. Muy muy muy decepcionante y me arrepiento mucho de haber mal gastado mi dinero ahí.

Consejo sobre las habitaciones: No hay elevador, así que es mejor pedir una habitación en primer piso en caso de ir con niños, ya qu...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Mujeres

Tijuana
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 julio 2014

Es la segunda ocasión que nos hospedamos, le hace falta una buena remodelada, pero es funcional, las camas son cómodas, la piscina amplia, al aire libre. Esta cruzando la calle y muy cerca de la mejor playa de Isla Mujeres: Playa norte.
El precio es módico y de acuerdo a lo que ofrece el hotel, no hemos comido en el restaurant porque hemos paseado por toda la isla para probar distintas opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Es una buena opción si viajas con mucha familia.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
Cancún, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 mayo 2014

Mi visita al hotel fue breve mas sin embargo muy agradable, viajamos a Isla Mujeres con la intención de relajarnos y pasarla bien y definitivamente lo logramos, el Hotel no es espectacular y no le haría mal una mano de pintura por aquí y por allá mas sin embargo la habitación se encontraba en excelente estado, baño limpio con agua caliente, aire acondicionado, cama king zise, televisión con cable y un pequeño frigobar que es muy practico, ademas la habitación estaba limpia y es bastante espaciosa, la ubicación es inmejorable y eso en isla mujeres es primordial pues estas frente a la playa, de hecho teníamos vista a la misma desde el pequeño balconcillo de nuestro cuarto, a tan solo unos metros de playa Norte y a la vuelta de la avenida que tiene todos los Restaurantes y bares lindos por la noche, ademas el Ferry esta muy cerca también 3 cuadras mas o menos. Nosotros llegamos desde las 10 de la mañana y amablemente nos tuvieron la habitación a las 12 del día a pesar de que como se sabe el check in es hasta a las 3 de la tarde, aprovechamos para entrar un rato a la alberca que como dije antes no es espectacular pero estaba limpia y se debe tomar en cuenta lo que se paga por lo que se obtiene, definitivamente regresaría a este hotel en mi próxima visita a Isla Mujeres aunque me gustaría ver que se mejorara un poquito las instalaciones en el área de la alberca y restaurantes, como dije antes una mano de pintura no le vendría mal para nada en algunas partes, lo del Wifi me parece irrelevante pues siento que Isla es un destino para relajarse y observar la impresionante belleza y colores del lugar, alejarme por un tiempo de trabajo y redes sociales significo el mejor descanso y se los recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del "New Building" son mas lindas, cuestan un poco mas pero definitivamen...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 mayo 2014

Muy buena ubicación, a dos cuadras de playa norte y cerca de la zona de comidas. Sus habitaciones muy cómodas y limpias, ademas con una linda vista al mar. Los precios accesibles y de acuerdo a la calidad de las habitaciones. Repetiría mi estancia en este hotel

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

Est. gratis Restaurante Piscina
En el puesto n.º18 de 33 alojamientos especiales en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $649 - $2,147
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Hotel Posada Del Mar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Booking.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Mar Isla Mujeres
Posada Del Mar Hotel

Si usted administra o es propietario de Hotel Posada Del Mar, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.