$1,118
$1,257
Totalmente reembolsable antes del sáb 30 de mar
$983
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2013

Este hotel tiene buenas promociones y tarifas, esta justo enfrente del Museo de Antropologia asi que la vista es hermosa. Definitivamente lo recomiendo para unas vacaciones en la bella ciudad de Merida. El buffett se me hizo caro para lo que ofrecen y el servicio mediocre, la alberca es pequenisima.

Fecha de la estadía: julio de 2013
Agradécele a anamilla
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2013

muy moderno y limpio, excelentes instalaciones y espacios en las habitaciones, equipado con todo lo necesario, las amenidades de los baños muy buenas... lo único que le agregaría es un espejo de cuerpo entero en los cuartos, muy necesario para nosotras las mujeres.... El servicio excelente... ni una queja ... toda amabilidad y disposición por parte de los empleados. :)

Fecha de la estadía: octubre de 2013
1  Agradécele a AcapulcoMolecula
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2013

Es la segunda ocasión que me hospedo en el Hotel, las dos ocasiones las habitaciones muy amplias, el mobiliario del hotel sin falla alguna, el baño muy limpio e iluminado, tiene todo lo necesario para estar muy comodo. Su ubicación sobre el paseo montejo es realmente privilegiada, a cualquier hora del dia. En recepción fueron muy atentos. En General es un lugar muy limpio donde da mucho gusto hospedarse.

Consejo sobre habitaciones: Puede solicitar habitación con vista interna a la alberca o hacia el paseo montejo, ambas muy iluminadas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2013
1  Agradécele a grojasforza
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Al principio tenía mis dudas pero quedé convencido luego de hospedarme en este hotel. La ubicación es envidiable, la atención del personal es muy buena y con buenos detalles, no utilice el restaurant ya que preferí salir a comer fuera, pero en general lo recomiendo mucho.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
1  Agradécele a Gilberto P
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel ubicado en toda la paseo montejo con una excelente ubicación para salir a caminar, diagonal le queda el museo de antropología, lo único que nos pareció muy MALO es que el hotel tiene estacionamiento en la parte de atrás tienes que caminar media cuadra, lo cual pasamos una muy mala experiencia ya que estaba lloviendo muy duro no ofrecen servicio de valet parking y nos tuvimos que mojar y caminar por la calle con las maletas.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a Armandotuviaje_