“Una estadía soñada en Playa del Carmen” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Mahekal Beach Resort

Agregaste Mahekal Beach Resort a tu lista
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mahekal Beach Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 38, Entre Avenida 5a y Zona Federal Maritima, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Shangri-La Caribe)   |
Anuncio
Haz clic aquí para obtener más información
En el puesto n.º64 de 197 hoteles en Playa del Carmen
Crítico Experto
25 opiniones sobre hoteles
“Una estadía soñada en Playa del Carmen”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 marzo 2012

Con mi novia estuvimos tan solo dos días en el Mahekal, pero sin dudas fueron inolvidables.
El personal, más que atento, ofreciendo sus atenciones constantemente.
El lugar, qué decir, soñado sin lugar a dudas. Nos alojamos en una de las cabañas frente al mar. Aquello era abrir la puerta y ver el mar a tan solo 20 metros frente a nosotros. Además, dos hamacas yucatecas colgando para estar tirados todo el día ahí.
El desayuno estaba muy bien y las piscinas hermosas.
Está muy retirado de la zona céntrica de Playa, donde está toda la movida, pero esto le da un toque de tranquilidad que viene muy bien si uno busca el descanso y la paz (más allá de que la playa es pública).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

1,341 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Playa del Carmen, México
Crítico Intermedio
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 marzo 2012

Nos sentamos en sus camastros, nos dijo un guardia que teniamos que consumir en el area de la alberca, fuimos y a los 10 minutos llego otro de seguridad para decirnos que teniamos que irnos, que teniamos que estar dentro del restaurant, una vez que ya habiamos consumido.
Dijimos que solo consumimos para estar ahi, y dijeron que terminaramos nuestras bebidas y nos fueramos de muy mala forma.
Despues antes de qeu esto pasara llego otro tipo y nos dijo que salieramos.
Fuimos nos quejamos de esto, y en lugar de compensarnos, nos dijeron que si queriamos estar ahi pagaramos un day pass!!!
Su personal no sabe las reglas del lugar, pueden decir una cosa uno y a los 5 min viene otro y dice otra cosa.
Terrible experiencia,, sobre todo como lo manejo al final el gerente, en lugar de solucionarlo, nos dejo con un pesimo sabor de boca.. no lo recomiendo para ir absolutamente

Consejo sobre las habitaciones: No vayan ahi!!! el servicio es pesimo
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
Ciudad de Mexico, México
Crítico Novato
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 marzo 2012

Odioso el tener a diario un dolor de cabeza por culpa de unos marihuanos que se la pasaron haciendo de un infierno con su ruido unas vacaciones que eran para descansar.

No podias desayunar agusto, almorzar, relajarte en la playa o platicar con tu pareja por el ruido. Nos quejamos y nos salieron con que no podian hacer nada porque era playa publica....y los decibeles?? no hay leyes que regulen el ruido??

No puedo darle buena calificacion a un lugar que pague bien pagado y no difrute.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 febrero 2012

Hermoso el lugar, muy cuidadas las instalaciones y muy buena ubicación. Excelente el servicio en general y el conserje, Boli, impecable, excelente!!!
Un lugar muy recomendable si querés descansar y desconectarte de la rutina.
Me encantaría volver pronto!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Uriz, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2012

Si se pronuncia Mahekal en ingles, suena a mágico en español.

Nada de lo que sucede en el hotel ocurre por arte de magia sino que detrás hay un excelente trabajo de un gran grupo humano que cuida con todo detalle de las instalaciones y de los clientes.

Si lo que te gusta es un "todoincluido" este no es tu hotel, si por el contrario quieres algo especial, cómodo ,tranquilo, nunca te vas a arrepentir de elegir este hotel.

Ya estoy contando los días que faltan para volver el año que viene.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Has estado en Mahekal Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mahekal Beach Resort

Dirección: Calle 38, Entre Avenida 5a y Zona Federal Maritima, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Shangri-La Caribe)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º17 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º29 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.º35 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º43 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3,949 - $6,015
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Mahekal Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mahekal Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mahekal Beach Hotel Playa Del Carmen
Shangri La Caribe Hotel
Shangri La Caribe Playa Del Carmen
Mahekal Beach Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si usted administra o es propietario de Mahekal Beach Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.