Escribió una opinión el 21 de julio de 2014

simple agradable nada de lujo pero confortable,buena atencion por parte de la gente del hotel, ninguna queja. es un hotel viejito pero para dormir esta perfecto limpiaron nuestra habitacion todos los dias estuve 10 dias ningun drama, no apto para exigentes. muy economico y cerca del centro

Consejo sobre habitaciones: estuve en planta baja y el wifi andaba genial, las hab son viejitas con mobiliario antiguo, pero a mi me gusto
Fecha de la estadía: marzo de 2014
Agradécele a maria b
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2014

El Hotel esta muy bien ubicado, a una calle de la 5ta avenida y en una zona tranquila y sin ruido de antros o bares. La intención de este lugar es ser barato y accesible en cuanto al costo y no busca nada mas. La atención no es del todo buena y podría ser mejor. El hotel es una buena opción si quieres pagar poco por un lugar únicamente para dormir sin embargo algo a mejorar en demasía es el baño, por lo menos el de la habitación No. 3. Un baño descuidado y con mal olor, no de humedad sino de cañería, incluso el último día que estuve ahí apareció una cucaracha muerta. Esto da muy mala imagen y reputación y si creo conveniente una pequeña inversión en mejorar los baños, las pantallas de Tv están de más si el baño es poco higiénico.

En resumen un buen hotel si buscan pagar poco y permanecen todo el día fuera de el de lo contrario es preferible pagar un poco más por un hotel mas confortable y limpio.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
1  Agradécele a Ricardo M
Escribió una opinión el 30 de enero de 2014

Malisimo el hotel, nada que ver con las fotos que publican en internet, nos designaron junior suite, porque la standar estaba en reparacion, una cocineta oxidada, cortinas sucias, la del baño un verdadero asco! llena de hongos, el inodoro servia solo para orinar, ya que los solidos no . tuvimos que pedir una cubeta, Se inundo el baño, fui a pedir una jerga, no tenian me dijeron que usara llos toallones, La T:V: se veia la imagen toda lluviosa, todos los canales, todo mall;el precio que se pago no lo vale, fue de 854 por noche, hemos pagado hoteles mas barato, de promocion y nunca nos toco uno tan asqueroso como este, aclaro que nos es la primera vez que viajamos a playa del carmen, unas cucarachotas, pesima la limpieza, no existe, Parece que no tienen un encargado, no les importa. NO LO RECOMIENDO.

Consejo sobre habitaciones: Si nos toco junior suite, no me quisiera imaginar como serán las standart
Fecha de la estadía: enero de 2014
2  Agradécele a Edith M
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2013

Muy mal servicio es sólo para dormir y estar fuera siempre, horrible. Y aparté getones. Ves puras malas caras.
No te ayudan en nada, te cobran de más, no hay donde comer, lejos de playa, ruidos de calle, ruidos de construcción, no tiene estacionamiento, no limpian a tiempo agitaciones, no te reparan nada cuando lo pides, toallas horribles y pequeñas, faltan utensilios de cocina, no son suficientes los que hay.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
3  Agradécele a Monica F
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2013

Este hotel es muy sencillo y sin pretensiones, la decoración es simple nada de lujos, pero eso si el colchón que me toco estaba suavecito increíble descanse super bien.

los chicos de la recepción fueron muy amables y atentos en todo momento.
La habitación estaba limpia, lo normal, nada exagerado.
nuestro cuarto no tenia puerta en el baño, pues este hotel como que se va remodelando de apoquito, pero bueno no nos molesto, ademas pagamos un precio super bajo con una promocion.
Este hotel es ideal para llegar a dormir y descansar, no esperen lujos. queda cerca todo lo basico y se puede caminar por la 5 avenida que queda 1 cuadra para llegar a casi cualquier lugar.

Consejo sobre habitaciones: pidan habitación en el 2 o 3 piso, las de primer piso creo que han de tener mucho ruido
Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradécele a Pixelora