“Excelente playa y servicio del personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Reef Coco Beach

Agregaste The Reef Coco Beach a tu lista
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Reef Coco Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Costera Norte S/N, Lote 1 Mza.7 de la Region 6, Playa del Carmen 77710 , México (Previamente Grand Coco Bay)   |
Ofertas en este hotel
Ofertas y Anuncios
Una habitación mejor gratis
En el puesto n.º118 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de Mexico, México
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente playa y servicio del personal”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 febrero 2012

Este hotel cuenta con una playa fabulosa, parece una alberca ideal para familias con niños, el personal que labora en este hotel es muy servicial, por ejemplo el día que llegamos, la chapa del ventanal que daba a la alberca no servia, mi esposo llamo a la recepción y lo arreglaron en cosa de 1 hora, por otro lado y de las cosas que deben mejorar es el bufete ya que no es nada variado, en los 4 días que nos hospedamos jamas probamos mariscos y esto si decepciona ya que si acudes a un destino de playa esperamos mariscos, también por otro lado los camastros de la playa son insuficientes y si le agregamos que los huéspedes apartan los camastros de un día para otro peor y por ultimo el hotel se maneja como 5 estrellas, deberían cambiar el televisor de las habitaciones es muy viejo, las habitaciones son pasables no para la categoría que manejan. El hotel es bueno pero hay cosas importantes que mejorar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
ManagementGCB, Gerente en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Querida Fabita 10,
Nos llena de alegría el leer su critica, le garantizamos seguiremos trabajando a diario para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes, hemos tomado nota de sus comentarios sobre la variedad del buffet en cuanto a mariscos y la situación con los camastros, ya trabajamos en ello.

Esperamos verle pronto y le enviamos saludos respetuosos.

1,906 opiniones de viajeros

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    3.5 de 5 estrellas
    3.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (50)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Reynosa, México
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 enero 2012

Muy buen hotel, antes de viajar lei algunas criticas que no fueron muy buenas y temia un poco.. pero al llegar tuvimos un buen recibimiento por parte del personal de recepcion por las promociones que nos dieron.. un hotel acogedor con gente que se esmera en el servicio, excelente comida con gran variedad buena ubicacion y seguridad.. espero pronto volver.. bueno el detalle de las lanchas..

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
ManagementGCB, Gerente en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 14 enero 2012
Estimado Ernesto H:

Es para nosotros muy grato recibir sus amables comentarios sobre su estadía en Grand Coco Bay;. Nos complace enterarnos que el servicio que recibió hizo que pasara unas excelentes vacaciones al lado de su esposa.
Será siempre un privilegio brindarle una estadía placentera en nuestro complejo, esperamos verle pronto.

Saludos cordiales
Mexico, D.F.
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 enero 2012

Excelente lugar, ubicación, servicio y diversión, no puedo dejar de agradecer 8 días increibles que pase en el Grand Coco Bay y no puedo dejar de agradecer a la gran familia del Hotel en la que todas y cada una de las personas que trabajan ahi te hacen sentir como en casa desde la recepción, los elementos de seguridad, meseros, barmen, cheffs, cocineros, recamareras, mantenimiento, el staff de entretenimiento y club de niños todos y cada uno comprometidos con su labor, gracias a todos en especial a Carlos, deliciosos chilaquiles y huevos al gusto y Fabiola del Miramar, Francisco y Eduardo del Sabor Latino, Miriam del Camping Club, gracias por tu dedicación con los niños. Comida, Bebida y diversion toda una experiencia. Gracias muchachos por ser como son, hacen del Grand Coco Bay uno de los mejores hoteles de Playa del Carmen, nos vemos el proximo año.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
ManagementGCB, Gerente en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 5 enero 2012
Apreciable Héctor Gil

Nos llena de alegría el leer su critica, le garantizamos seguiremos trabajando para cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes, todo nuestro staff espera verle de nuevo junto con su familia.

Queremos agradecerle por el tiempo que dedico para escribir esta critica, saludos respetuosos.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 diciembre 2011

Estuvimos con mi esposa 14 días, desde el 15/11 al 9/12 y realmente quedamos muy satisfechos con la elección de este hotel. Las habitaciones son muy amplias y cómodas y la atención del personal excelente. Es de destacar la ubicación privilegiada del hotel, ya que está muy cerca de la 5ta avenida ya que ni siquiera es necesario tomar un taxi si uno tiene ganas de caminar un poco. La playa uno la tiene a pocos metros y si quiere playas más grandes solo hay que correrse un poco. No dudaríamos en volver. A pesar que en general el trato es muy afable queremos destacar la atención de Fabiola en el buffet, siempre con una sonrisa y muy dispuesta a lo que necesitabamos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
ManagementGCB, Gerente en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2011
Apreciable Horacio M:

Le agradecemos el tiempo destinado para escribir su crítica.
Me ha dado mucho gusto saber que disfruto del hotel en todos sentidos, será un honor para todo nuestro personal verle nuevamente junto con su esposa.

Una vez más gracias por enviar sus amables comentarios, la opinión de nuestros clientes es muy importante para Grand Coco Bay.
Atentamente
Puebla, Puebla, Mexico
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 diciembre 2011

Con la comida ilimitada, bebidas ilimitadas y un excelente servicio y alojamiento declaro que me pase las mejores vacaciones de mi vida en ese magnifico hotel...El año que siguiente regresare de nuevo...... :D. Es acojedor, pequeño y me encanta que esta a un lado de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Noroeste son mas calmadas, y tienen vista al mar y a la alberca.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
ManagementGCB, Gerente en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2011
Estimado Abraham L:
Nos llena de alegría el leer su critica, le garantizamos seguiremos trabajando para cumplir con todas las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos verle pronto y le enviamos saludos respetuosos.
La Gerencia.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en The Reef Coco Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Reef Coco Beach

Dirección: Calle Costera Norte S/N, Lote 1 Mza.7 de la Region 6, Playa del Carmen 77710 , México (Previamente Grand Coco Bay)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Piscina
N.º49 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º71 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,705 - $5,261
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — The Reef Coco Beach 3.5*
Cantidad de habitaciones: 202
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, T4B, Despegar.com, Booking.com, Intertravel, Agoda, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reef Coco Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Coco Bay Mexico
Grand Coco Bay Playa Del Carmen
Grand Coco Bay Hotel Playa Del Carmen
Grand Coco Bay Riviera Maya
The Reef Coco Beach Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si usted administra o es propietario de The Reef Coco Beach, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.