“Playa del carmen Departamentos en renta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Porto Playa Condo Hotel & Beachclub

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Porto Playa Condo Hotel & Beachclub a tu lista
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
4.0 de 5 Hotel   |   1a. Avenida Norte, Mza. 26 #23, Calle 16, Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Anuncios
Oferta en paquete
En el puesto n.º21 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Playa del carmen Departamentos en renta”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2012

Visitar playa del carmen y estar en el condominio Porto Playa... Una de mis mejores inversiones fue rentar un departamento para ir de vacaciones a México, disfrutar de los paisajes, excursiones, de xcaret con mi familia. Lo realmente fascinante fue que este lugar cuenta con espacios múltiples donde descansar, hacer deporte ya que estos condominios cuentan con lugares como el indigo beach club, sobre la playa... Donde tienen una variedad de servicios. Dentro del condominio porto playa su albercas, bar, gyn ... son de primer nivel para nuestra estancia... creo que en mis próximas vacaciones rentaría otra vez un lugar como el porto playa.. e ir a un hotel lo dejaría de 2 opción!!!

Enrique Zambrano

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta por el penthouse de 3 habitaciones...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Condohotels, Socio ejecutivo en Porto Playa Condo Hotel & Beachclub, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2012
Estimado ENRIQUECEO,

Gracias por su opinión!

Nuestro proyecto fue crear algo diferente del hotel tradicional, con mucho más espacio y comodidades, pero con el ambiente de su propia casa. Y de verdad, somos diferentes de un hotel, porque estamos ofreciendo amplios espacios y unidades con una, dos o tres recamaras, salones y cocinas modernas, por un precio de un cuarto en un hotel tradicional.

Por favor regresen pronto, y disfruten nuestro hotel y nuestro región otra vez! La Riviera Maya ofrece actividades en el Caribe, en la selva, visitas a las ciudades antiguas Maya… Solo hay que hablar con nuestro Concierge.

Hasta muy pronto!

Saludos cordiales,
Jack Perlman, Socio Ejecutivo

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
chihuahua
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 junio 2010

el hotel es muy bonito las habitaciones son muy limpias y lo que me gusto es que esta cerca de la quinta avenida, los restaurantes tienen buen servicio el restaurantes albatros sus desayunos son excelentes al igual el servicio quiero agradecer la atencion del encargado del restaurante edgar ruiz por labuena atencion de el y su personal en especial a florencio, ezequias,may,mehujael, lorenzo, al personal de bares en general gracias a todos

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimada yania_10,

Muchas gracias por su opinión!

Que bueno que le gusto su estancia en Porto Playa. Nuestro hotel de verdad cuenta con una de las mejores ubicaciones en Playa del Carmen – entre la playa y la Quinta Avenida con todos los restaurantes en aire libre, bares y tiendas boutique.

La próxima vez le invitamos hablar con nuestro Concierge y visitar el región de la Riviera Maya – sus parques, como Xcaret y Xel-Ha, antiguas ciudades Maya, como Tulum y Coba o snorkelear en el Caribe, con su arrecife espectacular, el segundo mas grande en el mundo.

Esperamos su regreso muy pronto!

Saludos cordiales,
Jack Perlman, Socio Ejecutivo
Precio de tu estancia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 0.0 kilómetros
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 14 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1,050 opiniones
A 0.1 kilómetros
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach C...
N.° 27 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 310 opiniones
A 0.1 kilómetros
Acanto Hotel and Suites Playa del Carmen Mexico
Acanto Hotel and Suites Playa de...
N.° 6 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 583 opiniones
A 4.1 kilómetros
The Royal Haciendas All Inclusive
The Royal Haciendas All Inclusiv...
N.° 51 de 201 en Playa del Carmen
N.° 32 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 6,541 opiniones

¿Has estado en Porto Playa Condo Hotel & Beachclub? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Porto Playa Condo Hotel & Beachclub

Dirección: 1a. Avenida Norte, Mza. 26 #23, Calle 16, Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º7 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.º9 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º14 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º18 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.º19 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,820 - $8,638
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Porto Playa Condo Hotel & Beachclub 4*
Cantidad de habitaciones: 21
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Playa Condo Hotel & Beachclub con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto Playa Condo Hotel And Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si usted administra o es propietario de Porto Playa Condo Hotel & Beachclub, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.