“Muy Buen Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Rosewood Mayakoba

Agregaste Rosewood Mayakoba a tu lista
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rosewood Mayakoba
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. Federal Cancun, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
“Muy Buen Hotel”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2011

El hotel es increible, muy bonito, agradable y tranquilo.
nos hospedamos en una overwater, no podiamos estar mas felices con esta habitacion.
El personal del Hotel es muy amable y servicial.
Los restaurantes muy buenos, muy buena comida.
Lastimosamente nos toco la llegada de un Huracan, que al fin no llego tan fuerte como se suponia..., pero igual nos recomendaron abandonar el hotel, o daban tambien la opcion de que si uno se quedaba era posible pasar la noche en un refugio propio del hotel, logico sin las comodidades de su habitacion.
Nos parecio un poco ruidoso el aire acondicionado de la habitacion.
Volveria sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros rentamos un carro, pero s muy caro, el precio que sale en internet no es ni parecido a lo q...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso

781 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ciudad de Mexico, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 octubre 2011

Rosewood Mayakoba ofrece una de las mejores experiencias de realajación y gozo que puede uno imaginar.
Espectaculares intalaciones, enclavadas en un espactacular manglar y playa, y complementadas con un igual de espectacular servicio hacen de Rosewood Mayakoba una experiencia fuera de serie. Una vez ahí, no tendrás el más mínimo interés por dejar el hotel para ir a Playa del Carmen o cualquiera de las atracciones cercanas.
El hotel, en los espacios privados como cada una de las suites, y en los espacios comunes como playa, alberca o spa, ofrece una calidad y atención inigualables.
Perfecto lugar para escaparse, desconectarse de la vida cotidiana y disfrutar en familia, pareja, o incluso, en solitario.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
Barcelona
Crítico Experto
34 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel 5 días después de una ruta de más de 1500km desde Chiapas hasta la costa. Realmente la ruta nos encantó pero fue agotadora por la gran cantidad de km, la pesadez de las carreteras con topes y la gran cantidad se sitios que visitamos. Llegar al Rosewood Mayakobá fue un gran regalo!

Realmente el hotel es espectacular no sólo en instalaciones sino también por el privilegio de estar entre manglares, con canales y animalitos por todas partes.

Las habitaciones espectaculares. Todas dan a la laguna y tienen piscina privada. Nosotros nos alojamos en una suit en la isla del spa que era un duplex con un salón comedor para relajarnos fantástico.

La zona de la playa a la que se puede acceder con carrito o caminando tiene otra piscina en la que constantemente te van sirviendo bebidas y comidas así como appetizers para ir pasando el rato hasta la comida.

Si vas con niños ellos se encargan de entretenerlos con juegos.

Un hotel fantástico con un equipo de gente amable que nos han hecho pasar unos días inolvidables.

Esperamos poder volver pronto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Mexico
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 agosto 2010

No se puede esperar más alla de un hotel. El personal fue increiblemente amable y atento. Las habitaciones son espectaculares en diseño y espacio que te brindan. El hotel en general, incluyendo las habitaciones son mantenidas diariamente de manera bastante pulcra.
Aunque los platillos del restaurante no son excelentes, son en general bastante buenos y recomendables. El servicio de los desayunos es bastante bueno.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
California
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2010

Desde que mi esposo y yo llegamos al aeropuerto el recivimiento fue de primera... lo más increible fue el servicio que nos brindo el maravilloso equipo del spa... nos trataron con mucha calidez, y se preocuparon hasta el mas minimop detalle de nuestro confort.
El equipo de terapeutas es increible, las mejores del mundo... gracias Jezabel

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Rosewood Mayakoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rosewood Mayakoba

Dirección: Ctra. Federal Cancun, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º1 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º4 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.º11 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $8,824 - $25,205
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rosewood Mayakoba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosewood Mayakoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosewood Mayakoba Hotel Playa Del Carmen
Rosewood Mayakoba Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si usted administra o es propietario de Rosewood Mayakoba, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.