Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2012

El lugar es excelente, un ambiente agradable y super relax, la atención es perfecta al igual que las instalaciones sin duda el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las playas caribeñas. Sin duda lo recomiendo y espero Regresar pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
Agradécele a Nany M
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2012

Nos alojamos dos vezes.
L'otro ano por 9 dyas, y este ano por tres dyas.
Si tengo que regrezar en Tulum seguramente nos llegaremos otra vez
Es un lugar muy agradable,tranquilo personal muy gentil e desayuno muy rico.
La abitacion es grande, se puede preparar comida e descansar en la amaca.
Tiens piscina limpia e tranquila donde se puese relaxar.
Muchas gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
Agradécele a margherita2560
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2012

Nos alojamos dos noches, del 5 al 7 de mayo.
Llegamos a las 13.00h. aunque la entreda en el hotel era a las 15.00h. Pero no tuvimos problemas. Fuimos recibidos por Balbina, la directora o propietaria del hotel (¡qué buena coincidencia!) que nos ofreció una habitación mejor de la que habíamos reservado.Teníamos una triple y nos ofreció una para cuatro personas. Eramos dos, mi madre y yo, así que tuvimos una habitación muy amplia.
Balbina nos mostró todo el hotel y siempre fue muy amable con nosotros durante toda la estancia.
El hotel tiene todo el encanto del mundo. Es pequeño y lleno de vegetación. Todo esta muy cuidado. La habitación muy limpia. Y un hotel ecologico: productos de higiene personal ecológicos hechos en México, placas solares... Así da gusto.
Los desayunos muy buenos: comimos toda la fruta que quisimos; café, pan, panckes y etc.
Balbina nos invitó a dos cocos que nos dejó en la nevera de nuestra habitación. ¡Qué rica el agua de coco fresquita!¡Todo un lujo!
Fue una suerte ir en mayo porque es la temporada baja y tuvimos el hotel para nosotros "casi" solos. Estuvimos toda una tarde en las piscinas y no vimos a nadie.
El hotel esta un poco apartado de la avenida principal pero no fue un problema; todo lo contrario: se respiraba paz. Teníamos un coche alquilado asi que se podía aparcar en cualquier sitio.
En fin, una estancia estupenda que pienso repetir en nuestro próximo viaje que espero que sea pronto. :)

Fecha de la estadía: mayo de 2012
1  Agradécele a Javier M
Escribió una opinión el 23 de enero de 2012

Mi esposo y yo fuimos de vacacines y pernoctamos 6 dias en la Posada Yum kin.
La experiencia fue grata; por que el hotel es muy acogedor, las habitaciones sumamente limpias, la piscina etc. and personal muy amable. Esta ubicado a 5 minutos de la playa en taxi. y si usted no sabe donde ir a comer o visitar los lugares turisticos solo preguntar en recepcion. Se los recomiendo !

Fecha de la estadía: enero de 2012
Agradécele a Lily R
Escribió una opinión el 7 de enero de 2012

Seguramente es el mejor lugar para quedarse en el pueblo de Tulum si por alguna razón no se quiere estar enfrente de la playa. Tiene un patio interior con piedrecillas y mucho verde. Los cuartos son cómodos, limpios, rústicos y absolutamente silencioso. La atención del personal es fantástica y si se quiere explorar los alrededores del pueblo o ir a la playa tienen bicicletas en renta en precios razonables.

Fecha de la estadía: enero de 2012
1  Agradécele a msanchezca