9 personas están viendo este hotel
Totalmente reembolsable antes del dom 24 de mar
$4,448
Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Para celebrar nuestro aniversario fuimos a Sirena del Mar por los buenos reviews en trip advisor. La mejor decisión, el resort es espectacular, buen servicio, seguro y las habitaciones bellas. En el front desk Mario muy servicial y Francisco siempre con una sonrisa y muy amable. Definitivo que volvería a Sirena del Mar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
4  Agradécele a luli429
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2012

PAse menos de una semana allí, y quisiera mudarme a vivir allí. Con los pies en la tierra caí en cuenta que estaba de vacaciones. Sin embargo, desde el primer momento que puse en pie en el hotel, sentí su total hospitalidad. Me atendieron absolutamente bien, todo el personal del hotel esta enfocado a hacerte sentir bien, a gusto, que no falte nada y sobre todo, que nada pueda afectar el tiempo de estadía de las mejores vacaciones de mi vida. El paisaje en los Cabos es totalmente paradisiaco. Súper recomendado desde todo punto de vista.

Fecha de la estadía: marzo de 2012
1  Agradécele a Carlos Andres I
Escribió una opinión el 12 de junio de 2012

Fuimos a celebrar nuestro 3er aniversario de boda y no la pasamos increible! Las recamaras son acogedoras con vista a la playa donde alcanzamos a ver un par de ballenas y el Arco de fondo. El servicio y la atencion de todo el personal ( Jaime, Carlos, Jorge,Alex, Hugo,Many, y chefs) fue excelente y muy divertido! La comida estuvo deliciosa de verdad que vale la pena quedarse a comer ahi, (especialmente la noche de mariscos ....mil veces mejor que el restaurante lorenzillo's). Las bebidas estan buenisimas.... la pina colada es de lo mejor y despues de cenar pidan el mexican coffee de Carlos! Definitivamente regresaremos!

Fecha de la estadía: mayo de 2012
1  Agradécele a Rans49
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2011

Realmente para el costo es un lugar adecuado, sin embargo, considero que NO MERECE ESTAR EN EL PRIMER LUGAR DE TRIPADVISOR, es un lugar que se utiliza para semanas compartidas, entonces implica un sobrecosto diario el house-keeping, a no ser que estés dispuesto a estar de vacaciones y arregla tu habitación, el servicio es regular y aunque las habitaciones son cómodas los edificios son construcciones antiguas en proceso de remodelación. El espacio que tiene de playa no tiene servicio ni infraestructura creada para estar allá.

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
8  Agradécele a Juan Carlos M
WelkResortsTeam, Gerente en Hyatt Vacation Club at Sirena del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2011

Muchas gracias por tomarse su tiempo para presentar su comentario y por ser nuestro huésped. Con el fin de mantener las tarifas de la habitación baja, ofrecemos servicios semanales de limpieza, sin embargo por una cuota nominal se ofrecen un servicio diario de limpieza. Estamos muy contentos de que usted sienta que nuestras villas son cómodas. Nuestro complejo fue construido recientemente en Diciembre del 2009, debido a la gran demanda, por la cual estamos muy agradecidos, estamos construyendo otro edificio nuevo. Con la apertura del primer trimestre del 2012. Tenemos la suerte de tener una playa privada, sin vendedores ambulantes u otras alteraciones.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2011

Habitación espectacular y hotel acogedor. Merece la pena.
El hotel es una maravilla, teníamos vistas al arco desde nuestra inmensa habitación. En realidad son como apartamentos de unos 80-90 metros cuadrados.
Para mi esto no es ningún inconveniente pero a nivel informativo, al ser temporada baja, no daban cenas y teníamos que ir a Cabo San Lucas o al super para hacernos las cenas en el propio apartamento. También te ceden las barbacoas comunitarias para poder usarlas cuando quieras.
El único problema de esto es que no puedo valorar la comida…
La piscina es pequeñita pero de las que no se distinguen del horizonte.
No había mucha gente (ninguna con nuestro horario español) y eso hizo que fuera una maravilla estar en el hotel porque siempre había sitio en la piscina, spa, gym.
Bueno, y una playita preciosa que prácticamente es privada porque sólo se accede desde el hotel y desde unos pocos apartamentos al otro lado.
El nivel de servicio es muy alto desde que llegas. Todo el personal fue muy educado y amable aunque recuerdo especialmente a Domingo. También hay que tener en cuenta que en estos apartamentos la limpieza de las habitaciones se contrata por separado, asi que tendréis que haceros las camitas y fregar como en vuestra propia casa, si no queréis contratarlo.
También tienen conexión wifi gratuita y aparcacoches.

Alquilar un coche en el aeropuerto es básico para este viaje porque por esta zona os tendréis que mover en coche para todo (super, snorkel, visitar el pueblo, etc)

Si queréis marcha, tenéis el pueblo a unos 5 minutos (EN COCHE) y os aseguro que la encontrareis. También os ofrecerán con insistencia el mismo plato con pescado, algo de carne y algo de marisco en todos los restaurantes del puerto a muy buen precio y con un nivel de atención muy alto.

Me encantó y creo que será bastante difícil encontrar una habitación/apartamento de este nivel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2010
1  Agradécele a feitus