“Esperanza por tercera vez” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Esperanza - An Auberge Resort

Agregaste Esperanza - An Auberge Resort a tu lista
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Esperanza - An Auberge Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Carr. Transpeninsular Km 7 | Punta Ballena, Cabo San Lucas 23410, México   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º2 de 66 hoteles en Cabo San Lucas
Un miembro de TripAdvisor
“Esperanza por tercera vez”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 abril 2006

Éste fue nuestro tercer viaje a Esperanza en los últimos dos años. Mientras tanto, nos hemos hospedado en Las Ventanas y Palmilla. Oficialmente puedo decir que Esperanza es el mejor de los tres por mucho. El otoño pasado mientras nos hospedábamos en LVP, estábamos tratando de decidir cuál era nuestro favorito. Los dos tienen muchas cualidades muy buenas. Cuando regresamos a Esperanza la semana pasada, no había duda en nuestras mentes que Esperanza es nuestro favorito. El servicio es excepcional, las instalaciones han madurado y son hermosas, y la comida ha mejorado tremendamente desde nuestra última visita. La comida estuvo muy buena antes pero no especialmente excepcional. ¡Lo que sea que hicieron, la comida es fantástica ahora! Éste es verdaderamente nuestro nuevo hogar lejos de hogar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

552 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Denver, CO
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 marzo 2006

Una condición ideal de descanso, armonía, estabilidad o alegría. Bueno, eso describe a Esperanza perfectamente. ¡Las habitaciones, la ubicación, el personal, y la comida son hermosos! Nos trataron como realeza. Así es como es la gente estupenda de Esperanza. Nos hospedamos 4 noches con un paquete de balneario. Malentendimos el número de un par de tratamientos que incluía el paquete, así que terminamos con una cuenta de 319 euros por servicios extra del balneario. Cuando le conté al gerente sobre el malentendido, inmediatamente quitó las tarifas. Definitivamente regresaremos. Un consejo: los restaurantes son estupendos, pero también recomendaríamos sumamente que pases una noche por el bar de la piscina. ¡Uno de los camareros allí literalmente es un Sommelier de Tequila, y tomamos las bebidas más increíbles de tequila por horas!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Esperanza - An Auberge Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Esperanza - An Auberge Resort

Dirección: Carr. Transpeninsular Km 7 | Punta Ballena, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º2 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.º2 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.º2 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.º2 de hoteles de spa en Cabo San Lucas
N.º2 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.º6 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $9,484 - $33,319
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Esperanza - An Auberge Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, BookIt.com, Orbitz, Expedia, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Jetsetter, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Esperanza - An Auberge Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esperanza - An Auberge Hotel Cabo San Lucas
Hotel Esperanza An Auberge
Esperanza Resort
Esperanza - An Auberge Resort Los Cabos/Cabo San Lucas

Si usted administra o es propietario de Esperanza - An Auberge Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.