“Bueno pero no tanto.”

Rango de precios: $168 - $503
Comida: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Un tesoro Frances oculto en el Centro Histórico y Distrito del Arte de San José del Cabo, los mejores platillos de la gastronomía Francesa, una combinación ecléctica con la cocina Mexicana e internacional… resaltan la belleza del lugar, una mezcla romántica y chic, si buscas calidad, French Riviera en el lugar!, un restaurante como pocos en Los Cabos, más de quince años de tradición nos distinguen
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Tiene una que otra cosilla que llama la atencion en la panaderia, pero los costos son muy elevados para lo que se ofrece de comida.

Fecha de la visita: julio de 2014
Agradécele a 923rub_nh

Opinión escrita 6 de abril de 2014

Compre una tartaleta de frutas y me salió un cabello. Lo mostré al mesero y lo llevo al área de los postres pedí hablar con el gerente y no había nadie. En pocas palabras les valió.

Fecha de la visita: marzo de 2014
Agradécele a cesar g
Opinión escrita 28 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

En mis visitas es un lugar donde no hay amabilidad, la vitrina de postres es muy y amativa todo se antoja pero al poner atención los pasteles se ven que no son frescos y con un vistazo a la cocina realmente no se ve muy limpia, los meseros te atienden sin ánimos de hacer las cosas y te vas de ese lugar como sí no hubieras asistido , como si nada

Fecha de la visita: julio de 2013
2  Agradécele a Osak
Opinión escrita 2 de julio de 2013

Asistí con mi esposa en nuestra visita a San José en Junio por la tarde, el interior estaba demasiado caliente para nuestro gusto y a pesar de comer un milhojas y un pastel de chocolate, desafortunadamente no tienen salida de esta repostería más que una vez al día en la mañana así que hay que ir temprano. Coincido con otros usuarios de que no es buen que te carguen el servicio 15% sin avisar, sea cual sea el nivel de servicio que recibas.

Fecha de la visita: junio de 2013
Agradécele a Vicgzz
Opinión escrita 1 de julio de 2013

Nunca he pedido comidas, solo he tomado cafes y panecillos, recomiendo los mazapanes, Lo que no me gusta es que te cargan el servicio del 15 por ciento sin decirte nada, solo si checas la cuenta ves que lo incluyeron.

Fecha de la visita: mayo de 2013
Agradécele a NormaElisa