“El mejor hotel en Puebla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Mesón Sacristía de La Compañía

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Mesón Sacristía de La Compañía a tu lista
Mesón Sacristía de La Compañía
4.0 de 5 Hotel   |   6 Sur No. 304 | Centro Histórico, Puebla 72000, México   |
En el puesto n.º2 de 87 hoteles en Puebla
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de Mexico, México
Crítico Experto
25 opiniones sobre hoteles
“El mejor hotel en Puebla”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 abril 2012

Si van a Puebla y quieren una estancia excelente, calidad, ubicación, personal amable y eficiente, habitaciones inolvidables, cómodas, mágicas y una comida deliciosa, este hotel Boutique es la mejor opción.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor suite "El Reclinatorio"
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
barsa, Gerente en Mesón Sacristía de La Compañía, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Muchas gracias por su visita, muy pronto estaremos abriendo un nuevo hotel en Puebla y nos dará mucho gusto invitarle y recibirle.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Vernazza, Italia
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2012

El hotel tiene super ubicacion; y si estas en Puebla en fin de semana se pone mejor, ya que hay varios mercados muy cerca, en donde encuentras desde plantas, hasta antigüedades. Tienen excelente servicio,las habitaciones son muy acogedoras y el personal es muy amable y eficiente. Tiene un restaurante es pequeño, pero tiene la mejor comida sin duda alguna!!, todo es delicioso!.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Muchas gracias por sus comentarios, nos motivan a seguir haciendo un esfuerzo por ofrecer lo mejor de Puebla a todas las personas que nos hacen favor de visitarnos. Le enviamos un cordial saludo.
Guanajuato, Gto.
Crítico Experto
46 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 enero 2012

Dar un paso en su interior, es entrar a otra época… al siglo XIX, pero con las comodidades y apapacho de nuestra época, y es por eso precisamente, por las atenciones que brindan a sus huéspedes, que han recibido a personalidades del espectáculo, el arte y la política de diversos países. De hecho, nos contaron que la habitación que ocupamos nosotros, fue en la que durmió la gimnasta Nadia Comaneci.

Internet, valet parking, cafetera en la habitación, llamadas locales, despertador, tv con sistema de cable, periódico, concierge y mucho más, son algunos de los servicios… y algo extra, tu auto lo entregan lavadito… yupi!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
veracruz
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 septiembre 2011

lo recomiendo ampliamente hotel pequeño y personalizado muy amables,pero la comida fue lo mejor seguramente regresaria a su restaurant riquisimos platillos y atencion de los meseros y el capitan buena musica en piano. los chiles en nogada una delicia. el mole poblano los champiñones y esa sopa de fideo esta de lujo.en general toda la comida esta increible.muchas felicidades y gracias por sus amables atenciones.pronto regreso.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Barcelona,España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 agosto 2010

Bien,este lugar me encanto,los precios están totalmente de acuerdo a la calidad del lugar, las suites son geniales,en especial "vinajeras",muy linda,a mi y a mi novia nos encanto,fuimos de viaje de aniversario y entre todos los lugares que nos gusto elegimos este por que es realmente bello,si van a puebla,escojan este lugar que es totalmente hermoso, sin duda regresaría.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Mesón Sacristía de La Compañía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mesón Sacristía de La Compañía

Dirección: 6 Sur No. 304 | Centro Histórico, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús
N.º2 de hoteles de lujo en Puebla
N.º2 de hoteles románticos en Puebla
N.º7 de hoteles para familias en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,380 - $2,266
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mesón Sacristía de La Compañía 4*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Mesón Sacristía de La Compañía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meson Sacristia De La Compania Hotel Puebla

Si usted administra o es propietario de Mesón Sacristía de La Compañía, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.