“Excelente, Decoracion Increible, Atencion mas alla del estandar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Mesón Sacristía de La Compañía

Agregaste Mesón Sacristía de La Compañía a tu lista
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mesón Sacristía de La Compañía
4.0 de 5 Hotel   |   6 Sur No. 304 | Centro Histórico, Puebla 72000, México   |
En el puesto n.º3 de 81 hoteles en Puebla
Guadalajara
Crítico Experto
23 opiniones sobre hoteles
“Excelente, Decoracion Increible, Atencion mas alla del estandar”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 diciembre 2009

Realmente si para nosotros hay un motivo para regresar a Puebla es el Meson de la Sacristia, y no porque la ciudad no tenga motivos para regresar, sino porque aqui nos sentimos mejor que en muchos otros lugares del pais.

Mi pareja y yo hemos decidido visitar cada estado de nuestro pais, y hasta el momento (llevamos la mitad de los estados) el mejor hotel con el que nos hemos encontrado es con el Meson. El edificio es muy acogedor, se siente ese aire colonial, las habitaciones estan exquisitamente decoradas y amuebladas con articulos antiguos (que por cierto estan a la venta tambien), el restaurante tiene una de las mejores cocinas que he probado en todo el pais y que decir del servicio...

La agencia con la que reservamos se encargo de solicitar la recepcion para nuestro aniversario, por lo que nos quedamos boquiabiertos al ser bienvenidos con cientos de petalos de rosas en el piso de la habitacion, vino, frutas y dulces para degustar durante nuestra estancia. La gente del hotel, en especial en recepcion fueron muy amables con nosotros, sugiriendonos que hacer en la ciudad con todo detalle, organizando nuestros tours y poniendonos en contacto con gente igual de amable que ellos para que nos acompanaran en nuestros recorridos.

Sencillamente el mejor hotel con el que nos hemos encontrado en nuestros viaes por ciudades coloniales. Gracias amigos de Meson de la Sacristia

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio

193 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español

¿Has estado en Mesón Sacristía de La Compañía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mesón Sacristía de La Compañía

Dirección: 6 Sur No. 304 | Centro Histórico, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús
N.º2 de hoteles de lujo en Puebla
N.º2 de hoteles románticos en Puebla
N.º8 de hoteles al mejor precio en Puebla
N.º12 de hoteles de negocios en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,154 - $2,061
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mesón Sacristía de La Compañía 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelWorld, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mesón Sacristía de La Compañía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meson Sacristia De La Compania Hotel Puebla

Si usted administra o es propietario de Mesón Sacristía de La Compañía, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.